Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola.... no me conoces..soy nuevo en el foro y tengo un xtreamer prodigy tv como tu....encontre este foro de casualidad buscando una solucion a mi problema....soy nuevo en esto de los foros asi que si hago algo mal ...me gustaria que me lo dijeras..porque no se si se hace esto asi....me gustaria saber si solucionaste lo de la tv...porque no se me ocurre nada,,,y me ralla igual que a ti ,,,que no consigo poner el menu principal sin pasar antes por la tdt,,,,hago lo del dar al home...(la casita)......pero es un coñazo.....acabo de comprarlo y todavia no he actualizado ..firmware:3.5...pone que se puede hacer online...¿¿.pero hay que bajarse el archivo y meterlo en el pincho??,,,¿¿y actualizarse asi?? o como he leido..en la pagina de xtreamer...se pude hacer online??,,si es asi te agradeceria mucho que me contestaras a esto sobre todo lo del tdt...a lo mejor soy un poco ignorante pero en esto de los multimedia estoy un pelin verde.....!!lo agradeceria que me contestaras!!! gracias......mi correo es : armandoperezmolpeceres@hotmail.com