Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 313 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 4692

Xtreamer prodigy

  1. #256
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Gracias

    ¿Y el TDT es HD o normal?
    Dices que funciona muy bien en red ¿no? esto es fundamental para mí, ya que no voy a meterle un disco duro.
    Y si pillase la biblioteca de itunes, para poder manejarla desde el iphone seria ya la repanocha..... bueno, conque tenga airplay vale
    Si lees u poco en el post ya se ha comentado que el TDT es del tipo DVB-T HD, o sea normal y HD.

    Tofi. ¿Podrías explicarme un poco como usar la reproducción en red (wifi), es que lo he intentado y no he podido todavía, seguro que es una tontería que se me ga pasado por alto,

    Salu2

  2. #257
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Gracias

    ¿Y el TDT es HD o normal?
    Dices que funciona muy bien en red ¿no? esto es fundamental para mí, ya que no voy a meterle un disco duro.
    Y si pillase la biblioteca de itunes, para poder manejarla desde el iphone seria ya la repanocha..... bueno, conque tenga airplay vale
    Compañero el que yo tengo venia sin TDT aunque se le puede acoplar. En el Black si es TDT HD, de otra manera no podria ser con un telar HD. Lo del itunes e iphone no tengo ni idea, seguro que hay algun compañero que te puede responder a esto. Por cierto, eso del airplay que es ???
    Sal2

  3. #258
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,498
    Agradecido
    9250 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Si lees u poco en el post ya se ha comentado que el TDT es del tipo DVB-T HD, o sea normal y HD.

    Tofi. ¿Podrías explicarme un poco como usar la reproducción en red (wifi), es que lo he intentado y no he podido todavía, seguro que es una tontería que se me ga pasado por alto,

    Salu2
    No me he leido un poco el post, me lo he leido ENTERO, pero da igual lo que lea porque NADIE lo tiene, aún no se vende. Y como en la web pone "DVB-T" pues por eso preguntaba

  4. #259
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Si lees u poco en el post ya se ha comentado que el TDT es del tipo DVB-T HD, o sea normal y HD.

    Tofi. ¿Podrías explicarme un poco como usar la reproducción en red (wifi), es que lo he intentado y no he podido todavía, seguro que es una tontería que se me ga pasado por alto,

    Salu2
    Compañero te dire que yo no lo tengo por Wifi(Me falta el Pendrive wifi para probarlo en cuanto me lo devuelva un amigo que se lo he dejado. Yo tengo todas las conexiones de RED por cable. Te explico lo que he hecho yo, aunque creo que es lo mas sencillo que hay, es una red como si fueran dos PCs. En Windows 7 que es el sistema que yo uso nos vamos a la carpeta que queramos compartir y ponemos a ---todos--(Yo solo con la opcion de LEER). Una vez compartida la carpeta en la misma ventana nos vamos a SEGURIDAD y en EDITAR agregamos a --todos--con tres opciones--LECTURA Y EJECUCION,MOSTRAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA Y LECTURA--- APLICAR Y ACEPTAR. En el Centro de redes hay que activar Deteccion de Redes, Compartir archivos e Impresoras y desactivar compartir con contraseña. Despues de esto reinicias el ordenador y el Prodigy y listo. Asi se comparete en RED y UPNP. Lo de NFS no lo he probado. Una vez te metes en Red te salen las carpetas que comaprtes, te pones sobre la que quieras y OK(ENTER) hasta que te empieze a reproducir la peli o lo que sea.
    Sald2

  5. #260
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Un saludo.

    Yo tengo un problema con la antena wifi.

    Verdad que la antena tiene que ser de la marca xtreamer??

    Si utilizo otra antena no podré porque el Prodigy no contiene sus Drivers.

    Muchas gracias si alguien sabe la respuesta.

    The Boss
    Última edición por Lucky; 14/01/2012 a las 11:01 Razón: normas publicidad

  6. #261
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    gracias tofi, lo probare.

    Salu2

  7. #262
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    gracias tofi, lo probare.

    Salu2
    hisphano lo que no he probado es el DLNA pero dado que funciona bien la red clasica no me he metido en ello, aunque no le veo mucha utilidad ya que te saca todo junto y con las series es un peño. Yo creo que lo mejor es ponerle a todos escribir y eliminar para trincar lo que no vas a ver directamente sin pasar por el PC, es lo que hago con el Dune.
    Sald2

  8. #263
    aspirante
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    [QUOTE=akyra;1020039]Hola hispanho,
    Sí, me referia a una televisión de tubo, creo que la resolución para sistema PAL es de 576p.
    En el servicio técnico me han dicho que debería ir bien pero que es un reproductor enfocado a HD y que a lo mejor hay algun problema.
    De hecho tiene salida de video compuesto, y esto supongo que sólo se debe usar para televisores viejos, no?

    En la página de xtreme he visto que el black sale el mes que viene y lleva todo incluido por un precio de 179€, no se si se tiene que añadir algo más o no.
    Aquí dejo el link por si le interesa a alguien:
    Xtreamer 2012 Announcements

    Alguien lo ha probado con un tele de tubo?

