Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 220 de 313 PrimerPrimer ... 120170210218219220221222230270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,286 al 3,300 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

No comprendo por qué algunos se empeñan en degradar tanto el desempeño de este aparato, yo al contrario cada vez lo disfruto más, despues de mas de un año con él. Por ejemplo esta semana he descubierto (y no se si alguien más por aquí lo ha comentado) que se puede meter subtítulos en cualquier iso, lo he comprobado ya en iso BD y BD3D, me resta checarlo en isos DVD, qué maravilla esto no se ni como hacerlo por medio de software y el prodigy lo hace con solo un botón.
    Ok, falla a veces pero nada imposible de solucionar, por el precio que he pagado lo compraria una y otra vez si me llega a fallar de manera irreversible.
    Por otro lado, aquellos que tanto maldicen y maldicen tienen siempre la opción de rentar o comprar sus películas originales y adiós molestias y sufrimientos ¿no creen?

recién llegado
    Registro
    18 oct, 12

Yo no he tenido nunca ningun problema, estaba bastante contento.. hacia su funcion.. pero que de repente no me lea los hds :S Nadie por aqui ha tenido que hacer uso de la garantia??

Un saludo!

recién llegado
    Registro
    14 nov, 11

Hola a todos, por lo que veo en este foro hay gente con muchos conocimientos sobre este aparato. En primer lugar decir que meto las peliculas en la carpeta jukebox (no se si hago bien). Lo que no entiendo porqué el aparato, cada vez que borro una pelicula genera un archivo en la carpeta jukebox con el mismo formato del original pero con el titulo cambiado con letras y numeros. En el pc no aparecen y no consigo borrarlos, teneis alguna idea?

Un saludo

principiante
    Registro
    11 jul, 12

Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Este aparato es una puta mierda, ayer grabé un programa y no se donde buscarlo. Normalmente lo tenía en Fuentes-Rec y ahora resulta que no me aparece lo de REC, Alguien puede ayudarme y decirme que coño pasa??? GRACIAS A TODOS
    Y me sigue pasando, cuando grabo cualquier programa de la TDT me aparece en el menu BIBLIOTECA DE MEDIOS-FUENTES-DISCO DURO-REC (en rec lo tengo grabado).
    Sin embargo cuando apago el chisme y lo vuelvo a encender ya no me aparece REC, no se donde demonios está, menuda putada porque entonces no se puede apagar nunca la mierda esa!!!

recién llegado
    Registro
    16 oct, 12

hola , viendo todos los posts de los mediacenters que me interesan tengo picha un hilo, a ver si me podeis ayudar en elegir alguno de los que me interesan, principalmente es para TDT lo de grabar en la TDT y esas cosas me da igual no me hace falta, tambien para ver peliculas musica etc, y como disco secundario para la pc, asi podria guardar ahi todo los archivos multimedia, lo de pasar archivos en streaming del pc al disco multimedia eso nose lo que es , estoy un poco pez en esto xD, principalmente esas son las funciones que utilizare, estoy entre estos 3:

asus oplay tv pro, e leido por el foro que se cuelga al encender alguna vez, el inconveninete mas importante que e leido

extreme prodigy black tv-- creo que este no tiene eso del streaming no? y que el TDT No lee todos los canales, me gustaria q sintonizase los todos los canales y los de HD

tvix slim s1 duo--creo que es el mejor sistema y mejor firmware de los tres y marca conocida, aunque la empresa de dvico ha cerrado por tanto ya no habra mas actualizaciones , SAT , etc . y este me para bastante.

cual pensais que es mejor de los tres para las funciones que le voy a dar?

Muchas gracias, perdonar por el tocho :p

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

A mi el prodigy black me coge todos los canales y me funciona el streaming, si a eso nos referimos a ver las películas que tengo en el pc desde el prodigy.

