Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 210 de 313 PrimerPrimer ... 110160200208209210211212220260310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,136 al 3,150 de 4692

Xtreamer prodigy

aspirante
    Registro
    07 sep, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno pues me desapareció la grabación de F1 menos mal que hice caso a pablouy y la copie en el DD externo la cual sigue hay, ¿Alguna idea o solucion para que esto no pase o recuperarlas cuando esto suceda?

Un saludo a todos.

principiante
    Registro
    02 feb, 12

Me cito de nuevo, no sé si lo que le ocurre al compañero ernesma puede ser debido a lo mismo.

¿Cómo recuperar lo que parece que está borrado?

Reálmente está ahí, porque incluso el Juvebox me lo reconoce, aunque no aparece para reproducirlo.

Gracias y un saludo.

Cita Iniciado por domhui Ver mensaje
    Hola compañeros,

he actualizado a la RC10 y como no iba bien, siguiendo el consejo de alguno de vosotros he bajado a la 9.

El problema es que, al conectar el disco duro, me han "desaparecido" unos capítulos que tenía guardados en una carpeta.

Si escaneo para que coja las carátulas el Juvebox sí que los detecta, pero si entro en la carpeta me aparece vacía.

¿Qué puedo hacer?

Gracias y un saludo.
    Cita Iniciado por ernesma Ver mensaje
    Bueno pues me desapareció la grabación de F1 menos mal que hice caso a pablouy y la copie en el DD externo la cual sigue hay, ¿Alguna idea o solucion para que esto no pase o recuperarlas cuando esto suceda?

Un saludo a todos.

aspirante
    Registro
    05 ago, 12

Hola!
    Tengo un problema con el xtreamer prodigy black tv.Reproduciendo una peli se me reinicia solo al de 15 minutos le pongo otra vez la peli y se vuelve a reiniciar al de 15 minutos y asi continuamente.Antes iba todo bien llevo con el 3 meses y lo empezo a hacer el domingo.
    Un saludo!!

principiante
    Registro
    29 oct, 09

Cita Iniciado por gontzal_1 Ver mensaje
    Hola!
    Tengo un problema con el xtreamer prodigy black tv.Reproduciendo una peli se me reinicia solo al de 15 minutos le pongo otra vez la peli y se vuelve a reiniciar al de 15 minutos y asi continuamente.Antes iba todo bien llevo con el 3 meses y lo empezo a hacer el domingo.
    Un saludo!!
    Hola, estos reinicios que indicas, te ocurren con la misma pelicula o con cualquiera, haber si el problema esta en la pelicula que quieres reproducir. Que firmware lleva tu prodigy.
    "A la derecha teneis un botón que pone gracias, de momento pulsarlo es gratis, mañana no lo se....como estamos en crisis..."

Samsung 46ES8000 (firmware 1008.2)
    Sony 32 W5500
    Home Cinema LG HT904SA
    PS3 80g ID: JOPAL
    Xtreamer Prodigy Silver (Firmware 3.5)
    HDD IOMEGA Professional Desktop 1T
    HDD IOMEGA EGO Portable Blackbelt 500G
    IPHONE 4
    Jazztel 30megas (eso pago pero me llega menos, extraño mis 50m de ono)

recién llegado
    Registro
    31 ago, 12

Hola de nuevo, respecto a las grabaciones que desaparecen parece ser que es un defecto de la RC9, que se soluciona en la RC10, el problema es que con la RC10 hay bastante gente que tiene problemas al reproducir películas (yo incluido), cuando se avanza, retrocede o simplemente se reproduce cada "X" tiempo salta y te saca al menú principal o hasta se reinicia. De los 2 males para mi el menor es el de la desaparición de grabaciones, por eso creo que es recomendable la RC9 antes que la RC10.

A mi particularmente los ".ts" grabados me desaparecían sin más. He probado sacar el disco y enchufarlo al PC, y con Windows 7 tampoco los he encontrado. Incluso con las opciones de ver todos los ficheros y carpetas ocultos y de sistema. Simplemente no estaban allí.

Ahora bien, desde que los copio una vez a acabada la grabación, no me desaparece ni la copia, ni el original (de momento).

