Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 207 de 313 PrimerPrimer ... 107157197205206207208209217257307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,091 al 3,105 de 4692

Xtreamer prodigy

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Hay alguna manera de ver páginas web que requieran flashplayer con el prodigy?

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por Carababucha Ver mensaje
    Bueno, a pesar de que aun no tengo el Prodigy (debe llegarme en estos dias) ya me he empapado de todo este hilo y de otros foros extranjeros acerca de las virtudes y carencias de este controvertido aparato.

Yo vengo de un TVix M-7000A que me ha dado muchos años de satisfacciones a pesar de que como todo aparato ha tenido un tiempo por mi parte de adaptación de uso y de resolución de problemas, en este sentido supongo y espero que me ocurra igual con el Xtreamer.

He estado leyendo acerca de los problemas e intentos de hacer que el Jukebox recupere la información de las peliculas (carátulas e info) en español y al parecer de momento está la cosa un poco complicada.

Un forero aportó en este mismo hilo una solución "casera" de introducir manualmente esta información al Jukebox mediante el programa Thumbgen, generando y salvando los cuatro archivos necesarios en sus directorios correspondientes sustituyendo así la busqueda que el propio aparato hace.
    Hoy, leyendo en un foro frances (traduciendolo con Google mayormente) he visto que hay otros usuarios que han conseguido añadir un MOD al jukebox del aparato INDEPENDIENTE al jukebox original. Al parecer, este mod hace que se soporten los moviesheets y los archivos generados por thumbgen y los muestra de una manera más "amigable" y personalizable si cabe, por no hablar de la comodidad de usar el programa thumbgen en modo automático.

Aquí un video de este mod en funcionamiento: Xtreamer SW3 Modded Jukebox - Thumbgen - YouTube

Me parece muy interesante esta opción por delante de la solución casera de generar los cuatro archivos manualmente (sin desmerecer ni mucho menos el aporte), ya que se puede personalizar la plantilla de Thumbgen para mostrar en el Jukebox la información que se quiera y con un diseño personalizado en el caso que se quiera.
    Hay varias personas trabajando en este asunto y al parecer han implementado incluso el poder ordenar el contenido usando distintos filtros.
    Aún no tengo el aparato y por lo tanto no puedo hacer pruebas pero aparentemente la instalación de este MOD no me parece complicada:
    Os adjunto el hilo de este foro francés donde se habla del tema, por si alguien quiere ir probando el resultado (aviso que está traducido por Google, por si econtrais frases inconexas):

FORO- Jukebox MOD Tutorial para THUMBGEN- traducido por Google

SALUDOS A TODOS!
    Una excelente información para los que somos usuarios de Prodigy, mil gracias por compartirla!!!!
    calcifer ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    14 nov, 11

Hola a todos. Llevo tiempo buscando un reproductor que me inspire confianza y que no se vaya mucho de precio y voy a coger el Xtreamer prodigy. Lo que no se que diferencia hay entre el Xtreamer prodigy y el Xtreamer prodigy silver. En la pagina web http://www.imaginacioninformatica.es/FichaArticulo~x~Xtreamer-Prodigy-3D~IDArticulo~116~IDDetalleCatalogo~335.html?gclid =CPrfucPQiLIultimo CFccLfAod1wYAQw creo que tiene buen precio, pero me entran dudas si es el mismo aparato, que me podeis decir?
    En el caso de que sea el mismo, seguro que no vendra con el ultimo firmware, es facil la actualizacion?

Un saludo

principiante
    Registro
    29 oct, 09

Cita Iniciado por tronidas Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo tiempo buscando un reproductor que me inspire confianza y que no se vaya mucho de precio y voy a coger el Xtreamer prodigy. Lo que no se que diferencia hay entre el Xtreamer prodigy y el Xtreamer prodigy silver. En la pagina web http://www.imaginacioninformatica.es/FichaArticulo~x~Xtreamer-Prodigy-3D~IDArticulo~116~IDDetalleCatalogo~335.html?gclid =CPrfucPQiLIultimo CFccLfAod1wYAQw creo que tiene buen precio, pero me entran dudas si es el mismo aparato, que me podeis decir?
    En el caso de que sea el mismo, seguro que no vendra con el ultimo firmware, es facil la actualizacion?

