Bueno, a pesar de que aun no tengo el Prodigy (debe llegarme en estos dias) ya me he empapado de todo este hilo y de otros foros extranjeros acerca de las virtudes y carencias de este controvertido aparato.
Yo vengo de un TVix M-7000A que me ha dado muchos años de satisfacciones a pesar de que como todo aparato ha tenido un tiempo por mi parte de adaptación de uso y de resolución de problemas, en este sentido supongo y espero que me ocurra igual con el Xtreamer.
He estado leyendo acerca de los problemas e intentos de hacer que el Jukebox recupere la información de las peliculas (carátulas e info) en español y al parecer de momento está la cosa un poco complicada.
Un forero aportó en este mismo hilo una solución "casera" de introducir manualmente esta información al Jukebox mediante el programa Thumbgen, generando y salvando los cuatro archivos necesarios en sus directorios correspondientes sustituyendo así la busqueda que el propio aparato hace.
Hoy, leyendo en un foro frances (traduciendolo con Google mayormente) he visto que hay otros usuarios que han conseguido añadir un MOD al jukebox del aparato INDEPENDIENTE al jukebox original. Al parecer, este mod hace que se soporten los moviesheets y los archivos generados por thumbgen y los muestra de una manera más "amigable" y personalizable si cabe, por no hablar de la comodidad de usar el programa thumbgen en modo automático.
Aquí un video de este mod en funcionamiento:
Xtreamer SW3 Modded Jukebox - Thumbgen - YouTube
Me parece muy interesante esta opción por delante de la solución casera de generar los cuatro archivos manualmente (sin desmerecer ni mucho menos el aporte), ya que se puede personalizar la plantilla de Thumbgen para mostrar en el Jukebox la información que se quiera y con un diseño personalizado en el caso que se quiera.
Hay varias personas trabajando en este asunto y al parecer han implementado incluso el poder ordenar el contenido usando distintos filtros.
Aún no tengo el aparato y por lo tanto no puedo hacer pruebas pero aparentemente la instalación de este MOD no me parece complicada:
Os adjunto el hilo de este foro francés donde se habla del tema, por si alguien quiere ir probando el resultado (aviso que está traducido por Google, por si econtrais frases inconexas):
FORO- Jukebox MOD Tutorial para THUMBGEN- traducido por Google
SALUDOS A TODOS!