Hola a todos: Soy nuevo en el foro. Me compré el Xtreamer hace un mes y he estado a punto de devolverlo por los múltiples fallos que comentáis. Con la última actualización he conseguido arreglar muchos de ellos, aunque persiste la desaparición espontanea de archivos ( yo suelo copiarlos en red, no por USB ). No se si alguien que los copie en red a dado con la clave para evitar que se borren ( aunque se siguen viendo desde otro ordenador en red, pero no en el Prodigy por lo que no puedes reproducirlos ).
Pero escribo sobre todo por un problema que vengo discutiendo con el servicio técnico todo este mes y son incapaces ni de enterarse ( o no quieren enterarse ), por lo que recurro al foro, que parece más fiable. Lo que ocurre cada vez que instalo una actualización de software es que la base de datos dice que no está disponible, y por tanto, se pierden las listas de música ( aparece en blanco con el mensaje "La base de datos no está preparada" al entrar en "Listas de Reproducción", "Favoritos", "Historial", etc...), no se puede poner música de fondo en el pase de fotografías ( pues aparece vacía ), si hago una búsqueda de un archivo de cualquier tipo no encuentra nada ( al no estar "escaneada" la base de datos ), etc...
Esto me ocurrió al instalar la versión 3.5. Instalé hace unos días la versión 3.5 - candidate 8, pero me vuelve a ocurrir lo mismo con la base de datos. He probado todo lo que me dicen, instalar de nuevo, mover los archivos a otras carpetas, y nada. De hecho, he borrado la carpeta de música y la he vuelto a copiar, y el problema persiste. Es como si no tuviera base de datos y/o el equipo no pudiera escanearla, ni siquiera con los archivos nuevo que le voy metiendo. Si accedo a la Base de datos me dice que hay 0/0 archivos. Esto me ha pasado las dos veces, y la primera vez sólo se solucionó formateando el disco y empezando a copiar todos los archivos de nuevo, pero no quiero tener que hacer esto con cada instalación de firmware. Tiene que haber una forma de que el equipo recupere o indexe la base de datos de archivos que contiene.
Me dijeron que intentara activar en el Menú, la penúltima opción, encima de DVB, está la opción Búsqueda e Indices. Tengo la opción Automática activada, pero no hace nada. Intento en Explorar Dispositivo presionando ENTER sobre Volver a Explorar y tampoco hace nada. De lo que deduzco que ahí está el fallo. Esta opción esta fallando, no hace nada y parece que es la que debe escanear la Base de Datos y la indexa.
Si alguien sabe como solucionarlo, se lo agradecería infinitamente, pues me va a costar el divorcio, con el tiempo que me está robando tanta incidencia.
Gracias y saludos.