    Saludos.[/QUOTE

    Akyra, yo sí he probado con una televisión de tubo y va perfectamente. Es una tv antigua, sin conexiones hdmi. Funciona todo. Con el número 9 del mando puedes cambiar el formato de la tele, pal, 720, etc., y así ver más fácil el que te conviene.

    Lo que sigo sin conseguir es acceder desde mi ordenador al disco duro del xtreamer, con lo que tengo que desconectarlo cada vez que quiero meterle algo. Tengo windows 7, y tampoco consigo hacerlo a la inversa, o sea, ver mi pc desde el xtreamer.

  9. #264
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    ¿Alguien sabe como funciona Airplay en la beta 3.0.1?

  10. #265
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    hisphano hoy me he puesto a ver una peli en HD con DTS HD Master y he probado a cambiar los valores del Audio.
    Salida de HDMI --------> RAW ---> Este valor lo tenia en AUTO.Solo cambie este a RAW.
    Sald2 SPDIF -----------> RAW
    Sonido Surround -------> HD Audio
    Mode noche ---------> Off
    Pues solo con este cambio ya empezo a fallar con crujidos y demas historias al cambiar de idioma.
    Hay que tenerlos como pongo en la foto y si ocurre algo de esto ó parecido hay que hacerle una Configuracion de Fabrica.


    Sald2
    Última edición por tofi; 14/01/2012 a las 19:52

  11. #266
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Una pregunta:

    ¿El navegador web que trae el cacharro es capaz de ver páginas con flash o html5 como RTVE a la carta o Antena 3 a la carta, además de cinetube, peliculasyonkis, etc?

  12. #267
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Una pregunta:

    ¿El navegador web que trae el cacharro es capaz de ver páginas con flash o html5 como RTVE a la carta o Antena 3 a la carta, además de cinetube, peliculasyonkis, etc?
    Bueno te dire que ni siquiera he probado el navegador web ni el Android y todo lo asociado a esto, solo me interesa el aparato como reproductor de ISOs 3D pero como lo que mas me gusta es trastear con los aparatos mañana te lo miro y probare el navegador web y ya te contare.
    Sald2

  13. #268
    asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    06 dic, 11
    Mensajes
    402
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    hisphano hoy me he puesto a ver una peli en HD con DTS HD Master y he probado a cambiar los valores del Audio.
    Salida de HDMI --------> RAW ---> Este valor lo tenia en AUTO.Solo cambie este a RAW.
    Sald2 SPDIF -----------> RAW
    Sonido Surround -------> HD Audio
    Mode noche ---------> Off
    Pues solo con este cambio ya empezo a fallar con crujidos y demas historias al cambiar de idioma.
    Hay que tenerlos como pongo en la foto y si ocurre algo de esto ó parecido hay que hacerle una Configuracion de Fabrica.


    Sald2
    He visto este comentario en el foro de Xtreamer de Audio issues.
    And urgent hint: in video Setup choose "HDMI AUTO" option. O sea que en el apartado de Salida de HDMI de Audio hay que ponerlo en AUTO como ya has dicho.

    Salu2

  14. #269
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    He visto este comentario en el foro de Xtreamer de Audio issues.
    And urgent hint: in video Setup choose "HDMI AUTO" option. O sea que en el apartado de Salida de HDMI de Audio hay que ponerlo en AUTO como ya has dicho.

    Salu2
    De ahi lo saque yo tambien ya que el primer post que puse esta foto lo edite despues de intentar ver la peli Wild Wild West cambiando el HDMI a RAW(Que me imagino que signifique bistream/Paso directo) como el resto de aparatos de este tipo. Solo oir los crujidos otra vez casi me da un patatus cuando el dia anterior no me lo hacia. Creo que este aparato esta muy verde por1que fijate que no poder elegir el Idioma y los subtitulos antes de empezar la peli tiene tela. En ese foro tambien aconsejaban volver a instalar el Firm otra vez pero no hace falta en un principio aunque mañana intentare ver otra peli a ver si la puedo ver entera jejejej
    Sald2

  15. #270
    aspirante
    Registro
    15 nov, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

    Hola, perdonar repita el mail hecho en post de measy x5 pero como prodigy es otro dispositivo....

    Podrias decirme si prodigy hace lo siguiente?

    HDD.
    Tengo las peliculas y la caratula asi: avatar.mkv, avatar.jpg ¿Puedo navegar por las peliculas viendo las caratulas?
    Reproduce las fotos de un directorio y subdirectorios en 1 solo click? "slideshow folder & subfolders"?
    Reproduce los ficheros de musica de un directorio y subdirectorios en 1 solo click? "play music from folder & subfolders"?
    Puedes reproducir musica y fotos al mismo timpo?
    Puedes buscar un fichero por nombre? Ejemplo "cars" y que me encuentre la pelicula cars?

    Desde rd lan
    Puedo acceder a carpetas compartidas de red domestica? Sigue funcionando lo anteriormente preguntado?

    Entiendo que casi siempre nos fijamos en la potencia y caracteristicas tecnicas pero a mi me interesa mas estas funcionalidades!!
    Gracia s por compartir las pruebas con nosotros
    David

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins