Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 313 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 4692

Xtreamer prodigy

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estoy casi decidido por el Prodigy Black, aunque me he econtrado con el HDium revolution, que tiene un precio de derribo (130€) y la unica diferencia es que lleva chip 1185 en vez de 1186:

HDium Revolution - Zococity.es

Y éste dicen que funciona de lujo, pero no lleva TDT:

Mede8er MED500X2 USB 3.0 y Gigabit hasta y HDD hasta 3TB

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Estoy casi decidido por el Prodigy Black, aunque me he econtrado con el HDium revolution, que tiene un precio de derribo (130€) y la unica diferencia es que lleva chip 1185 en vez de 1186:

Pues no se si funcionara de lujo pero lo q es por red casi le dobla el prodigy.Algun dato mas sobre esos dos reproductores?

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Aqui información de los tres para que os entretengáis:

HDium:iboum.com : Future Entertainment Technology : HDium Duo
    Mede8er MED500X2: iboum.com : Future Entertainment Technology : Mede8er 500X2
    Aqui el Xtreamer Prodigy: iboum.com : Future Entertainment Technology : Xtreamer Prodigy 3D (mk2)

Salu2

Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    Pues no se si funcionara de lujo pero lo q es por red casi le dobla el prodigy.Algun dato mas sobre esos dos reproductores?
    ¿en serio? ¿dónde has visto eso? Lo que más me interesa es la velocidad por LAN... lástima que no lleve TDT

Registro
    30 ene, 06

Gracias Hisphano, pero el link que has puesto es del HDium Duo (el modelo de 2010), no del Revolution

principiante
    Registro
    19 oct, 10

El 1185 creo que no pilla las 3d,es el que iban a poner al prodigy en principio:Xtreamer está dispuesto a no dejar disco duro multimedia con cabeza

y en cuanto al prodigy black armaos de paciencia ya veis que lo tenian hecho para febrero del 2011 y se empiezan a ver ahora.

experto
    Registro
    09 abr, 08

¿en serio? ¿dónde has visto eso? Lo que más me interesa es la velocidad por LAN... lástima que no lleve TDT
    Bueno ya voy pillando lo de los MB y Mb. Bien, la velocidad de transferencia de archivo el Win7 lo pone en MB, de modo que si transferia al disco duro del Prodigy a 10,5 MB serian 10,5x8= 84Mb. Bueno hare una prueba con ambas redes, la de 10/100 y la de Gigabite y me fijare en los MB y Mb.
    En cuanto a lo que comentas de esos dos aparatos estan bien de precio pero creo que ninguno de los dos tiene 3D aunque si sirven para los 3D SBS.
    Slds

Registro
    30 nov, 11

dale a informacion adicional y te lo pone abajo del to
    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Bueno ya voy pillando lo de los MB y Mb. Bien, la velocidad de transferencia de archivo el Win7 lo pone en MB, de modo que si transferia al disco duro del Prodigy a 10,5 MB serian 10,5x8= 84Mb. Bueno hare una prueba con ambas redes, la de 10/100 y la de Gigabite y me fijare en los MB y Mb.
    En cuanto a lo que comentas de esos dos aparatos estan bien de precio pero creo que ninguno de los dos tiene 3D aunque si sirven para los 3D SBS.
    Slds
    casi Tofi pero bien 10,5MB=88Mb

Registro
    30 ene, 06

dale a informacion adicional y te lo pone abajo del to
    Pues precisamente pone que la tasa maxima de transferencia en Red gigabit es de este aparato es 8.5MB. Eso son 68.000 kbps, y el Prodigy según Tofi va a 100.000 kbps

En un foro ingles me han dicho que es muy rápido, pero 8.5MB no es para tirar cohetes, es mas propio de una red Fast que de una Gigabit

Saludos

Registro
    30 nov, 11

desde luego lo q dije antes que un aparato de entre 100-200€ me da igual que sea un nas que disco duro multimedia ambos o el q te de la gana,no lo encuentras mas rapido en transmision de archivos por red que el prodigy,y claro hablando de pruebas reales,practicas,no de manual de fabrica.

Registro
    30 ene, 06

desde luego lo q dije antes que un aparato de entre 100-200€ me da igual que sea un nas que disco duro multimedia ambos o el q te de la gana,no lo encuentras mas rapido en transmision de archivos por red que el prodigy,y claro hablando de pruebas reales,practicas,no de manual de fabrica.
    Pues sí, para mí la prueba es la de Tofi, que le va a 100.000kb (12.5MB)

Un saludo

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Bueno ya me he leido las 20 paginas del post.

La verdad es que me esta cayendo la baba con el aparatejo.