Por cierto, aprovecho para postear una duda: Me parece genial que el reproductor no tenga ventilador porque lo hace completamente silencioso, pero cuando extraigo el disco después de haber estado utilizando el reproductor, está hirviendo. Según que zonas realmente quema... No sé si esto con el tiempo acortará la vida del disco duro. De hecho a veces viendo la TV (sin usar el disco), oigo que el disco está en uso, cuando no veo que sea necesario. Con un sistema operativo tan básico el disco no se apaga nunca y si lo tienes 8 horas encendido, son 8 horas que el disco está girando. Como la extracción es bastante sencilla me estoy planteando sacarlo cuando solo quiera ver la televisión, así no le meto tanta caña, sobretodo con los calores del verano.

¿Vosotros que opináis?

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por pablouy123 Ver mensaje
    Hola de nuevo, respecto a las grabaciones que desaparecen parece ser que es un defecto de la RC9, que se soluciona en la RC10, el problema es que con la RC10 hay bastante gente que tiene problemas al reproducir películas (yo incluido), cuando se avanza, retrocede o simplemente se reproduce cada "X" tiempo salta y te saca al menú principal o hasta se reinicia. De los 2 males para mi el menor es el de la desaparición de grabaciones, por eso creo que es recomendable la RC9 antes que la RC10.

A mi particularmente los ".ts" grabados me desaparecían sin más. He probado sacar el disco y enchufarlo al PC, y con Windows 7 tampoco los he encontrado. Incluso con las opciones de ver todos los ficheros y carpetas ocultos y de sistema. Simplemente no estaban allí.

Ahora bien, desde que los copio una vez a acabada la grabación, no me desaparece ni la copia, ni el original (de momento).

Por cierto, aprovecho para postear una duda: Me parece genial que el reproductor no tenga ventilador porque lo hace completamente silencioso, pero cuando extraigo el disco después de haber estado utilizando el reproductor, está hirviendo. Según que zonas realmente quema... No sé si esto con el tiempo acortará la vida del disco duro. De hecho a veces viendo la TV (sin usar el disco), oigo que el disco está en uso, cuando no veo que sea necesario. Con un sistema operativo tan básico el disco no se apaga nunca y si lo tienes 8 horas encendido, son 8 horas que el disco está girando. Como la extracción es bastante sencilla me estoy planteando sacarlo cuando solo quiera ver la televisión, así no le meto tanta caña, sobretodo con los calores del verano.

¿Vosotros que opináis?
    - El inconveniente de la RC10 es que tienes que dejar encendido el xtreamer para que empiece la grabación programada. Por otro lado la mejor combinación es la de HD externo. Evitas el calor generado por un HD interno.

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

Hola Salvanix y tofi
    Gracias por la respuesta. Os cuento mas cosas...
    La salida HDMI la tengo conectada a la TV y el optico al ampli/altavoces 5.1.
    tofi, cuando dice IP Fija... ¿donde la encuentro?
    Saludos!

principiante
    Registro
    03 may, 12

amaster pues con esas conexiones con la configuración que te ha comentado tofi te deberia funcionar.... ten en cuenta que con el cable optico no van a funcionar los formatos de audio de alta resolucion.

aspirante
    Registro
    31 dic, 09

tofi el sonido lo acabo de solucionar con las pistas que me habeis dado. Gracias!
    Ahora sigo con el problema de que el wifi no me conecta.
    He puesto los numero mac del xtreamer en el router y tampoco me conecta.... es raro porque con la tele que también tiene conexion wifi no he tenido problemas.
    ¿a que os referís con IP fija? ¿de donde saco el numero?
    Gracias por la ayuda

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por amaster Ver mensaje
    tofi el sonido lo acabo de solucionar con las pistas que me habeis dado. Gracias!
    Ahora sigo con el problema de que el wifi no me conecta.
    He puesto los numero mac del xtreamer en el router y tampoco me conecta.... es raro porque con la tele que también tiene conexion wifi no he tenido problemas.
    ¿a que os referís con IP fija? ¿de donde saco el numero?
    Gracias por la ayuda
    Compañero me alegro de que hayas solucionado lo del sonido, tu solo vas a poder oir el DTS CORE que viene pegado al DTS HD.
    En cuanto a lo de la IP FIJA en el router no tienes que hacer nada especial, creo que por wifi habia algunos problemas que no me acuerdo lo que era porque yo no lo tengo con Wifi ya que es el primero de los que sacaron pero lo unico que tienes que hacer es resetear el Router y no le pongas ni mac ni nada, la contraseña y listo. En el Prodigy le activas la Wifi y para meter la IP FIJA sigue las sec uencias de las fotos que aunque son para cable te vale igual lo unbico que cambia que tendras que meterle la clave que le hayas puesto al Router para la Wifi:

