Regístrate para eliminar esta publicidad
Con el prodigy no se cumple la máxima "mayor velocidad de rotación, mejor rendimiento". Un disco de 5.200rpm se oirá menos y se conservará más fresco. Un sata II hasta 3Tb. Los discos "viejunos" como ese de 80Gb, se oyen más porque cuando se fabricaban el ruido no era un factor a tener en cuenta. El prodigy "rascará" disco mientras lo tengas encendido con algun servicio activo, y si tienes el torrent en marcha más todavía: cuidado con las temperaturas. Pasa un dedo por debajo de la bandeja del disco para comprobarla de tanto en tanto.
Salu2.
Estoy pensando en Vender mi Xtreamer Prodigy + Wifi N + DVB-T (HD) / PVR, si alguno estais interesado mandarme un mensaje privado... pienso que quiza por 150€... esta con el Wifi y el TDT HD montado...
Esta nuevo y funciona perfectamente.
Sony KDL-40NX720 + SU-B551S
Streamer Prodigy + DVB
Hace tiempo que no entraba a este post (tengo instalada la RC8), y tenía la esperanza de que ya estuviera la versión 4....
Por lo que veo, seguimos con los mismos bugs todavía, así que me tocará seguir esperando.
salu2
La versión 4.0 debía haber salido en abril de este año. Todavía se anuncia en esta web
Xtreamer 2012 Announcements
En el foro oficial dicen que no ha salido por... "imponderables problemas", y que esa web no está ha actualizada (igual porque no es "suya"). La única verdad, la que luce en todos los sitios de la marca, es la inminente salida de móviles de bajo coste... no será por que están centrados en eso ahora, nooooo, que va....
Salu2
Yo creo que no la veremos nunca.
Una pregunta, he metido en el disco duro un DVD pero para verlo me tengo que ir a la carpeta video_ts, hay alguna forma de evitarlo y que arranque con pulsar en la carpeta principal solo. Esta la opción de la iso, pero no se si hace precisamente esto.
Compañero pues si eso falla tambien estamos jodidos. Bueno de este telar yo me espero cualquier cosa y como muy bien decia un compañero el FIRM 4.0 ni de coña, vamos si sale la 4.0 RC ni se sabe pa darse con un canto en los dientes ya ver que es lo que estropea en vez de arreglar.
Sadk2
Hola, igual esto ya se ha preguntado antes. Me gustaría saber cómo para un vídeo (fichero mts o iso) le puedo poner una carátula, fondo (fanart) y sipnosis de forma manual. He tratado de ponerle manualmente estos ficheros, pero sólo reconoce la carátula. Como son vídeos propios no los va a encontrar en un servidor de internet. ¿Se puede hacer esto?
Hola, no sé si esto se ha preguntado.
¿Alguien ha conectado un lector bluray de ordenador externo por USB en el Prodigy?
¿Reproduce los blurays del lector?
Saludos
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
Me autocontesto, NO los reproduce
Del foro italiano del xtreamer
http://forum.xtreamer.net/topic/1200...da-bluray-usb/
"No, il processore dell'xtreamer non supporta l'AACS, ergo niente Blu-ray. Finora gli unici lettori multimediali che lo supportano sono il Dune BD Prime e il PopcornHour C-200."
Por si os interesa
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/