Un saludo
    Hola, el primer xtreamer prodigy que salio fue el silver que no trae wifi ni el modulo de tdt, estos los tenias que comprar por separado y acoplarlos a aparato; en cambio el prodigy black los trae de serie. Esa es la unica diferencia aparte que me imagino que el silver vendra con el firmware 3.0 que es como me vino a mi en enero cuando lo compre.
    Yo valoraria esa diferencia segun el uso que le valla a dar si no vas a usar el tdt me pillaria el silver Y me imagino que me ahorro algunos eurillos.
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por JOPAL69 Ver mensaje
    Hola, el primer xtreamer prodigy que salio fue el silver que no trae wifi ni el modulo de tdt, estos los tenias que comprar por separado y acoplarlos a aparato; en cambio el prodigy black los trae de serie. Esa es la unica diferencia aparte que me imagino que el silver vendra con el firmware 3.0 que es como me vino a mi en enero cuando lo compre.
    Yo valoraria esa diferencia segun el uso que le valla a dar si no vas a usar el tdt me pillaria el silver Y me imagino que me ahorro algunos eurillos.
    Compañero estas ligeramente equivocado, el primer Prodigy NO FUE EL SILVER, simplemente se llamaba Xtreamer Prodigy 3D y es el que tengo yo, viene sin Wifi ni TDT, el Silver viene con la WIFI INTEGRADA Y SIN TDT, y el BLACK viene con WIFI Y TDT INTEGRADAS. Para elegir cual comorar depende de si se quiere TDT ó NO.
    Sald2

principiante
    Registro
    28 abr, 12

El reproductor lo compré, entre otras cosas, para ser usado como dispositivo de almacenamiento externo (copia de seguridad de fotos, documentos...). Tengo material bastante importante. Ahora quiero formatear los discos duros del PC, teniendo todos los archivos en el prodigy.

Me da un poco de respeto el tema de que, de repente, desaparezcan los archivos descargados desde el Transmission. Pasa esto también con cualquier archivo? Correria el riesgo de perderlos? Hay alguna solución?

Gracias!

principiante
    Registro
    29 ago, 12

Hola estoy muy interesado en este reproductor,pero me surgen dudas y es casi imposible leerse 207 paginas del hilo.

-Funciona bien el cliente torrent para dejarlo descargando?

-Alguno lo tiene funcionando con PLC gigabit ?? Es que tengo unos gigabit (bueno dan como maximo 500 mg) y queria saber si reciben bien la señal HD en streaming y sobre todo si envia realmente bien los documentos asi.

Sobre el firm 4.0 no se sabe nada un por lo que veo no?

Gracias

experto
    Registro
    09 abr, 08

[QUOTE=kaviloko;1120515]Hola estoy muy interesado en este reproductor,pero me surgen dudas y es casi imposible leerse 207 paginas del hilo.

-Funciona bien el cliente torrent para dejarlo descargando?

-Alguno lo tiene funcionando con PLC gigabit ?? Es que tengo unos gigabit (bueno dan como maximo 500 mg) y queria saber si reciben bien la señal HD en streaming y sobre todo si envia realmente bien los documentos asi.

Sobre el firm 4.0 no se sabe nada un por lo que veo no?

Gracias[/QUOTE
    Del Torrent no tengo ni idea.
    Del Gigabite te da lo mismo que tengas los PLC gigabite, el bicho no te va a dar mas de 10MB de transferencia ya que no tiene una placa de red gigabite dedicada. Con una red de cable 10/100 te reproduce el HD por RED perfectramente.
    Del Firm 4.0 mejor ni hablar, a lo mas que llegaran sera al 4.0RC jejejej
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por albertoronu Ver mensaje
    El reproductor lo compré, entre otras cosas, para ser usado como dispositivo de almacenamiento externo (copia de seguridad de fotos, documentos...). Tengo material bastante importante. Ahora quiero formatear los discos duros del PC, teniendo todos los archivos en el prodigy.

Me da un poco de respeto el tema de que, de repente, desaparezcan los archivos descargados desde el Transmission. Pasa esto también con cualquier archivo? Correria el riesgo de perderlos? Hay alguna solución?