La pena es que no veremos un nuevo firmware, y que creo que no aprovecho al 100% el aparato, sobre todo el tema de android, no lo uso ya que intente por ejemplo bajarme una aplicacion y me decía algo sobre Google play y ya no se si es porque no vale el prodigy para este o es problema de mi cuenta.

recién llegado
    Registro
    23 oct, 12

Muy buenas a todos!

Necesitaría la ayuda de algún alma caritativa que me resuelva un poco las dudas que tengo sobre el Xtreamer Prodigy. Me lo acaban de regalar, y nunca había tenido un disco duro multimedia de estos que tienen acceso a internet, tdt, etc....

El caso es que lo he conectado a la tele, y aparentemente lo he configurado correctamente. La tdt se ve perfectamente, y el acceso a Internet también funciona sin problemas.

Mis problemas empiezan cuando quiero meter información en el disco duro. Ya que si conecto el cable USB a mi portátil (un HP Pavilion dv6 con Windows7) a través de una ranura USB 3.0. (al igual que el cable), supuestamente se oye el sonidito de que se ha conectado al portátil un dispositivo en el USB, y me aparece como conectado en la barra de tareas esquina inferior derecha, pero sin embargo, dentro de "Mi PC" no me sale el dispositivo para que pueda entrar dentro y copiar los archivos que quiera almacenar. Me podríais decir qué estoy haciendo mal y como puedo guardar los archivos en el Xtreamer Prodigy, por favor?

He visto también que se puede transmitir la información a través de carpetas compartidas mediante red. Esto es un mundo desconocido para mí. Me he descargado el Manual en español de la página de Xtreamer pero la verdad es que es bastante penoso, y no consigo aclararme nada. Alguien me podría indicar de manera más clara cómo puedo compartir carpetas para pasar la información a través de red al disco duro multimedia, por favor?

Muchísimas gracias de antemano!!!!!!!

Saludooos!!!!

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Sac_Kito Ver mensaje
    Muy buenas a todos!

Necesitaría la ayuda de algún alma caritativa que me resuelva un poco las dudas que tengo sobre el Xtreamer Prodigy. Me lo acaban de regalar, y nunca había tenido un disco duro multimedia de estos que tienen acceso a internet, tdt, etc....

El caso es que lo he conectado a la tele, y aparentemente lo he configurado correctamente. La tdt se ve perfectamente, y el acceso a Internet también funciona sin problemas.

Mis problemas empiezan cuando quiero meter información en el disco duro. Ya que si conecto el cable USB a mi portátil (un HP Pavilion dv6 con Windows7) a través de una ranura USB 3.0. (al igual que el cable), supuestamente se oye el sonidito de que se ha conectado al portátil un dispositivo en el USB, y me aparece como conectado en la barra de tareas esquina inferior derecha, pero sin embargo, dentro de "Mi PC" no me sale el dispositivo para que pueda entrar dentro y copiar los archivos que quiera almacenar. Me podríais decir qué estoy haciendo mal y como puedo guardar los archivos en el Xtreamer Prodigy, por favor?

He visto también que se puede transmitir la información a través de carpetas compartidas mediante red. Esto es un mundo desconocido para mí. Me he descargado el Manual en español de la página de Xtreamer pero la verdad es que es bastante penoso, y no consigo aclararme nada. Alguien me podría indicar de manera más clara cómo puedo compartir carpetas para pasar la información a través de red al disco duro multimedia, por favor?

Muchísimas gracias de antemano!!!!!!!

Saludooos!!!!
    Muchacho lo del Disco duro que no te lo detecta el Portatil no logro entenderlo ya que yo cuando lo tenia lo sacaba del mueble quitandole todos los cable y lo conectaba al PC solo con el cable USB 3.0 y nunca tuve problemas(El disco lo tenia formateado en NTFS) si tienes el Disco formateado en EXT quizas no te lo reconozca el Windows.
    Respecto a lo de la transferencia por RED de archivos(Maxima velocidad que puedes coger con conexion GIGABITE=10MB) simplemente haces lo siguiente:
    Boton derecho en Escritorio-Nuevo-Acceso Directo-- en la ventana que te sale pones \\192.168.1.56 (Tienes que poner la IP de tu Prodigy no esta) --le das a Siguiente y en la ventana que te sale le pones el Nombre que quieras y ya esta. Doble clic en ese Acceso Directo del Escritorio y te sale el DD en el Explorador de Windows.
    Si en el paso donde pones tu IP no detectara al Prodigy algo tienes mal.
    Sald2

