Regístrate para eliminar esta publicidad
Me he hecho con el bluray de dysney wow pero tengo un problema, cuando le doy a reproducirlo en el prodigy no me salen los menus, y como este es un disco de calibracion, asi no me sirve para nada, salen los trailers de las pelis y se ve perfectamente pero yo lo que queria era ver el menu y todo para calibrar la tv, tengo lo de bd lite activado y desactivado, de las dos formas ,y nada, no me salen, ocupa unos 60 gb y esta el bluray completo pero los menus nada, tengo la version 3,5 rc6, deberia actualizar o seguira todo igual en este aspecto, es que no actualize porque el. Resto me funciona todo perfecto y por eso no queria tocar, pero si la version mas reciente permite ver todos los menus de los bluray pues actualizo, saludos y gracias.
¿Tienes activado el BD-Lite?
Dices que son 60GB, es que es un BD-3D en ISO, y lo has copiado en carpetas?
Los BDs normales no ocupan más de 46GB, que es lo que cabe en un BD-DL
Si me dices de dónde puedo bajar ese BD, lo pruebo en mi Prodigy, con el 3.5 rc10 y luego te cuento.
Yo he usado lo que dice en este post y me ha ido genial, y si guardas el archivo aunque actualices, vuelves a copiarlo y todo perfecto.
https://www.forodvd.com/tema/94740-x...ml#post1051761
Estoy interesado en este aparatejo, habéis probado a instalar el XMBC?? funciona???
si alguien vende el Xtreamer Prodigy silver pago 110 euros como mucho. soy de Barcelona, me urge la venta.
Gracias.
Hola,
He visto una oferta de este reproductor que creo que es muy buena:
-XTREAMER Prodigy Black TV + 2 Tbytes -> 289€
y estoy tentado de pillarlo, creo que hace todo lo que necesito, lo unico que me falta de saber para pillarlo es si por un lado hay alguna manera de ver la tele por internet (por ejemplo cadenas estranjeras, partidos, cinetube...) y por otro si cabe la posibilidad de ponerle alguna aplicacion para poder acceder ha algun videoclub online.
Un saludo
P.D perdonar que no me haya leido todo el post, pero son demasiadas paginas... si me lo compro finalmente prometo leermelo
También estoy interesado en el xtreamer Prodigy black pero pago como máximo 120 euros.
La verdad es que llevo un tiempo pensando en cogerme un reproductor... y ahora con las ofertas de pixmania no se que coger, el prodigy black tv me llama mucho la atencion, pero por 229€, osea 60€ menos que el prodigy tengo un iextreamer con ice-cube+wifi+2tb , que diferencias hay entre el prodigy y el iextreamer?¿
Un saludo
He puesto mi prodigy black en venta en foro de compra/venta de hardware, si a alguien le interesa que me envíe un privado.