yo solo te puedo hablar del xtremaer que es el que tengo, y que quieres que te diga que en teoría es muy potente pero todavía tiene muchos fallitos/fallazos (poco a poco los van puliendo). Para mi el xtreamer es el reproductor que sería propio de un seguidor del atletico de madrid: te hace sufrir mucho, pero de vez en cuando te hace gozar.
si quieres tranquilidad y estabilidad me iria a por el dune, pero si quieres unas funciones más avanzadas (que estan muy bien cuando funcionan) y mas potencial de evolución xtreamer.
Yo tengo el Prodigy Black y lo utilizo exclusivamente para ver películas (más adelante me pondré con el TDT, Android, etc.) y estoy muy contento con él; no he tenido problemas de reinicios o de algún otro tipo. La calidad de imagen es excelente y además reproduce ISOs 3D, para mí requisito imprescindible.
Un saludo.
Compañero, yo también te puedo aconsejar solo del prodigy black y te tengo que decir que estoy encantado con el cacharro, sobre todo por que lo lee todo. Yo lo compre básicamente por las isos 3D, pero he de decirte que salvo sus fallos que en principio tendrán que solucionar, es la guinda que le faltaba a mi humilde sala de estar para que parezca un pequeño cine. Eso si, si lo compras puede que al principio te sientas decepcionado por el interface que tiene y lo poco intuitivo que es, pero cuando ves el primer .iso de 40 Gb a tope de video y audio con una fluidez impresionante se te pasa jejeje.
Salu2
Gracias Salvanix/Gandolfini por vuestras respuestas.
La verdad es que ya en el foro se habla - y mucho- de sus virtudes/fracasos y por eso estoy en duda. Lleva el mismo chip que el Egreat del que se habla muy bien -incluso tiene los mismos firm- pero no se, este es chino y no me fio demasiado.
El Dune me gusta, pero tiene ya varios años y es menos avanzado que el Prodigy.
Sin embargo, en Imaginacion Informática me han comentado esto:"si puede prescindir de la grabación, claramente el popcorn c300 es el mejor de las tres opciones, el sistema android de momento no nos convence para los mediacenter mientras no este desarrollado especificamente para el modelo de mediacenter, como es el caso del prodigy black tv"
POr tanto, sigo como estaba...
hola a todos, tengo una duda, en mi nas synology he creado una carpeta que se llama peliculas y dentro carpetas con las pelis y su imagen, se me ve todo ok, me sale las caratulas puestas y todo, pero lo que me gustaria es ponerle una imagen a esa carpeta llamada peliculas y no lo consigo, meto una imagen y la llamo peliculas.jpg y nada, en las pelis me funciona asi pero en la carpeta de fuera, la que contiene todas las peliculas no logro ponerle la caratula, alguna sugerencia?
hombre yo entre el egreat, y el prodigy me iría a este ultimo, ya que el firmware está mas vivo. El firmware no es el mismo, parten los dos del mismo punto el firmware (SDK) que proporciona realtek para su chip, pero sobre esa capa cada fabricante hace lo que quiere. Los de xtreamer por lo menos van evolucionando poco a poco, los chinos lo unico que hacen es modificar cuando realtek sacan una nueva versión de su firmware.
si queires reproducir solo, el prodigy black va de lujo .... pero cuando empiezas a utilizar el resto de sus funcionalidades ves que todavía están verdes (el jukebox no funciona del todo bien, el android tal cual es poco util, la grabación desde el TDT no va del todo bien, etc).
Yo me lo compre porque lo que me interesaba la reproducción (y la verdad es que lo coge todo), y el resto de cosas para mi eran mas opcionales. Eso si fastidia un poco que cuando quieres usar esas funciones "avanzadas" no siempre obtienes el resultado esperado.
Una pregunta, se que reproduce Blu-Ray desde carpeta, es decir, BDMV sin los menús, pero, ¿que pasa con las pelis que traen dos versiones y extras, como se seleccionan? Gracias.
Alguien me puede informar como es le menú de la reproducción de música?
Me explico: me compré un Woxter I-Cube 5000. En principio genial, reproduce todo lo que le eches, incluido 3D que es lo que buscaba, tiene lector físico de DVD incorporado, sintonizador TDT, grabador, en fin, perfecto por 244 € en el día sin IVA de MM.
Hoy lo he devuelto por el sistema de organización de los archivos de Audio, ya que solo puedes ordenar por artistas, canciones, generos y album, pero no por carpetas y que ocurre con esto, que si tienes un archivo de audio en el que has metido tus canciones favoritas, no lo puedes reproducir, ya que no te encuentra esta carpeta compelta, al tener el sistema de ordenación que os he comentado.
Otra pega más, en mi reproductor actual, en las carpetas de fotos introduzco la música que quiero oir cuando las reproduzco y le doy al play sin más. En el Woxter o lee fotos o lee audio o lee películas. SI hay una manera de seleccionar músics para las fotos, pero no me resulta manejable.
"Rebuscando" he encontrado la forma de hacerlo, pero es un poquito coñazo, así que lo he devuelto.
Actualmente tengo un TVIX y si leyera los 3D sería perfecto.
Creeis que me debo tirar al Xtreamer? me gusta el Popcorn C300, pero el precio me quita la idea
Hola de nuevo a tod@s
Vuelvo al ataque con el Prodigy. Como puse la RC10 y tenia reinicios al activar el Transmission (pero no uno ni dos, sinó uno detras del otro, cada vez que arrancaba), me he puesto a borrar archivos para ver si esto podia afectar.
La pregunta es: tengo un archivo llamado epkg de 2 y pico gigas. Creo que és del sistema, como una Swap o algo parecido, pero prefiero que me lo confirmeis, seriais tana amables?
Grácias!
http://forum.xtreamer.net/topic/3040...ost__p__241181Iniciado por 'TheHijacker' en forum.xtreamer.net (desarrollador de xtreamer)
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/