Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 313 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    03 may, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

efectivamente, lo del ntfs falla seguro, pero hay gente en el foro oficial que dice que ext3 también falla ... de hecho la solución que dan desde el foro, es que no grabes desde el xtreamer, sino desde un pc conectando al xtreamer por usb. Así que tampoco las tendrán todas consigo de que el ext3 resuelva los problemas.

yo porque tengo ya muchas pelis, sino si me la jugaba a probar otros tipos de formateo -creo qeu también admite el formato de los mac, en este formato no se si alguien ha dicho que falle, pero vamos tampoco habrá nadie que haya dicho que le funciona-

a esperar toca .....

principiante Avatar de Kimet
    Registro
    08 jul, 12

Pues que faena... lo probaré a ver y os explico. De hecho ya me ha llegado, Prodigy Black 2Tb por 289€. Miro de probarlo este fin de semana y vemos si al conectarlo a la red puedo meterle pelis y luego puedo navegar por las carpetas del HDD sin que pierda la información. Os digo como me va.

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    efectivamente, lo del ntfs falla seguro, pero hay gente en el foro oficial que dice que ext3 también falla ... de hecho la solución que dan desde el foro, es que no grabes desde el xtreamer, sino desde un pc conectando al xtreamer por usb. Así que tampoco las tendrán todas consigo de que el ext3 resuelva los problemas.

yo porque tengo ya muchas pelis, sino si me la jugaba a probar otros tipos de formateo -creo qeu también admite el formato de los mac, en este formato no se si alguien ha dicho que falle, pero vamos tampoco habrá nadie que haya dicho que le funciona-

a esperar toca .....
    Aún así, pasando todos los archivos por usb, también me han desaparecido varios. No del disco, porque comprobé desde windows que sí estaban, sino desde el prodigy. La buena noticia es que ayer se anunció que la próxima RC viene con la solución al problema NTFS y que se prevé que salga esta semana. Os dejo el enlace en inglés:
    http://forum.xtreamer.net/topic/3071...97#entry243397
    Salu2.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Yo es que la verdad que no entiendo cómo ponen NTFS como formato por defecto para el disco duro si el sistema operativo del cacharro es Linux...

Yo lo tengo y estoy contentísimo. Antes tenía el popcorn A200, pero este es mucho mejor: más compatibilidad de formatos, no lleva ventilador, es compatible con 3d. En cuanto a lo que se critica: el tema del jukebox en el popcorn era insufrible...lento, lento, lento...La navegación por el popcorn, anecdótica, el ruido del ventilador muy molesto y en cuanto a la red...Sí con el prodigy la copia ronda los 8-10MB/s en red gigabit, que es poco, pero peor era el popcorn que nunca lo ha visto copiar en red a más de 4MB/s. Además, en streaming, el prodigy puede con todo, pero el popcorn se atascaba con ficheros hd (en la misma red y misma ubicación). Lo único que echo en falta del popcorn era el mando: mucho mejor acabado, mejor tacto y retroiluminado...pero al final lo vendí.

principiante
    Registro
    11 jul, 12

Hola, me acabo de comprar el Prodigy y lo estoy flipando.

1) Ordenar canales, no soy capaz, le doy a la flecha derecha, editar e intercambiar y nada siguen desordenados.
    2) En You Tube me da siempre error al cargar el archivo
    3) No me deja usar la función Timeshift al grabar algún programa
    4) Al encenderlo me sale por defecto la función radio ¿Se puede cambiar para que salga la TV?

A ver si podéis echarme un cable, ufff!!!!
    Gracias

aspirante
    Registro
    23 dic, 11

Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Aún así, pasando todos los archivos por usb, también me han desaparecido varios. No del disco, porque comprobé desde windows que sí estaban, sino desde el prodigy. La buena noticia es que ayer se anunció que la próxima RC viene con la solución al problema NTFS y que se prevé que salga esta semana. Os dejo el enlace en inglés:
    Salu2.
    Hola, comenté hace unos posts, que para ver los archivos desde el Prodigy a mi me funciona entrar desde el mismo Prodigy como si fuera una unidad de red. De esa forma veo todos los archivos que tengo dentro del prodigy.

saludos

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, me acabo de comprar el Prodigy y lo estoy flipando.

