Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 178 de 313 PrimerPrimer ... 78128168176177178179180188228278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,656 al 2,670 de 4692

Xtreamer prodigy

recién llegado
    Registro
    26 may, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola.... no me conoces..soy nuevo en el foro y tengo un xtreamer prodigy tv como tu....encontre este foro de casualidad buscando una solucion a mi problema....soy nuevo en esto de los foros asi que si hago algo mal ...me gustaria que me lo dijeras..porque no se si se hace esto asi....me gustaria saber si solucionaste lo de la tv...porque no se me ocurre nada,,,y me ralla igual que a ti ,,,que no consigo poner el menu principal sin pasar antes por la tdt,,,,hago lo del dar al home...(la casita)......pero es un coñazo.....acabo de comprarlo y todavia no he actualizado ..firmware:3.5...pone que se puede hacer online...¿¿.pero hay que bajarse el archivo y meterlo en el pincho??,,,¿¿y actualizarse asi?? o como he leido..en la pagina de xtreamer...se pude hacer online??,,si es asi te agradeceria mucho que me contestaras a esto sobre todo lo del tdt...a lo mejor soy un poco ignorante pero en esto de los multimedia estoy un pelin verde.....!!lo agradeceria que me contestaras!!! gracias......mi correo es : armandoperezmolpeceres@hotmail.com

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

armyus, necesitas bajar el fichero del firmware y descomprimirlo al directorio raiz de una llave usb formateada en fat32
    el único fichero que has de dejar en le raiz de la llave usb, se llama install.img y ocupa unos 500MB, asi que hazte con una llave de 1-2GB y formatéala en fat32
    luego apaga el prodigy, y lo enciendes apretando en boton del trasto durante unos 8-10 seg y empezara a cargar la img del usb y
    tarda unos 10-15min, y te sale una pantalla de progreso, no apagues ni quites el usb hasta que termine y te avise, reinicia solito.
    -----------------------

para los que quieres usar este repro como NAS, avisar que la velocidad de red es lenta, el link gigabit no pasa de 50Mbits, debido a limitaciones del chipset, que es quien controla la tarjeta de red integrada..

para todo lo demas, este trasto es una maravilla, aunque yo solo lo uso para ver pelis, incluidos mkvs y full bds e isos 3d, ademas de para dejar el transmission descargando/subiendo 24x7

salu2

recién llegado
    Registro
    26 may, 12

Buenas, un saludo a todos los foreros. Soy nuevo en el foro y en el prodigy black.
    Necesitaría la ayuda de algún forero porque me resulta imposible conectar en red el aparatito, el windows 7 me lo detecta como "otro dispositivo" y por lo tanto no puedo acceder al disco duro del prodigy, es como si no conectase en modo almacenamiento masivo. No se si el problema viene porque mi conexión es de Imagenio. intento conectarme por cable y no por wi-fi. No tengo problemas para navegar por Internet desde el prodigy ni para conectarme desde el ordenador por la ip desde el navegador. Estoy bastante frustrado, ¿Algún alma caritativa?
    Un saludo!

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

si por 'conectar' te refieres a acceder al disco interno o USB enchufado al Prodigy, puedes entrar en el explorador de archivos con \\prodigy\c (o el nombre/IP que le hayas dado)
    por telnet, en la Ip que te de el DHCP o que hayas puesto fija, con usuario root y pass en blanco por defecto
    si tienes firmw 3.5, éste trae SSH y entras con admin - sysadmin
    Aquí tienes mas cosas: http://prodigy/unicgi/
    Y si te aventuras un poco más, puedes instalar mogollón de aplicaciones ya compiladas para prodigy:
    http://forum.xtreamer.net/topic/2906...firmware-35rc/
    javi1080 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    08 abr, 05

Cita Iniciado por javi1080 Ver mensaje
    Buenas, un saludo a todos los foreros. Soy nuevo en el foro y en el prodigy black.
    Necesitaría la ayuda de algún forero porque me resulta imposible conectar en red el aparatito, el windows 7 me lo detecta como "otro dispositivo" y por lo tanto no puedo acceder al disco duro del prodigy, es como si no conectase en modo almacenamiento masivo. No se si el problema viene porque mi conexión es de Imagenio. intento conectarme por cable y no por wi-fi. No tengo problemas para navegar por Internet desde el prodigy ni para conectarme desde el ordenador por la ip desde el navegador. Estoy bastante frustrado, ¿Algún alma caritativa?
    Un saludo!
    Hola yo no tengo ningún problema en conectarme por cable teniendo windows 7.
    En el Prodigy tengo activada la red wired y desactivada la wireless porque no la uso.
    Le tengo asignados los datos de la red fijos, no que lo haga el router.
    La dirección IP tiene que estar dentro del rango de la red de windows 7. P.e. IP 192.168.1.55
    La máscara de subred la misma que W7 255.255.255.0
    La puerta de enlace predeterminada la misma que W7. P. e. 192.168.1.1
    Y la DNS principal del router.
    También hay que activar la función NAS del Prodigy.

Espero que te funcione, a mí me funciona perfectamente y me aparece en el explorador (no en el explorer) como un disco de red.

