Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 313 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 4692

Xtreamer prodigy

Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tofi, quitando el tema de ISOs 3D, que no voy a usar ¿cuál te gusta más, el Prodigy o el Dune?

Athletic Avatar de dismacul
    Registro
    30 nov, 11

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Tofi, quitando el tema de ISOs 3D, que no voy a usar ¿cuál te gusta más, el Prodigy o el Dune?
    perdona que te responda yo pero es que lo dice perfectamente en este comentario.
    Si te digo la verdad que no he visto un ISO 3D completo todavia, me gusta mas trastear que ver jejej pero en principio calidad de Imagen y Audio si tiene y si lo llegan a pulir puede que llegue a la altura del DUNE HD MAX que para mi es lo mejor q1ue he pillao

Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    perdona que te responda yo pero es que lo dice perfectamente en este comentario.
    Si, está claro que prefiere el Dune... mi pregunta es más ¿por qué?¿qué aporta el dune vs el prodigy? la interfaz, etc

tú déjale que nos cuente hombre ;-)

Registro
    30 nov, 11

Tienes razon,aunque a mi ya me lo conto que se lo pregunte por privado hace unos dias.cuenta Tofi que lo leamos tos.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por dismacul Ver mensaje
    La verdad q se ve un poco oscuro en las fotos anteriores pero ya me habia dado cuenta que se veia negro x el reflejo por eso no pregunte.
    Bueno cada uno tenemos nuestros defectos yo tampoco me considero inteligente por mucho que te hable de numeros se me dan fatal,pero hay q ser feliz con lo que se tiene
    P.D. Acabo de pedir esta barra de sonido en TECHNIKDIREKT
    Esta bastante bien aunque me parece un poco cara para lo que trae claro que depende del sitio que tengamos en casa, yo sigo prefiriendo los conjuntos Recptor Multicanal con 5 altavoces+Subwofer,los hay a buen precio. Deseo que te salga buena y que disfrutes de ella a tope. Y por supuesto que hay que conformarse con lo que es cada uno y con lo que se tiene jejej
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por belenydante Ver mensaje
    Muchas gracias Tofi por tu respuesta. En cuanto a la reproducción de isos 3d lo hace sin problemas por usb? es que al precio que están los discos duros ahora de momento no quisiera comprar uno.
    En cuanto a la interface te permite visualizar los archivos por caratulas de peliculas?
    Por USB los reproduce perectamente igual que por el Disco duro que incorpores. Tambien puedes visualizar las caratulas metiendo la foto en la carpeta de la peli, yo las tengo todas folder.jpg pero da igual si es el nombre de la peli, ejem:Avatar.jpg. De la interface tiene para hacerle mas cosas pero yo no he tocado ese tema. Seguro que algun compañero te da mas informacion y seguro mas completa que to.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Quitando lo que dices el DUNE es para hablar claro mucho mejor en casi todo, tambien me costo mas todo hay que decirlo, cuando yo lo compre 500 pelotes aunque despues me entere del OPO 93 que es ligeramente superior al DUNE y con una actualizacion que sacaron lee tambien el 3D ISO.
    Bueno como soy un burron pues voy contestando segun leo los post y voy a seguir lo del DUNE:
    1º La interface es para mi gusto mas amena y mucho mas completa en todo lo que son configuraciones, tanto de Video como de Audio, Aplicaciones y demas hjistorias.
    2º Puedes elegir el Audio y subtitulos antes de empezar asi como viendo la Peli sin que se pare la imagen.
    3º Tanto de los ISOs(NO 3D aunque cuando son 3D te deja elegir el 2D) como de las Carpetas BD completas tienes el MENU del Bluray/DVD completo, nada de BD-Lite y ademas el BD-Live.
    4º Tiene una completa y muy pulida parte trasera de conexiones siendo la salida multicanal analogica trasera(5.1/7.1) asi como el analogico Estereo de toda la vida de una excelente calidad de Audio.
    5º Va como un Avion en red y con una facilidad de crear carpetas de red tanto por SMB como por NFS en la propia interfaz que hasta un burro como yo lo hace sin esfuerzo.
    6º Tiene 1 USB delantero que es lo minimo que se le puede pedir a un telar de estos.
    7º Tiene pantalla digital en el frente para que te enteres un pelin de lo que estas viendo sin entrar en el Menu de la TV.
    8º La intefaz la puedes poner en Flah animado ó sin el.
    9º Se puede personalizar un monton de cosas pero eso para los que anden finos con el Linux jejej yo no, cachiiiiiiiii
    Ya no se que mas poner, el aparato mismo tiene una estetica que va perfectamente conel resto de aparatos que podamos tener:

Sald2
    Última edición por tofi; 18/01/2012 a las 18:40
    DarkenedUnderpass ha agradecido esto.