Gracias!
    ]Compañero en primer lugar decirte que tener el Disco Duro en el Prodigy para copias de seguridad no lo veo nada recomendable ni el sitio adecuado, los archivos no desaparecen del DD, simplemente que el bicho no los detecta y si lo tienes formateado en NTFS no vas a tener el mas minimo problema para verlos en Windos, simplemente si no te lo pide el propio Sistema le haces un Scandisc y te arregla los fallos que tenga, pero el problema es que alguna vez metas la pata con el mando ó tengas un descuido y borres algo sin querer.
    Sald2

principiante
    Registro
    11 jul, 12

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Una excelente información para los que somos usuarios de Prodigy, mil gracias por compartirla!!!!
    Hola, como te veo bien empapado del tema ¿Podrías ayudarme a colocar los canales TDT en su sitio? Es que no hay manera!!! Es decir que al pulsar el 1 me salga La1, el 2 La2, el 3 Antena 3,...etc,...
    Gracias

aspirante
    Registro
    25 ago, 12

Bueno, tras estar un par de dias trasteando a fondo el Xtreamer Prodigy Black, ahí van mis impresiones.

Venía con un firm antiguo así que decidí meterle la ultima versión 3.5RC10. Le formatee el HDD desde el iMac a HFS+ y el aparato lo reconoce sin problemas.
    El arranque no me parece tan lento como había leido en este y otros foros, aunque posiblemente esté ligado a la cantidad de archivos multimedia que haya ubicados en HDD del aparato así que tampoco lo digo muy fuerte. También vengo de un TVix M-7000A que tardaba un buen rato en arrancar.
    Lo cargo con unos 20 archivos de video en distintos formatos y compresiones, audios etc.. (nada de 3D porque no disongo de medios) y como se había dicho aquí puede con todos SIN PROBLEMAS.

Me pongo a trastear el archivo durante la reprodución (cambiar audio, avanzar peli, buscar subtitulos, etc...) y ahí empieza el calvario de cuelgues, bloqueos inesperados y reinicios sin aviso... vamos que no se puede casi usar.

Decido, siguiendo un consejo de este mismo hilo, downgradearlo a la versión anterior, la RC9 que al parecer no tiene solucionado el fallo de escritura sobre NTFS pero como yo tengo el HDD en otro formato me da igual probarlo a ver que tal. El resultado, de momento EXCELENTE, me pongo a jugar con las películas en reproducción todo lo que quiera y ni un solo problema o reinicio.
    El jukebox es un tanto "particular", no me gusta que no te muestre nada si no tiene buscada la info de las películas pero he seguido el método que puse hace unos posts para instalarle el MOD al jukebox para que reconozca los moviesheets generados por thumbgen y visualmente queda coj***udo. Muy muy bonito navegar por las caratulas y sinopsis de las películas.

Por lo demás, ni siquiera le tengo puesta la antena del TDT ni le tengo activado NINGUN servicio de los que trae, solo he probado el AIRPLAY para probarlo y se me ha colgado un par de veces usandolo viendo los videos que le mandaba desde el iPhone así que todos los servicios desconectados de momento.

CONCLUSIÓN: Se ve que es un aparato con mucho potencial, si el equipo de desarrollo es competente y se pone las pilas y va solucionando los problemas que tiene el último firmware puede quedar un mediacenter bastante peleón en comparación con lo que existe actualmente en el mercado.

Seguiré con las pruebas.

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por Carababucha Ver mensaje

...
    CONCLUSIÓN: Se ve que es un aparato con mucho potencial, si el equipo de desarrollo es competente y se pone las pilas y va solucionando los problemas que tiene el último firmware ...

