Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 205 de 313 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por salvanix Ver mensaje
    sí está claro que sin el apoyo de Realtek van a conseguir poco, pero los tios no reconocen nunca sus fallos y echan balones fuera. lo que sí hay que reconocerles es que no han dejado de lado el producto y lo siguan evolucionando, aunque no siempre estemos de acuerdo por la vía que siguen.

a mi también, de momento, si copio todo a través de USB y sólo me dedico a la reproducción me funciona bastante bien. Otra cosa, es cuando quieres hacer cosas un poco menos "básicas" (programar tdt, jukebox, transmission, etc) .... como dices, visto lo visto habrá que conformarse.... aunque no pierdo la esperanza de tener algun día todo funcionando.
    Tienes razon que los tios se lo estan currando aunque son toscos de narices, en fin que es lo que hay y menos mal porque con otros reproductores tambien de realtek se preocupan mucho menos.
    Sald2

principiante
    Registro
    11 jul, 12

Cita Iniciado por lmas39 Ver mensaje
    Hola a todos. Nuevo en estos temas, acabo de adquirir el bicho y me encuentro con un problema ya tratado en este foro, pero para el que no he visto respuesta satisfactoria. ¿Existe algún modo de cambiar el número de canal de TDT? Aspiro a que para ir a La1 le pueda dar al 1, para ir a La2 le pueda dar al 2, en lugar de darle al 50 y 51 respectivamente como me pasa ahora.

He conseguido ordenar los canales, meterlos en lista de favoritos, etc., pero lo de cambiar el número de canal de momento nada de nada.

Por otro lado tengo el FW 3.5RC7 y he detectado algunos reinicios visualizando una peli desde un dispositivo externo enganchado con USB, ¿es este un comportamiento detectado para ese FW? ¿Alguna recomendación de un FW estable para la visualización de pelis y DVB (que es para lo que lo utilizo DE MOMENTO)?

Gracias a todos
    Los has conseguido ordenar??? Yo no hay manera y las explicaciones que dan no las entiendo ni pa tiros, a mi me valdría con pulsa el 1 y que salga la 1 aunque el nº de canal sea el 56!!!!

honorable
    Registro
    20 dic, 08

Me he hecho con el bluray de dysney wow pero tengo un problema, cuando le doy a reproducirlo en el prodigy no me salen los menus, y como este es un disco de calibracion, asi no me sirve para nada, salen los trailers de las pelis y se ve perfectamente pero yo lo que queria era ver el menu y todo para calibrar la tv, tengo lo de bd lite activado y desactivado, de las dos formas ,y nada, no me salen, ocupa unos 60 gb y esta el bluray completo pero los menus nada, tengo la version 3,5 rc6, deberia actualizar o seguira todo igual en este aspecto, es que no actualize porque el. Resto me funciona todo perfecto y por eso no queria tocar, pero si la version mas reciente permite ver todos los menus de los bluray pues actualizo, saludos y gracias.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Me he hecho con el bluray de dysney wow pero tengo un problema, cuando le doy a reproducirlo en el prodigy no me salen los menus
    ¿Tienes activado el BD-Lite?
    Dices que son 60GB, es que es un BD-3D en ISO, y lo has copiado en carpetas?
    Los BDs normales no ocupan más de 46GB, que es lo que cabe en un BD-DL

Si me dices de dónde puedo bajar ese BD, lo pruebo en mi Prodigy, con el 3.5 rc10 y luego te cuento.

recién llegado
    Registro
    08 jul, 12

Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Los has conseguido ordenar??? Yo no hay manera y las explicaciones que dan no las entiendo ni pa tiros, a mi me valdría con pulsa el 1 y que salga la 1 aunque el nº de canal sea el 56!!!!
    Yo he usado lo que dice en este post y me ha ido genial, y si guardas el archivo aunque actualices, vuelves a copiarlo y todo perfecto.
    https://www.forodvd.com/tema/94740-x...ml#post1051761

aspirante
    Registro
    14 ene, 12

Estoy interesado en este aparatejo, habéis probado a instalar el XMBC?? funciona???

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por froilancin Ver mensaje
    Me he hecho con el bluray de dysney wow pero tengo un problema, cuando le doy a reproducirlo en el prodigy no me salen los menus ...
    Yo tengo la RC9 instalada y los menús me funcionan en muy pocas ocasiones. Es algo que hay que asumir y me extrañaría que lo mejorasen, por el tema de licencias y demás.

Un saludo.

aspirante
    Registro
    13 may, 10

si alguien vende el Xtreamer Prodigy silver pago 110 euros como mucho. soy de Barcelona, me urge la venta.
    Gracias.

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

Hola,

He visto una oferta de este reproductor que creo que es muy buena:

-XTREAMER Prodigy Black TV + 2 Tbytes -> 289€

y estoy tentado de pillarlo, creo que hace todo lo que necesito, lo unico que me falta de saber para pillarlo es si por un lado hay alguna manera de ver la tele por internet (por ejemplo cadenas estranjeras, partidos, cinetube...) y por otro si cabe la posibilidad de ponerle alguna aplicacion para poder acceder ha algun videoclub online.

Un saludo

P.D perdonar que no me haya leido todo el post, pero son demasiadas paginas... si me lo compro finalmente prometo leermelo

aspirante
    Registro
    13 may, 10

También estoy interesado en el xtreamer Prodigy black pero pago como máximo 120 euros.

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

Cita Iniciado por andreale1 Ver mensaje
    También estoy interesado en el xtreamer Prodigy black pero pago como máximo 120 euros.
    Creo que este no es el foro de compra-venta

Saludos

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

La verdad es que llevo un tiempo pensando en cogerme un reproductor... y ahora con las ofertas de pixmania no se que coger, el prodigy black tv me llama mucho la atencion, pero por 229€, osea 60€ menos que el prodigy tengo un iextreamer con ice-cube+wifi+2tb , que diferencias hay entre el prodigy y el iextreamer?¿

Un saludo

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por lonewolf Ver mensaje
    La verdad es que llevo un tiempo pensando en cogerme un reproductor... y ahora con las ofertas de pixmania no se que coger, el prodigy black tv me llama mucho la atencion, pero por 229€, osea 60€ menos que el prodigy tengo un iextreamer con ice-cube+wifi+2tb , que diferencias hay entre el prodigy y el iextreamer?¿

Un saludo

La verdad es que ahora las ofertas en pixmania sobre los HTPC y disco multimedia es increíble, ¿sabéis hasta cuando estarán esos precios "especiales"?

aspirante
    Registro
    05 dic, 10

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    La verdad es que ahora las ofertas en pixmania sobre los HTPC y disco multimedia es increíble, ¿sabéis hasta cuando estarán esos precios "especiales"?
    No lo se, pero yo a ver si aclaro mis dudas entre hoy y mañana y me compro uno, no vaya a ser....

honorable
    Registro
    20 dic, 08

He puesto mi prodigy black en venta en foro de compra/venta de hardware, si a alguien le interesa que me envíe un privado.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)