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

Ostras tofi, he mirado el bichejo ese el OPO o topo 93 que has puesto y es una pasada. Lástima no lo haya visto antes porque yo buscaba algo de calidad y el Dune HD no lo pille porque yo creo que ya lo tenían que haber actualizado.
    Sobre el tema de las carátulas para el Dune yo uso el Tvixie para el Tvix 6500 y también se puede usar para el Dune, tiene la configuración preparada para sacar los temas para este también. Si lo probais quedareis encantados con el tvixie porque deja unas presentaciones que son una pasada, ademas de que te baja las carátulas, sinopsis, actores, directores etc el solito.
    Por cierto tofi, en cuanto a calidad de imagen pura y DURA, ¿como ves el Dune vs Prodigy?

Salu2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Ostras tofi, he mirado el bichejo ese el OPO o topo 93 que has puesto y es una pasada. Lástima no lo haya visto antes porque yo buscaba algo de calidad y el Dune HD no lo pille porque yo creo que ya lo tenían que haber actualizado.
    Sobre el tema de las carátulas para el Dune yo uso el Tvixie para el Tvix 6500 y también se puede usar para el Dune, tiene la configuración preparada para sacar los temas para este también. Si lo probais quedareis encantados con el tvixie porque deja unas presentaciones que son una pasada, ademas de que te baja las carátulas, sinopsis, actores, directores etc el solito.
    Por cierto tofi, en cuanto a calidad de imagen pura y DURA, ¿como ves el Dune vs Prodigy?

Salu2
    El Dune por supuesto que lo tenian que haber actualizado, cuando yo lo compre se hablaba de que habian dicho ellos que se podria actualizar la Placa base con el Chip siguiente de Sigma por lo del 3D y demas pero se ha quedado la cosa parada. Lo del programa que pones he leido que si va con el Dune y una vez intente probar con el Zapiti y no fui quien a hacerlo funcionar. Dado que tengo el PC en la misma sala de la TV y los reproductores y cerca del asiento mio prefiero enchufarle Discos por USB cuando veo una peli y escucharla en condiciones sin ruido. Pero probare el que pones a ver si soy quien a hacerlo funcionar.
    La imagen del Dune para mi es mejor que la del Prodigy aunque ya sabes que segun que material ni con unos ni con otros. Date cuenta que hay peliculas 3D en Bluray que no fueron grabadas en 3D sino en 2D y el propio director las a pasado a 3D. hay mucho fraude en todo este tinglao. Es mas he alquilado Blurays de peliculas que tengo yo en DVD con sonido DTS 5.1 por el simple hecho de ver como sonaban en DTS HD MASTER en Ingles por supuesto jejej y pa mi que se oian mejor en el DVD que en el Bluray, tiene tela la cosa no crees????
    Sald2

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

bien al hilo de estas utimas respuestas de tofi y hisphano quisiera dar mi opinion y consultar unas cosillas.

1.- Si quereis dejar la presentacion del las peliculas en el Dune bonita, bonita usad el Yadis es de lo mejor que hay, con deciros que yo tengo mis 42 discos duros ya procesados con el Tvixie y los estoy cambiando todos con el Yadis. El Zapitti esta bien pero el Yadis esta mejor.

juer parece que tenga acciones del Yadis, jajajajaja.

2.- Yo tengo el Dune HD Max y el Dune D1+HE, pero claro tengo el mismo problema que Tofi, estoy cojo con el 3D y ahora que me he pillado un proyector nuevo con 3D pues estoy mirando cosillas y estoy indeciso entre pilarme el Xtreamer Prodigy black, Xtreamer Ultra 2 o el Oppo 93.

Tofi como lo ves?

Salu2 y muchas gracias a todos lo que aportais noticias y ayuda a los nuevos como yo.

Registro
    30 ene, 06

Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    yo tengo mis 42 discos duros

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    bien al hilo de estas utimas respuestas de tofi y hisphano quisiera dar mi opinion y consultar unas cosillas.

1.- Si quereis dejar la presentacion del las peliculas en el Dune bonita, bonita usad el Yadis es de lo mejor que hay, con deciros que yo tengo mis 42 discos duros ya procesados con el Tvixie y los estoy cambiando todos con el Yadis. El Zapitti esta bien pero el Yadis esta mejor.

juer parece que tenga acciones del Yadis, jajajajaja.

