Como dije la RC9 y RC10 tenía problemas con la TDT y las grabaciones, la RC8 la tienes aquí:
Xtreamer.Net - Ver 3,5 Release Candidate 8
Fíjate que la RC9 la han quitado de las descargas de la columna de la derecha.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Como dije la RC9 y RC10 tenía problemas con la TDT y las grabaciones, la RC8 la tienes aquí:
Xtreamer.Net - Ver 3,5 Release Candidate 8
Fíjate que la RC9 la han quitado de las descargas de la columna de la derecha.
Saludos
NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28
Y eso que comentaron de la ordenacion de los canales con un truquilli se puede o no se puede?
Si claro, tendrías que guardarlo en otro DD externo si lo quieres conservar.
Hola, les cuento que cambie un Ixtreamer por un Xtreamer Prodigy el cual lo estoy descubriendo y ver las nuevas funciones que tiene. Bueno uno de mis primeros problemas surgio cuando le puse el disco duro del Ixtreamer al Prodigy, este se cambio a RAW y me era imposible acceder al contenido, por suerte la aplicacion Getdataback me salvo y pude recuperar toda la informacion, ahora resulta que compre el mini teclado de xtreamer y este funciona solo el puntero, pero ninguna de las letras, lo que significa que no puedo escribir, para tratar de solucionar el problema actualice al Firmware 3.5 RC10, pero aun asi sigue sin funcionar el teclado.
Bueno mi pregunta es si ahi que hacer algun tipo de configuracion para que funcione el teclado?
Saludos
Aqui esta el invento, y lo he probado y funciona perfectamente, ya puedo pulsar al boton y que vaya a su canal, lo del la grabacion y que no funciona con el numero no lo he probado.
https://www.forodvd.com/tema/94740-x...ml#post1051761
La de cosas que se debe poder hacer y no me imagino, me voy a tener que leer los mas de 200 paginas que hay de los prodigy aqui.
Última edición por sgrd; 06/10/2012 a las 23:01
Hola,
Estoy interesado en un disco duro multimedia con sintonizador para poder grabar.
A priorime gusta el Prodigy aunque he visto algún otro (el HD 795TW).
Me interesan especialmente 2 cosas:
1-) Que se pueda empezr a visualizar una grabación que todavía
se está llevando a cabo.
Una cosa que hago mucho es poner a grabar la fórmula 1 de 14:00
a 16:00. Y empiezo a verlo a las 14:30 aprox. Así me cepillo los anuncios
o algunos trozos aburridos.
¿se puede hacer con el prodigy?... en el manua no he visto nada al respecto ...
2-) Que teniendo el disco apagado se pueda grabar.
Gracias y un saludo