Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, se ha hecho esperar, pero ahí está. A ver si ahora le podemos sacar todo el partido al prodigy...
Salu2.
Ya está instalado, y de momento, bien.
Los archivos desaparecidos, han vuelto. Se ha retocado un poco la interfaz, pero viene a ser lo mismo. Sí que hay opciones nuevas y otras mejoradas. Hay información en una barra inferior sobre las opciones indicando la tecla del mando a pulsar, lo cual se agradece. Se nota una mayor rapidez respecto de la versión 3.0.3. una vez se han iniciado todos los módulos.
Esta tarde toca poner a rodar el transmision, instalar el Xlive y la jukebox, ya os contaré.
Salu2.
Yo pincho en ese enlace y me da error!!! Una preguntilla, he instalado para ver series en android pero solo me deja descargarlas, no me deja pinchar en streaming, ¿sabéis po que? Gracias
Hola pfutre1. Lo de las series, ni idea.
Lo de la descarga, puede ser que no estés registrado/identificado en el foro oficial?
Joder, acabo de descargarme el firware y no me sale la carpeta usb, ni install.img. Solo em sale la install, ¿Es esa la que tengo que copiar en el prodigy?
Eso en la 3.5.8 ya estaba..jejeje.Pues a mi me parece que con este firw me desaparecieron unos archivos grabados..Despues metere el HDD en el pc,a ver si lo tengo o los borre..Era el partido de la final de la euro!!Pero como me lo baje en HD 720 ,igual si lo borre..
PD;Pfutre,el archibo que hay dentro del rar,el .Install,lo tienes que meter en un pendrive(formato FAT32),conectarlo al usb del xtreamer(con el aparato apagado),y dejar pulsado el boton de encendido durante unos segundos haste que se inicie.
Un saludo.
Pfutre1, casi seguro que cualquier usb que tengas, de serie o formateado últimamente desde windows sea fat32. haces la prueba y si no lo reconoce el Xtreamer ya te indicamos como se formatea en fat32.
Primero, descomprime el archivo que te bajaste. dentro hay un archivo llamado install, lo copias a la raiz del usb.
EDITADO: yo suelo sacarle el disco duro para la actualización!.
-Enchufas la tele y desconectas la corriente del Prodigy.
-conectas el usb a uno de los puertos traseros.
-Enchufas la corriente otra vez y esperas que el Prodigy arranque y se apague solo.
-Cuando acaba de apagarse (boton sin luz), aprietas el boton de encendido del Prodigy, el grande del aparato, no del mando, y no lo sueltes. pasados unos segundos se apaga la luz azul y ya puedes soltarlo.
-Si todo ha salido bien, deberia aparecerte el proceso de actualización en pantalla. Tarda un rato, ya veras como avanza la barra.
a ver como te va
Saludos
Si señor, ya tengo la barra esa actualizando, eres un máquina lepida!!! Joder me lo he comprado hace una semanita y lo estoy flipando, la verdad es que yo quería un chisme parecido al iplus, que grabase programas y pudiese parar y retroceder la imagen, pero esto tiene la de dios de cosas; lo jodido es que para un torpe como yo le va a ser dificil aprovecharlas, a ver si con vuestra ayuda le saco un 30% de rendimiento alla por Navidades, jeje,..ahora mismo lo que mas me preocupa es poder ordenar los puñeteros canales del tdt!!!! Gracias
Pues seguire probando,pero yo creo que con un par de firws mas dejaran el aparato como debio salir...Es triste,pero mejor esto que nada no?jejeje
Pues si nene135, triste pero mejor eso que un canto en los dientes XD
Para Pfutre1: no se si se puede ordenar canales, no tengo el cable de antena puesto y no sintonizo nada Lo de máquina sobra, aqui los cracks son los que llevan mas tiempo en el foro, yo solo puedo ayudar en cosas simples
He puesto el firm, pero no tuve tiempo de probarlo, a ver si esta tarde lo dejo en marcha y copio algunos archivos.
Saludos.