2.- Yo tengo el Dune HD Max y el Dune D1+HE, pero claro tengo el mismo problema que Tofi, estoy cojo con el 3D y ahora que me he pillado un proyector nuevo con 3D pues estoy mirando cosillas y estoy indeciso entre pilarme el Xtreamer Prodigy black, Xtreamer Ultra 2 o el Oppo 93.

Tofi como lo ves?

Salu2 y muchas gracias a todos lo que aportais noticias y ayuda a los nuevos como yo.
    Compañero intentare probar el Yadis aunque ya te digo que estas minucias no me molan mucho jejeje
    Oye como veo que no tienes problemas monetarios a la vista aunque el DUNE esta de puta ma......... tirate de cabeza por el OPO 93 ó si tienes una buena fortuna tirate por el OPO 95, vamos sin pensartelo ninguna vez jejejeje
    Estos del OPO date cuenta que los que habian vendido antes del 3D ya tenian el Hardware implementado para añadir el 3D ISO por FIrmware, tio son americanos no chinos jejeje ni Taiwaneses, ni Filipinos ni leches
    PD: Tambien lo cobran, todo hay que decirlo, pero pudiendo merece la pena.
    Sald2
    Última edición por tofi; 19/01/2012 a las 14:21

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Antes de nada muchas gracias por tu ayuda.

Problemas monetarios no tengo, pero tampoco me sobra el dinero.

Al Oppo 95 no creo que vaya a llegar ojala, jejejeje.

Lo que me tira patras del Oppo es que no puedo meterle disco duro interno, no?

Salu2.

principiante
    Registro
    19 ene, 12

Hola, soy un reciente usurario del Xtreamer Prodigy
    Antes de nada, gracias a los que tenéis afan por resolver las dudas de los usuarios más nóveles.
    Llevo una semana con este aparato, y lo cierto es que me interesa el tema de las carátulas de las pelis. Por ahí se ha dicho que nombrando como folder.jpg en la misma carpeta donde está la peli basta. Sin embargo mi duda es si la carpeta debe tener el mismo nombre que la pelicula que contiene, o si puedo ponerle cualuquier nombre a la peli. En cuales de estos casos me reconocerá la carátula?:
    A) Carpeta de nombre "1" conteniendo peli avatar.avi y carátula folder.jpg
    B) Carpeta de nombre "1" conteniendo peli avatar.avi y carátula avatar.jpg
    C) Carpeta de nombre "avatar", conteniendo peli avatar.avi y carátula avatar.jpg
    D) Carpeta de nombre "1" o "avatar" con la peli avatar.avi y, aparte, una carpeta llamada "caratulas" donde tenga todas mis carátulas y una de ellas se llame avatar.jpg
    E) Carpeta general llamada "movies" (sin subcarpetas) donde tenga todas mis peliculas entre ellas la pelicula avatar.avi, y en otra carpeta llamada "caratulas" todas las caratulas, entre ellas la caratula avatar.jpg

Todo esto lo digo porque algo me pasó cuando empecé a crear carpetas y poner peliculas, más tarde se me borraron solas un montón de peliculas, y no sé si es porque no tenía la carpeta el mismo nombre que la pelicula o cualquier otra razón. Incluso algunas me dieron error cuando quise borrarlas desde el PC, no me dejaba borrarlas. Tuve que formatear el disco duro, y ahora tengo la duda. Tengo la duda de si esto se debió a meter un DVD full (con todos sus .vob etc), porque cuando quise ver uno, se quedaba la pantalla de la tv sin señal, como si se bloqueara el aparato y tuve que reiniciarlo, no dejándome ni ver ni borrar las peliculas que daban error.
    Por otro lado quisiera saber si el Yadis sirve para el Prodigy o no... Perdonad, son muchas preguntas.
    Al margen de este pequeño problemilla con las carátulas, respecto a la reproducción, la hace sencillamente genial. Probado con el Ampli Denon AVR1910, Altavoces QAcoustics 2000 cinema pack, y proyector Optoma HD200X, resulta absolutamente delicioso, y eso que solamente probé con peliculas Bluray-rip DD 5.1!! . Recientemente he instalado la versión 3.0.3 y realmente el aparato gana en rapidez!!
    Gracias, un saludo!!

Registro
    30 nov, 11

Nuevo disco duro multimedia que tambien lee 3D de ASUS

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)