Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 214 de 313 PrimerPrimer ... 114164204212213214215216224264 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,196 al 3,210 de 4692

Xtreamer prodigy

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mm00 Ver mensaje
    Yo tengo un Xtreamer 3D de los plateados, vamos de la priimera tanda, y luego le incorporé el TDT.
    La versión que rengo es la 3.5RC8. Veo y grabo de la TDT, veo películas en FULL3D (todas las que he probado han funcionado, como unas 20) con el BDlite desactivado. La verdad, no he tenido ningun problema con él. No me ha hecho cosas raras ni nada.
    Es posible que a los que le fallen sea por la marca del disco duro. Yo utilizo Western Digital.

Saludos.

mm00.
    El Prodigy me vino con un disco Seagate Green y también utilizo un disco Samsung en una caja externa Usb/Sata Thermaltake, y hasta ahora, cero problemas (toquemos madera ...)

txema666: por wifi es casi imposible transmitir en alta definición

Un saludo.

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Pero todos bajais bien los torrent o no lo usais?

"No me deja bajar nada, creo que el problema esta en que no me deja elegir donde bajarlo y por eso me da error no?", tal vez sea problema del formateado lo formatee con el prodigy directamente y por ejemplo para grabar no hay problemas

aspirante
    Registro
    07 sep, 12

Hola a todos pues yo después de bajar a la 3.05 he vuelto a la RC8, lo que hice fue poner la RC10 formatear con ella, y vuelta a la RC8 graba bien y todo bien pero.... Probad a ver una película mientras graba de la tele (una grabación programada), cuando acaba la grabación si estas en la película pantalla verde y pierdes grabación, si te pones en la pantalla de inicio antes de que acabe la grabación no hay problema. ¿Os pasa a vosotros?
    Última edición por ernesma; 26/09/2012 a las 19:06

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Pero todos bajais bien los torrent o no lo usais?

"No me deja bajar nada, creo que el problema esta en que no me deja elegir donde bajarlo y por eso me da error no?", tal vez sea problema del formateado lo formatee con el prodigy directamente y por ejemplo para grabar no hay problemas
    Hola sgrd.

Dinos qué versión del firmware trae el tuyo, porque en la versión que tenía yo, el cliente bittorrent venía deshabilitado porque simplemente no funcionaba. La versión RC10 trae el transmission que tienes que activar primero en Configuración>servicios. Para cambiar los directorios de descarga yo use el TransmissionRemoteGUI.

El disco duro si ya tiene formato no necesitas volverlo a formatear. Si es nuevo, mejor que lo formatees a través del ordenador.

Salu2

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Hola sgrd.

Dinos qué versión del firmware trae el tuyo, porque en la versión que tenía yo, el cliente bittorrent venía deshabilitado porque simplemente no funcionaba. La versión RC10 trae el transmission que tienes que activar primero en Configuración>servicios. Para cambiar los directorios de descarga yo use el TransmissionRemoteGUI.

El disco duro si ya tiene formato no necesitas volverlo a formatear. Si es nuevo, mejor que lo formatees a través del ordenador.

Salu2
    Tengola RC10 y lo tengo activado pero puede que el problema sea lo que dices de los directorios y que no los encuentra ya que el disco va bien y graba perfectamente el xtreamer.

Voy a mirar lo del TransmissionRemoteGUI.

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Estoy probado con este transmission, y si me deja bajar cosas, no se si es lo que dices tu.
    http://192.168.1.4:9091/transmission/web/#upload

Lo que no se es si lo encontrare en el diso duro del xtreamer, esperemos que si y si lo vere, cuando se baje algo lo pruebo, pena de haberme quitado los 50Mb de ONO, ya solo tengo 12MB.

recién llegado
    Registro
    26 sep, 12

Cita Iniciado por txema666 Ver mensaje
    Hola, perdonad mi ignorancia, yo necesito un reproductor, que lea todo lo que pueda, salida de sonido mínimo 5.1, prefiero que traiga ya disco duro, pero sobre todo, necesito que desde mi mac, pueda pasarle la información directamente sin conectarle con un cable de red. No se si sólo con el wifi es suficiente. He leido con un NAS, tengo acceso a toda la información si hago una red interna, pero no se puede descargar directamente a través de la red wifi?
    Por cierto, tengo un MAC, no se si eso es un problema.
    Gracias !!!!
    Por ahora estoy pensando en pillar el Xtreamer prodigy, no se si resolverá mis necesidades.

Gracias otra vez!!
    Hola, igual no me expliqué bien, yo quiero una "cosa" que teniendo el ordenador en otra habituación, pueda bajarme a la "cosa" las pelis, música... y reproduzca a 1080 y los máximos formatos. Mi idea es que se comuniquen "cosa" y Mac, sin cable. A ver si me ayudáis !!!! Gracias !!!!