Saludos
    L-22 === JULIAN_CINE
    MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE

http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/

recién llegado
    Registro
    26 may, 12

Gracias por contestar tan rapido, pero creo que mi problema parece ser que windows 7 no me reconoce el dispositivo como un dispositivo de almacenamiento como podeis ver en la imagen adjunta.
    image.jpg
    Como puedo ser usuario root en el multimedia?
    Tengo firm 3.5RC8

aspirante
    Registro
    23 dic, 11

Cita Iniciado por ssuper2k Ver mensaje
    armyus, necesitas bajar el fichero del firmware y descomprimirlo al directorio raiz de una llave usb formateada en fat32
    el único fichero que has de dejar en le raiz de la llave usb, se llama install.img y ocupa unos 500MB, asi que hazte con una llave de 1-2GB y formatéala en fat32
    luego apaga el prodigy, y lo enciendes apretando en boton del trasto durante unos 8-10 seg y empezara a cargar la img del usb y
    tarda unos 10-15min, y te sale una pantalla de progreso, no apagues ni quites el usb hasta que termine y te avise, reinicia solito.
    -----------------------

para los que quieres usar este repro como NAS, avisar que la velocidad de red es lenta, el link gigabit no pasa de 50Mbits, debido a limitaciones del chipset, que es quien controla la tarjeta de red integrada..

para todo lo demas, este trasto es una maravilla, aunque yo solo lo uso para ver pelis, incluidos mkvs y full bds e isos 3d, ademas de para dejar el transmission descargando/subiendo 24x7

salu2
    Gracias Ssuper2k, aunque no lo hiciste de forma directa , respondiste a mi duda de si el prodigy aguanta bien estar enchufado sin parar para las descargas.

Un saludo!

recién llegado
    Registro
    26 may, 12

muchas gracias por tu ayuda ...ya se que estoy muy verde lo siento.....pero no entiendo lo de los 500megas...!si!..se que tiene que ser una llave formateada en fat 32..¿.pero la actualizacion 3.5,,no es de 193 megas? ¿a que te refieres con 500mb install.img ? se que es en la raiz...y no entiendo porque se actualiza el prodigy asi...porque apagar y encender el trasto como tu lo llamas...!!si hay una opcion en el multimedia que solo tienes que meter el pincho y ya lo hace todo!!...y me gustaria saber si sabes algo de como hacer para que no me salga el tdt...cuando enciendo el prodigy black....y que me salga el menu principal...lo primero.... o saltarmelo o algo asi ya que no lo voy a utilizar nunca..y es una pesadez...gracias por todo...la verdad es que de esto estoy muu verde porque otras cosas si controlo pero esto ni papa...muchisimas gracias....!!!!

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por javi1080 Ver mensaje
    Gracias por contestar tan rapido, pero creo que mi problema parece ser que windows 7 no me reconoce el dispositivo como un dispositivo de almacenamiento como podeis ver en la imagen adjunta.
    image.jpg
    Como puedo ser usuario root en el multimedia?
    Tengo firm 3.5RC8
    Compañero la verdad que es raro, solo se me ocurre que compruebes si el Prodigy esta en el mismo Grupo de Trabajo del Win 7, creo que el del Prodigy es WORKGROUP ponlo en el Win 7 si no lo tienes.
    Sald2

recién llegado
    Registro
    26 may, 12

hola ,,,te escribi ayer ,,,perdona mi torpeza ...claro no me acorde que estaba en zip....y que son 580mg...y hay que dejar sola la carpeta que pone usb...y dentro de ella install....lo que no se.... es como te comente ayer es porque hay que hacerlo de esa forma....apagando y todo eso..ya que en el menu del prodigy tambien se puede hacer.... ¿es lo mismo?...o...y....¿porque hacerlo asi?....!gracias!

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por armyus Ver mensaje
    hola ,,,te escribi ayer ,,,perdona mi torpeza ...claro no me acorde que estaba en zip....y que son 580mg...y hay que dejar sola la carpeta que pone usb...y dentro de ella install....lo que no se.... es como te comente ayer es porque hay que hacerlo de esa forma....apagando y todo eso..ya que en el menu del prodigy tambien se puede hacer.... ¿es lo mismo?...o...y....¿porque hacerlo asi?....!gracias!
    Compañero hay que hacrlo asi porque son Firms BETAS y como tales el consejo de los que hacen los firms es que se metan como EMERGENCIA, tu puedes hacerlo como quieras, es tu responsabilidad. Para una explicacion detallada de porque hay que actualizar de esta manera aqui tienes el foro donde se hacen los Firms:
    Official Xtreamer Forums
    Sadl2

JJA
    JJA está desconectado
    principiante
    Registro
    28 sep, 10

Muy buenas, estoy pensando en pillarme un disco duro interno SATA para el,Prodigy.
    Que especificaciones me recomendais, si ya me dais modelo y donde comprarlo lo agradezco.
    He mirado en pccomponentes y en principio buscaria 2T

saludos

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

JJA, píllate el más frequito que encuentres, de 2 o de 3 TB, yo tengo puesto uno de 2TB Seagate de 5400RPM, y es lo único que oigo cuando estoy descangando, ya que el Prodigy nuevo no trae ventilador.

No merece la pena, ni recomiendo, poner uno de 7200RPM, no se aprovecha, corres más riesgo de calentamientos, y encima hacen más ruido.

Ps: Rinden mejor y fallan menos en Ext3 que en NTFS
    JJA ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 may, 10

Hola a todos,
    ¿hay alguien que haya probado el Prodigy conectado a un Receptor por HDMI y éste a un proyector y que le funcione correctamente al reproducir una película con sonido DTS HD MA?, yo lo he probado con tres proyectores distintos y no funciona, la imagen da saltos y no hay sonido. Sin embargo, todo perfecto con otros reproductores (Dune Smart y Boxee Box). Imagino que esto se podría solucionar en próximos firmwares, de todas formas, no me parece normal que esto ocurra en un reproductor de última generación.
    Saludos.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

mago3,

yo lo tengo conectado a un deco Denon, y éste a un plasma de 46, y todo correcto.

oigo DTS-MA y TrueHD perfectamente y en el plasma el video ni un saltito

si te pasa en los proyectores, prueba a activar el modo 1080p/24, a ver si da menos saltos, pero seguro que es un problema de configuración más que de otra cosa...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)