Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 313 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 4692

Xtreamer prodigy

recién llegado
    Registro
    26 may, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola.... no me conoces..soy nuevo en el foro y tengo un xtreamer prodigy tv como tu....encontre este foro de casualidad buscando una solucion a mi problema....soy nuevo en esto de los foros asi que si hago algo mal ...me gustaria que me lo dijeras..porque no se si se hace esto asi....me gustaria saber si solucionaste lo de la tv...porque no se me ocurre nada,,,y me ralla igual que a ti ,,,que no consigo poner el menu principal sin pasar antes por la tdt,,,,hago lo del dar al home...(la casita)......pero es un coñazo.....acabo de comprarlo y todavia no he actualizado ..firmware:3.5...pone que se puede hacer online...¿¿.pero hay que bajarse el archivo y meterlo en el pincho??,,,¿¿y actualizarse asi?? o como he leido..en la pagina de xtreamer...se pude hacer online??,,si es asi te agradeceria mucho que me contestaras a esto sobre todo lo del tdt...a lo mejor soy un poco ignorante pero en esto de los multimedia estoy un pelin verde.....!!lo agradeceria que me contestaras!!! gracias......mi correo es : armandoperezmolpeceres@hotmail.com

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

armyus, necesitas bajar el fichero del firmware y descomprimirlo al directorio raiz de una llave usb formateada en fat32
    el único fichero que has de dejar en le raiz de la llave usb, se llama install.img y ocupa unos 500MB, asi que hazte con una llave de 1-2GB y formatéala en fat32
    luego apaga el prodigy, y lo enciendes apretando en boton del trasto durante unos 8-10 seg y empezara a cargar la img del usb y
    tarda unos 10-15min, y te sale una pantalla de progreso, no apagues ni quites el usb hasta que termine y te avise, reinicia solito.
    -----------------------