recién llegado
    Registro
    16 oct, 12

hola lo q queria preguntaros por el tema del streaming, cuando lo pones desde el pc para verlo en el extreme prodigy , el video se corta o algo por el tema que va por el tema inalambrico , o va sin interrupciones sin ningun tipo de problema.

recién llegado
    Registro
    08 mar, 12

Hola a todos,
    Quisiera saber si alguien ha sido capaz de utilizarlo como servidor BiTtorrent.
    Gracias,

recién llegado
    Registro
    08 ago, 12

Hola. estoy intentando ver por streaming lo que tengo o cuelga del prodigy desde mi ipad pero no lo consigo. en el post #2249 JJA explicaba que lo hacía a través de una App de iPad. Yo lo estoy intentando con oplayerhd pero creo que no lo estoy configurando bien,
    Pongo en oplayer HD lite una conexión nueva. Selecciono añadir servido samba, la ip, me pone puerto 139 por defecto. Usuario, pongo admin y contraseña sus admin y me dice error de red. A ver si alguien me puede echar una mano, o alguien que lo haya conseguido de otra manera
    Gracias por anticipado.

principiante
    Registro
    03 may, 12

Debería verse fluido y sin problemas. No obstante, cuando lo haces por wifi la tasa de transferencia de datos puede mermar bastante dependiendo de la calidad de la señal y el tamaño del archivo. Con la iso de un dvd y el router a un metro del prodigy, no he tenido ningún problema.

Salu2.

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por emilio1001 Ver mensaje
    hola lo q queria preguntaros por el tema del streaming, cuando lo pones desde el pc para verlo en el extreme prodigy , el video se corta o algo por el tema que va por el tema inalambrico , o va sin interrupciones sin ningun tipo de problema.
    Debería verse fluido y sin problemas. No obstante, cuando lo haces por wifi la tasa de transferencia de datos puede mermar bastante dependiendo de la calidad de la señal y el tamaño del archivo. Con la iso de un dvd y el router a un metro del prodigy, no he tenido ningún problema.

Salu2.

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por setmel Ver mensaje
    Hola a todos,
    Quisiera saber si alguien ha sido capaz de utilizarlo como servidor BiTtorrent.
    Gracias,
    Hola stemel.

No entiendo tu pregunta: te refieres a que se pueda dejar el prodigy sirviendo archivos via bittorrent o si puede meterse un tracker al prodigy? Al primer supuesto, ningún problema, puedes dejar el cliente transmission el tiempo que quieras compartiendo archivos. Al segundo, por el momento, no es posible.

Salu2.

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    La pena es que no veremos un nuevo firmware, y que creo que no aprovecho al 100% el aparato, sobre todo el tema de android, no lo uso ya que intente por ejemplo bajarme una aplicacion y me decía algo sobre Google play y ya no se si es porque no vale el prodigy para este o es problema de mi cuenta.
    Sí que es una pena el tema del android. No pueden instalarse aplicaciones via google play porque no funciona, y no es problema de cuentas ni de permisos sino que no está implementado en la versión de android que lleva el prodigy. La instalación de aplicaciones debe hacerse manualmente, descargando primero el programa .apk y luego instalandolo "a mano". Pero lo peor es que el 95% de las aplicaciones android no son compatibles con el prodigy por el tema de la arquitectura del procesador que lleva (mips). Hay una cierta tendencia ahora con los nuevos tablets de bajo coste que traen este tipo de procesadores, que puede darle un empujón a las aplicaciones android para mips, con lo que podríamos tener algo más interesante para meterle al prodigy.

Salu2.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)