1) Ordenar canales, no soy capaz, le doy a la flecha derecha, editar e intercambiar y nada siguen desordenados.
    2) En You Tube me da siempre error al cargar el archivo
    3) No me deja usar la función Timeshift al grabar algún programa
    4) Al encenderlo me sale por defecto la función radio ¿Se puede cambiar para que salga la TV?

A ver si podéis echarme un cable, ufff!!!!
    Gracias
    Lo del yotube,usa el yotube XL,ese si va sin ningun problema.Despues lo de la radio a mi no me pasa con el ultimo firw.Y lo de ordenar los canales me pareece que hay que hacer una movida,editando algo/Fichero.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 dic, 08

Xtreamer prodigy

Hola, un par de cosillas cuando reproduce video ts o vob de una peli ripeada y deja los formatos inf audio ts y video ts cuando eliges info empieza a reproducir y al rato se para cuando acaba el primer video ts, lo hace por red como por hd usb, no decían tenia emulación de dvd el aparato, alguien a probado esta opción para saber si se le para: Saludos.

principiante
    Registro
    11 jul, 12

Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    Lo del yotube,usa el yotube XL,ese si va sin ningun problema.Despues lo de la radio a mi no me pasa con el ultimo firw.Y lo de ordenar los canales me pareece que hay que hacer una movida,editando algo/Fichero.

Un saludo.
    Gracias, oye pero el You tube XL ese donde está en el menú?; yo solo veo you tube.

Ufff y lo que dices eso de la movida para ordenar canales no me ha quedado nada claro, ja,ja,.

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Gracias, oye pero el You tube XL ese donde está en el menú?; yo solo veo you tube.

Ufff y lo que dices eso de la movida para ordenar canales no me ha quedado nada claro, ja,ja,.
    Pues buscalo bien,ahora mismo no puedo encender el reproductor,ya que no estoy en casa..Mira en aplicaciones.Ya te digo que esta el yotube normal y el XL,el primero no funciona,y el segundo si va.Y en cuanto a ordenar los canales que te lo diga alguien que lo hizo,se que este tema ya se comento..Y como yo no los tengo ordenados,pues no te puedo decir algo con exactitud.

Un saludo.

PD;A ver si es cierto y sacan la nueva version de firw esta semana,deseando estoy que salga jejeje.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por thearkymen Ver mensaje
    sabeis si se le podria meter el firm del prodigy a un egreat?¿
    .Compañero yo le he metido al Prodigy los nfirms del HiMedia 900B y de otro que no me acuerdo y el unico problema que tenia era l Mando a distasncia por lo que no lo pude probar, me imagino que podras meterle el del Prodigy y para el Prodigy si hay una Aplicacion de PC para controlARLO por red desde el PC y probar. No he encontrado ninguna APP para hacerlo desde Smartphone.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por waltri Ver mensaje
    Xtreamer prodigyara reproduci

Hola, un par de cosillas cuando reproduce video ts o vob de una peli ripeada y deja los formatos inf audio ts y video ts cuando eliges info empieza a reproducir y al rato se para cuando acaba el primer video ts, lo hace por red como por hd usb, no decían tenia emulación de dvd el aparato, alguien a probado esta opción para saber si se le para: Saludos.
    Quizas no sea lo correcto per0 para reproducir lo que dices simplemente tienes que ponerte sobre la carpeta que tiene los Info y VOBs y darle a la tecla Reproduir/Parar, los IFO no los reproduce bien.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Con fotos mejor jejej

Sald2

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Salu2.
    a mi por usb --toco madera- nunca me han desaparecido ficheros .... buenas noticias lo del firmware, además de dejar zanjado el tema de los ficheritos, a ver que cosas trae .... na si al final va a resultar que el cacharro va a ser hasta bueno.

recién llegado
    Registro
    08 jul, 12

Hola a todos, me presento como novato que soy, tengo la Prodigy desde hace una semana que es el tiempo que he tardado en poder leerme todo el pedazo de foro que tenéis montado, he aprendido mucho de todo lo que comentais. Yo antes que este tenía uno de los primeros Xtreamer que salieron y he de decir que mejoró muchísimo con las actualizaciones. Los fallos que pudo tener los acabaron solucionando y estaba contentísimo con el aparato, de hecho me he comprado el sucesor.
    Como tengo el foro fresco puedo recomendarle al amigo pfutre1 la página 96 donde Bernlangl explica la manera de ordenar los canales. El post 1427, yo lo he seguido y genial, facil y efectivo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)