Tengo varias dudas o semidudas:

1.- Como se cambia el disco duro de dentro? Es facil y comodo como en el Dune Max?
    2.- Creo haber entendido que si reproduce BD's y DVD's desde carpetas y desde ISO, estoy en lo cierto verdad?
    3.- No tengo claro aun si reproduce los menus tanto de BD's como de DVD's desde carpetas y desde ISOS, es asi?

Y despues de las dudas otra consulta off topic. No creeis que tiene mas juego el Ultra 2 que el Prodigy?

Salu2 y gracias a todos pòr vuestra ayuda.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Pues sí, para mí la prueba es la de Tofi, que le va a 100.000kb (12.5MB)

Un saludo
    Bueno ya he hecho las pruebas de transferencia de archivos:
    1º.- PC(Gigabite)--->Lynksys(Gigabite)--->DUNE HD MAX(10/100):
    1,09 GiB----->02:43 minutos a una media de 6,70MB en red de 10/100 al DUNE--->6,70x8=53MiB
    --------------------------------------
    2º.- PC(Gigabite)--->Lynksys(Gigabite)--->PRODIGY(Gegabite):
    1,09 GiB----->01:40 minutos a una media de 11,4MB en red de 1000(Gigabite) al Prodigy--->11,4x8=91,2MiB
    -------------------------------
    La velocidad Gigabite me parece una fantasmada el cambiar toda la red para conseguir esto, dado que los bitrates de las pelis el qeu mas llega es a 40MiB con la de 10/100 van sobraos los dos, el Dune y el Prodigy.
    El que si funciona de verdad es el USB 3.0, he pasao dos pelis de 30 GB de un SataII de 1TB al PC a otro SATAII de 160GB a una media de 60,4MB, vamos una gozada.
    Sald2
    dismacul ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Bueno ya me he leido las 20 paginas del post.

La verdad es que me esta cayendo la baba con el aparatejo.

Tengo varias dudas o semidudas:

1.- Como se cambia el disco duro de dentro? Es facil y comodo como en el Dune Max?
    2.- Creo haber entendido que si reproduce BD's y DVD's desde carpetas y desde ISO, estoy en lo cierto verdad?
    3.- No tengo claro aun si reproduce los menus tanto de BD's como de DVD's desde carpetas y desde ISOS, es asi?

Y despues de las dudas otra consulta off topic. No creeis que tiene mas juego el Ultra 2 que el Prodigy?

Salu2 y gracias a todos pòr vuestra ayuda.
    Compañero vamos al toro:
    1º Es yo creo que una vez metido el disco en la caja que trae para ello, el meterlo y sacarlo es cosa de 1 segundo porque no tienes ni que abrir la tapa como en el DUNE, es tirar de la caja para afuera, mu sencillo de meter y sacar.
    2º SI. Los reproduce los dos, las carpetas una vez sobre la principal hay que darle al boton del mando Play/Pausa, si le das al enter te habre la carpeta como el explorador de Windows. Los ISO dandole al Enter tambien los reproduce.
    3º.- En cuanto a los menus cortito, cortito, vamos que tienes que entrar dentro de la Peli para activar lo imprescindible, concretamente la tecla 6 del mando. En esto ni parecido al DUNE.
    Depende de para lo que lo quieras, yo tengo los dos y el prodigy solo lo cogi porque reproduce ISOs 3D que es lo unico que no hace el DUNE. A mi lo del streming y todo lo que tenga que ver con una RED ni fu ni fa, simplemente pruebo para ayudar si puedo.
    Sald2
    kevy ha agradecido esto.

Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero vamos al toro:
    1º Es yo creo que una vez metido el disco en la caja que trae para ello, el meterlo y sacarlo es cosa de 1 segundo porque no tienes ni que abrir la tapa como en el DUNE, es tirar de la caja para afuera, mu sencillo de meter y sacar.
    2º SI. Los reproduce los dos, las carpetas una vez sobre la principal hay que darle al boton del mando Play/Pausa, si le das al enter te habre la carpeta como el explorador de Windows. Los ISO dandole al Enter tambien los reproduce.
    3º.- En cuanto a los menus cortito, cortito, vamos que tienes que entrar dentro de la Peli para activar lo imprescindible, concretamente la tecla 6 del mando. En esto ni parecido al DUNE.
    Depende de para lo que lo quieras, yo tengo los dos y el prodigy solo lo cogi porque reproduce ISOs 3D que es lo unico que no hace el DUNE. A mi lo del streming y todo lo que tenga que ver con una RED ni fu ni fa, simplemente pruebo para ayudar si puedo.
    Sald2
    Vaya que si ayudas,muchisimas gracias por los datos anteriores.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)