Sald2
    pablouy123 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    07 sep, 12

Cita Iniciado por pablouy123 Ver mensaje

¿Vosotros que opináis?
    Por si te sirve de algo Pablouy, yo tengo un portátil de unos 7 años y le tengo encendido las 24 horas del día cambie una vez el disco duro y dicen que son mas delicados que los de 3,5" creo que el del prodigy aguantara sin problemas.
    pablouy123 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    07 sep, 12

Otra cosa referido a las grabaciones programadas del TDT, tenia dos grabaciones programas de distintos canales y que empezaba una a continuación de la otra justa, la primera no me grabo supongo que sea por motivo de solapación, menudo fallo, lo podia avisar el aparatejo ¿no? mi zoltartv no tenía estos fallos.

Una cosa que sería fantastico es que por ejemplo mediante parpadeo del led azul, indique que esta grabando de la TDT, no creo que sea muy dificil añadir en la programación del firmware, hombre lo ideal sería un led de otro color pero eso será más dificil jajajaja.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por ernesma Ver mensaje
    Otra cosa referido a las grabaciones programadas del TDT, tenia dos grabaciones programas de distintos canales y que empezaba una a continuación de la otra justa, la primera no me grabo supongo que sea por motivo de solapación, menudo fallo, lo podia avisar el aparatejo ¿no? mi zoltartv no tenía estos fallos.

Una cosa que sería fantastico es que por ejemplo mediante parpadeo del led azul, indique que esta grabando de la TDT, no creo que sea muy dificil añadir en la programación del firmware, hombre lo ideal sería un led de otro color pero eso será más dificil jajajaja.
    Compañero y creo que estaria muy bien lo del Led pero yo me conformaria con lo mas basico, ver y oir en condiciones los sonidos HD, ya que cada firm BETA, RC ó lo que sea arregla una cosa pero estropea otras que son fundamentales.
    Sadl2

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Con las criticas que leo lo recomendarias para usarlo como TD HD principalmente ya que dependeria de ello para la TV y luego ya todo lo demas ya que me gusta el conjunto pero lo malo es que veo que falla demasiado y dependeria de este para ver la TV ya que no tendria otro TDT

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Con las criticas que leo lo recomendarias para usarlo como TD HD principalmente ya que dependeria de ello para la TV y luego ya todo lo demas ya que me gusta el conjunto pero lo malo es que veo que falla demasiado y dependeria de este para ver la TV ya que no tendria otro TDT
    Compañero el mio no tiene TDT es de los primeros que salieron, el Prodigy 3D a secas pero en el caso tuyo hay muchos compañeros que tienen TDT, ellos te tenian que contestar, yo por mi parte te digo que no lo volveria a comprar ni de coña.
    La ultima version del Firm es la 3.5 RC10 y a la pregunta de un usuario del foro de los chinos:
    "Yes, great Final! LOL! Another RC. And beta for FW 4 is announced.
    So there will be supposingly no Final Version before they start to spread the FW 4 RCs?!
    Great stuff!
    "
    "Sí, gran final! LOL! Otra RC. Y para los FW beta 4 está anunciado.
    Así que no habrá ningún supposingly versión final antes de comenzar a difundir el FW 4 RC?
    "
    Le ha contestado el user: ---"Site Chief Admin":
    If you want, you can consider this one final
    As I said, we've been working on several things at the same time and it just doesn't make sense to wait if ver 4.0 is around the corner.
    Si lo desea, puede considerar este último
    Como ya he dicho, hemos estado trabajando en varias cosas al mismo tiempo y eso no tiene sentido esperar si ver 4.0 está a la vuelta.
    Esto se ha posteado el 13 de Julio y estamos a 13 de Septiembre y seguimos igual, ya me contaras. Enlace a este post:
    http://forum.xtreamer.net/topic/3071...99#entry243599
    Sald2
    Última edición por tofi; 13/09/2012 a las 18:15

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)