Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo al final me he lanzado a la piscina y lo he pedido... ya veremos si me arrepiento... pero la verdad es que no veo otra cosa mejor, se puede decir que me he decidido por el menos malo.
De todas maneras sabiendo por donde falla, es cuestión de buscarle el "truco" e intentar esquivar esos fallos. No hay reproductor fiable al 100%, ni siquiera el Dune, todos fallan de vez en cuando, el tema es que sea soportable.
Un saludo.
hola chavales,pues deciros que yo en general estoy contento con el,cumple perfecto con lo que yo lo queria,reproduccion de isos tanto bd full como 3d iso,quitando eso y el jukebox no he usado nada mas de momento,tambien me hacia falta uno que dejara pasar el true hd y el dts hd ma,y este lo hace perfectamente,por cierto tofi,pedazo de sonido el de black hawk derribado,y oye¿ me arias el favor de decirme el contacto de las pelis?,tu ya me entiendes
Tv Samsung ue40d7000
Blueray Samsung Bd c-5900
Disco duro Samsung story stations 2tb
Xbox 360 slim 250 gb
Receptor av yamaha rx-v371
Altavoces Qacoustics 2010 cinema pack
Central Qacoustics 2000c
Subwofer Bk Gemini2
Mediacenter xtreamer prodigy black 2tb
Una pregunta para los que estáis contentos con el Black TV, mi intención es enchufarle un externo de 2 teras con pelis y grabar TDT de vez en cuando, ademas de utilizar el TDT del Black TV como el principal de la tele, lo que implica uso intensivo por parte de la WAT, ¿es adecuado el Xtreamer para lo que ando buscando?
Saludos y gracias
Buenas.
Por si os sirve yo cuando tuve el Prodigy (Ahora no lo tengo), tenía el firmware 3.0.3 y con ese aunque no funcionaba el tema del Jukebox, si que iba el tema del TDT, la reproducción de video, el disco duro y el Android que había probado.
Por lo que leo el tema se ha complicado mucho después de ese firmware cuando han incluido lo del Jukebox y demás actualizaciones.
Creo que el que tenga problemas gordos de bulto valdría la pena probase el firmware 3.0.3 a ver si en lo básico le funciona.
Para los que hablais del disco duro y los problemas con este podríais intentar hacer dos particiones. La primera con un FAT32 o Ext3 para que el bichejo escriba el motón de archivos de la configuración, y en la segunda partición NTFS mas grande para meter las películas.
Bueno ya direis si esa es una posible solución para alguien.
Salu2
Hola
Mi última prueba ha sido formatear el disco duro interno del prodigy en Ext3 y también funciona correctamente, por lo que, de momento me doy por satisfecho.
Gracias mil
El primer disco multimedia que compré fue el primer Xtreamer, y la verdad es que con bitrate de 40 se venía abajo..
Imagino que los nuevos modelos habrán mejorado, la verdad tienen muy buena pinta.
[Oficial] Zidoo Z9X PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z20 PRO [RTD1619BPD] - 2023 -
[Oficial] Zidoo Z10 PRO [RTD1619DR] - 2020 -
- Giradiscos: Audio-Technica AT-LP5X- Servidor Musical: Cambridge Audio 851N- Amplificador: Cambridge Audio 851A- CD: Cambridge Audio 851C- Altavoces: Tannoy Precision 6.2- Auriculares: DENON AH-D9200- DAP: Astell & Kern KANN MAX
Buenas compañeros. Mi suegro se ha adjudicado este bichito y me esta dejando trastearlo. Le he metido la ultima version de software 3.5RC9 (mism a que la RC8 pero con un problema para idioma hebreo resuelto) mediante eml modo de emergencia y formateado el disco interno de 2TB en la torre a ext3 con una unica particion
El tema es que cuando estoy viendo la tdt e intento grabar o usar el timeshift no me deja hacerlo si en los ajustes tengo configurado usar el disco interno. En cambio, conectando un disco por usb formateado en ntfs si que me deja
¿Alguno teneis alguna pista de que puede pasar? ¿Sera cosa del formato del disco? ¿De los permisos al ser ext3?
He leidoa algo sobre accesos telnet y ssh, pero no he encontrado nada de si el reporoductor guarda en algun log los errores y demas, seria muy util para poder ver que ocurre realmente cuando esta configurado para grabar en el disco interno
Saludos
Hola amigos del foro
Estoy viendo de cambiar mi actual WD TV Live ya que me he comprado un TV LG LW4500 que reproduce 3D.
Dentro de las alternativas está por supuesto el Xtreamer Prodigy -que si bien tiene algunas cosas que pulir- entiendo que reproduce bien MKVs, BDs /3D ISOs, sirve para bajar torrents, etc.
El problema básico que encontré que con el WD es que al no estar preparado para 3D, cuando seteo la TV para ver una peli MKV SBS en 3d los subtítulos ve como a imagen siguiente (en formato srt):
IMG_6586.JPG
cuando si lo reproduzco directamente con un disco USB conectado al TV se ve como corresponde (utilizando el reproductor nativo de la TV):
IMG_6579.JPG
Mi pregunta es si el Xtreamer resuelve los subtítulos en formato SRT como corresponde (como la imagen 2).
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos, Diego
En cuanto a los subtítulos es cuestión de probar, pero yo me sigo decantand por el PopCorn porque tiene el mejor procesador de medios digitales instalado: Sigma.
diegohconde, ¿es la misma peli en todas las capturas?
es que a mí me da que esos subtítulos no están modificados para SBS, porque se ve claro que al activar el 3D de la TV, cuando el repro es externo, ésta te expande y descentra todas las letras
lo mismo al reproducir desde la propia tv ésta sabe qué hacer con los subs planos en los SBS y si la fuente ya le viene plana, pues los trata como parte del video y nada más..
ssuper2k: La peli es la misma para las dos capturas de pantallas que envié (Underworld: Awakening). Los subtítulos son un simple SRT.
Mi pregunta estaba orientada justamente a eso, a si el Xtreamer es capaz de reproducir los subtítulos tal cual lo hace tan eficientemente el reproductor 3D nativo de la TV, es decir, saber qué hacer con los SRT (sin tener que modificarlos con algún soft del estilo 3DSubtitler, etc). La idea es que estos media players nos simplifiquen la vida.
Entonces, ¿el Xtreamer envía subtítulos en forma eficiente a la TV?
Gracias. Saludos.
Me respondo a mi mismo y aclaro posibles dudas de otros compañeros: el disco interno tiene que estar formateado en NTFS para poder utilizar la grabación y el timeshift de la TDT, además de para poder activar el servicio Xtreamer Live desde los ajustes.
Hola, tengo el mismo modelo de televisor y acabo de hacer la prueba con Avatar en sbs y un archivo de subtítulos en srt.
Para que los subtítulos se muestren bien, cuando reproduces la peli en el Xtreamer, tienes que sacar el menú con el 6 y elegir 3D side by side, así el televisor cambia automáticamente a modo 3d y los subtítulos aparecen correctamente.
Si en cambio empiezas a reproducir la peli y con el botón 3d del televisor pasas a 3d sbs los subtítulos te saldrán como en tu primera imagen.
Igual tu WD tiene una opción similar para indicar en el mismo reproductor que es 3d sbs en lugar de hacerlo desde la tele.
Espero que te sirva de ayuda.