Seguiré con las pruebas.
    Ahí está el problema. que NO HAY UN EQUIPO COMPETENTE, Llevan un monton de RC's y cada uno arregla una cosa y rompe cinco.

aprendiz Avatar de Danino
    Registro
    05 may, 10

Llevo una semana intentando decidirme por el mejor media center... pero parece un imposible...
    Yo tenia un wd hd tv del que estava contento pero me decidi a cambiar...
    Me recomendaron el popbox v8, pero los dunes el 301 i el smart h1 me hacen dudar... luego veo que el xtreme prodigy es el que mas entradas tiene i me pregunto... si tiene tanta afluencia este foro por algo sera...
    Resumiendo...
    Lo principal que necesito que lo lea todo tanto en videos y en sonido, y que vaya muy bien el streaming... el resto es indiferente.... porque dvt no lo necesito, la tv ya lo lee todo, disco duro interno tampoco porque utilizo externos, y wifi tampoco porque me llega el cable perfectamente...
    Por tanto, lo que me es indiferente lo compraria siempre que sea necesario para tener el mejor media center que lo lea todo y tenga un buen streaming..
    Que me recomendais, el xtreme prodigy seria el ideal...?
    TV: PANASONIC TX-P42G20
    HOME CINEMA: ONKYO TX-SR501
    ALTAVOCES: KEF KHT1005
    DVD: SUNSTECH (lo lee todo!)
    MEDIA CENTER: PopBox V8 / WD TV Live
    DISCO DURO: IOMEGA 320Gb / TOSHIBA 750Gb

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    Ahí está el problema. que NO HAY UN EQUIPO COMPETENTE, Llevan un monton de RC's y cada uno arregla una cosa y rompe cinco.
    esto se podia leer en el foro oficial estos dias

Postmercury17, on 28 August 2012 - 18:33, said:
    There are now two betas fw 4 internally tested and is working on bugs found.
    4 When fw available is unpredictable, which can in 2 weeks but about two months, just wait like everyone else .. (and also I) ...

Posted Today, 12:08
    We are currently testing - what we hope will be - a final version before the open beta release.
    I will update you.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Danino Ver mensaje
    Llevo una semana intentando decidirme por el mejor media center... pero parece un imposible...
    Yo tenia un wd hd tv del que estava contento pero me decidi a cambiar...
    Me recomendaron el popbox v8, pero los dunes el 301 i el smart h1 me hacen dudar... luego veo que el xtreme prodigy es el que mas entradas tiene i me pregunto... si tiene tanta afluencia este foro por algo sera...
    Resumiendo...
    Lo principal que necesito que lo lea todo tanto en videos y en sonido, y que vaya muy bien el streaming... el resto es indiferente.... porque dvt no lo necesito, la tv ya lo lee todo, disco duro interno tampoco porque utilizo externos, y wifi tampoco porque me llega el cable perfectamente...
    Por tanto, lo que me es indiferente lo compraria siempre que sea necesario para tener el mejor media center que lo lea todo y tenga un buen streaming..
    Que me recomendais, el xtreme prodigy seria el ideal...?
    Bueno compañero lo de la afluencia del personal en el foro no es precisamente porque el aparato es una jolla, mas bien al reves, ademas de los incompetentes que tiene para la actualizacion del Firm, Realtek no da soporte a su Chip. Lo que es el Gigabite da para poco y hablando de Cable, la velocidad maxima que maneja en transferencia dde archivos es de 10 MB ya que no tiene una placa de red dedicada. Voy a probar la peli Jurasik Park 3 en 1080p y con DTS HD MA 7.1 por RED con cable CAT6 y conexion directa PRODIGY->PC y te comento.
    Por otro lado creo que no existe ningun aparato de estos que se pueda considerar IDEAL.
    Sald2
    PD: PRIMERAS ESPERIENCIAS CON ESTA PELI En una carpeta de bluray:
    NADA MAS EMPEZAR NI MENU NI LECHES, SUBTITULOS ACTIVADOS ELLOS SOLOS, SE CORTA EL SONIDO, SE QUEDA SIN SONIDO Y LE VIENE DESPUES DE UN RATO, SE OYEN RUIDOS POR LOS ALTAVOCES TRASEROS INAGUANTABLES, PURA CACA POR RED.
    vOY A PROBAR POR USB.
    POR USB NO TIENE LOS PROBLEMAS DE SONIDO EL RESTO IGUAL Y NO HAY FORMA DE SACAR EL MENU BD-LITE DEL BLURAY.
    CONCLUSION:
    PEDAZO DE MIERDA DE BICHO Y NO TE LO ACONSEJO DE NINGUNA MANERA.
    Última edición por tofi; 30/08/2012 a las 19:22

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)