Hola a todos, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un xtreamer prodigy black tv, vengo de un zoltartv, que aunque hubo gente que estaba descontento con el a mi me a funcionado muy bien durante mas de 4 años, (el pobre paso a mejor vida) solo le uso para grabar y ver pelis. A pesar de todas las paginas que lei de este foro practicamente todas, me lo compre, jejejeje, el aparato me gusta esta chulisimo y bueno quizás me tiene un poquito defraudado pero quiero dar un voto de confianza a los fabricantes pues se que es una marca que actualiza mucho y procura satisfacer a todos los clientes.
de fabrica me vino con la 3.5 rc8, funcionaba todo bien, peeerooo.... las grabaciones que realice programadas daban error, para mi es muy importante la grabación pues no me pierdo ni un entrenamiento de la F1, y a veces son a horas despertinas, bien con esta rc8 grababa hasta de apagado pero claro siempre daba error como os digo.
Ahora acabo de actualizar a la rc10, y funciona todo bien peeeroooo... para programar una grabación y que grabe debo dejar el aparato encendido y no apagarle pues en la lista de historial de grabación sale como fallida en caso de apagarlo. Si le dejo encendido me graba sin problemas. ¿os pasa esto a vosotros? fundamentalmente le quiero para programar de la tele ¿que rc es la más recomendada, para este menester?, los fabricantes dicen que pronto estara la 4.0 esperemos que pronto solucionen todas estas pegas, vosotros ¿confiaies que esto sea asi? por lo demas el aparato tiene mucho potencial a excepción del timeshift o como se llame en mi zoltar iba de maravilla dando un solo botón.
Como hecho de menos mi zoltartv, quizás yo no lo sepa y se pueda hacer timeshift dando un botón y no dos como hago yo flecha derecha y seleccionar en menu, además cuando esta grabando no se puede hacer este timeshift como con el zoltartv, pero eso ya lo pregunte al comprarlo y así me lo confirmarón.
Un saludo a todos y creo que mientras sigamos escribiendo en este foro seguiran dandonos nuevas firmware, enhorabuena por el foro.