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Hola, igual no me expliqué bien, yo quiero una "cosa" que teniendo el ordenador en otra habituación, pueda bajarme a la "cosa" las pelis, música... y reproduzca a 1080 y los máximos formatos. Mi idea es que se comuniquen "cosa" y Mac, sin cable. A ver si me ayudáis !!!! Gracias !!!!
    Yo estoy todavía en tramites de aprendizaje, de momento el AirPlay me ha funcionado, el torrent también y poniéndo la ip del prodigy en el PC (inicio, ejecutar \\ip) he podido ver sin problemas los archivos y borrarlos, renombrarlos, etc. Pero he intentado copiar un archivo y al cabo de un rato se me corta, pero se puede seguro, por lo menos en Windows y creo que en Mac debería funcionar también.

Me falta ver bien todo este tema de Red / UPnP / NFS, ya que sus problemillas me da, pero seguro que por mi culpa ya que al acceder a la Red encuentro mis equipos pero no consigo entrar, problemas de usuario creo y en el NFS no se conecta tampoco y luego ya el UPnP la verdad es que no se ni pa' que sirve. Pero con todo esto tienes que poder hacer todo lo que quieres.
    Última edición por sgrd; 27/09/2012 a las 01:38

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Estoy probado con este transmission, y si me deja bajar cosas, no se si es lo que dices tu.
    http://192.168.1.4:9091/transmission/web/#upload

Lo que no se es si lo encontrare en el diso duro del xtreamer, esperemos que si y si lo vere, cuando se baje algo lo pruebo, pena de haberme quitado los 50Mb de ONO, ya solo tengo 12MB.
    No, no es ese. El TransmissionRemoteGUI, es un programa que se instala en el pc, conectando vía ip al prodigy. Lo instalé porque trae más opciones de configuración que el WebGUI, que es el que usas. Una vez termine la descarga, debería aparecerte el archivo descargado en la carpeta D:/transmission/downloads ó en D:/downloads, dependiendo de cómo le haya dado la gana instalarse. Si no te aparece, coméntalo porque puede que se haya guardado en la memoria interna del prodigy.

Salu2.

principiante
    Registro
    03 may, 12

Hola txema666.

En el tema de los formatos, no encontrarás otro repro mejor que el prodigy. Se lo traga todo. No tengo Mac, lo único que puedo decirte es que yo he reproducido una ISO de un DVD a través de la red windows vía wifi, fluido y sin ningún problema. Con archivos en HD no he probado, pero podrás comprobar la velocidad de transferencia de datos en cuanto pruebes uno, porque te lo indica inmediatamente antes de empezar a reproducir el archivo via red. Con ese dato podrás calcular si te vale o no.

Salu2.

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por ernesma Ver mensaje
    Hola a todos pues yo después de bajar a la 3.05 he vuelto a la RC8, lo que hice fue poner la RC10 formatear con ella, y vuelta a la RC8 graba bien y todo bien pero.... Probad a ver una película mientras graba de la tele (una grabación programada), cuando acaba la grabación si estas en la película pantalla verde y pierdes grabación, si te pones en la pantalla de inicio antes de que acabe la grabación no hay problema. ¿Os pasa a vosotros?
    Hola ernesma.

No le pidas al prodigy que haga varias cosas a la vez, porque a veces le cuesta hacer una sola bien. Grabar por un lado y ver una peli por otro es más de lo que puede el cacharro. Prueba a desactivar todos los servicios que no uses, como android, xlive, torrent y a ver que pasa.

Salu2.

aspirante
    Registro
    07 sep, 12

Gracias RunDMC, probaré lo que me dices ya os contaré.

Un saludo.

aprendiz Avatar de Amores
    Registro
    08 nov, 08

Cita Iniciado por RunDMC Ver mensaje
    Hola ernesma.
    No le pidas al prodigy que haga varias cosas a la vez, porque a veces le cuesta hacer una sola bien. Grabar por un lado y ver una peli por otro es más de lo que puede el cacharro. Prueba a desactivar todos los servicios que no uses, como android, xlive, torrent y a ver que pasa.

Salu2.
    Precisamente he probado grabar dos canales a la vez y reproducir una ISO 3D simultáneamente a las dos grabaciones, sin problemas. No tengo activado ni torrent, ni nada más que entretenga el sistema.
    Firmware 3.5RC9

Saludos

aspirante
    Registro
    07 sep, 12

Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Precisamente he probado grabar dos canales a la vez y reproducir una ISO 3D simultáneamente a las dos grabaciones, sin problemas. No tengo activado ni torrent, ni nada más que entretenga el sistema.
    Firmware 3.5RC9

Saludos
    Amores espera a que termine la grabación justo durante el visionario de la película y me cuentas, a mi es el momento en que me sale el pantallazo verde y se queda bloqueado, yo también puedo hacer ambas cosas a la vez pero ocurre solo en ese instante, es como sí cuando termina la grabación no puede salir correctamente de ella durante la película, si me pongo en inicio no tengo problema.

Un saludo.

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Sigo con mi multitud de preguntas, alguien me recomienda disco duro para ponerle?, le he puesto uno viejo que tenía por casa de solo 80 GB y noto como suena, sobre todo cuando me estoy bajando algo del torrent y por lo tanto esta escribiendo.

Me imagino que no todos serán iguales, mas silenciosos, mas rápidos, Sata II o III, etc.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)