Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 221 de 313 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,301 al 3,315 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Uso la RC8 porque es la que no me da problemas con las grabaciones programadas de la TDT pero no puedo reproducir videos del YouTube, he probado con las 2 aplicaciones que vienen, puedo hacer login y veo mi cuenta pero no encuentra los videos cuando selecciono uno para reproducirlo da un error.

¿A alguien le funciona?

Muchas gracias

NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

principiante
    Registro
    11 jul, 12

Cita Iniciado por xc70 Ver mensaje
    Uso la RC8 porque es la que no me da problemas con las grabaciones programadas de la TDT pero no puedo reproducir videos del YouTube, he probado con las 2 aplicaciones que vienen, puedo hacer login y veo mi cuenta pero no encuentra los videos cuando selecciono uno para reproducirlo da un error.

¿A alguien le funciona?

Muchas gracias
    Pues en eso no puedo ayudarte porque a mi lo del you tube si me va, lo siento.
    No se si podrás tu ayudarme a mi; puedo grabar los programas del TDT sin problema y los almacena en fuentes.disco duro-rec.
    Hasta ahí todo bien pero cuando apago el chisme me desaparece REC y entonces me hace un putadón porque no se donde están las grabaciones,.....
    Gracias, saludos

principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07

Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Pues en eso no puedo ayudarte porque a mi lo del you tube si me va, lo siento.
    No se si podrás tu ayudarme a mi; puedo grabar los programas del TDT sin problema y los almacena en fuentes.disco duro-rec.
    Hasta ahí todo bien pero cuando apago el chisme me desaparece REC y entonces me hace un putadón porque no se donde están las grabaciones,.....
    ¿Pero te funciona el login y entras y reproduces los videos de tu cuenta de Youtube? Hay dos programas uno que pone XL y otro que no ¿con cual te funciona?
    Respecto lo de desaparecer la carpeta REC, a mi no me pasa, lo que si me pasa es que se me borra el contenido de algunas carpetas, expliqué hilos atrás que lo soluciono protegiendo la carpeta (clave por defecto 0000) y al entrar vuelven a aparecer lo que se supone que se había perdido. La verdad que es un poco mierd* la gestión de archivos de este chisme. No te puedes fiar

Saludos

NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

recién llegado
    Registro
    01 jul, 12

estimados foreros una consulta..mayormente no he tenido problemas con el aparato sin embargo ayer baje una seria BDrip 1080p mkv..pero reproduce 5 segundos y se reinicia xtreamer..para probar baje la misma serie en 720p..y me pasa lo mismo..probe con otros mkv 1080p que tengo en el disco duro y no tuve ningun problema..es un tema de los archivos??..de configuracion..es extraño..muchas gracias a todos

aspirante
    Registro
    28 feb, 12

Hola quiero comprar el xtreamer prodigy con disco duro pero que disco duro se le puede incorporar? serial ata, ata2 ata 3?

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Le puede meter cualquier disco duro sata, lo que no estoy seguro es si con uno de 3TB funciona.

Yo he probado el mio con 500gb, 1TB y 2TB y funcionan perfectamente.

Por cierto te he mandado un MP.

Salu2.

aspirante
    Registro
    25 ago, 12

Yo os puedo confirmar que reconoce perfectamente un HDD interno de 3Tb.

aspirante
    Registro
    28 feb, 12

a ver si me podeis aclarar un poco, tengo conexion ono con ruter Netgear_CG3100D y mi intencion es transferir archivos desde el pc al xtreamer, como veis que sera mas rápida la trasferencia via wifi o conectando por cable red? y en que carpetas tengo que meter las pelis y los mp3? y donde se guardaran las grabaciones que haga de la tdt?

recién llegado
    Registro
    14 jun, 12

Hola a todos, ¿alguien sabe para cuando una nueva version de firmware?

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por ranshee Ver mensaje
    Hola a todos, ¿alguien sabe para cuando una nueva version de firmware?
    nada, se han olvidado del tema ... hace unos meses dijeron que en breve estaría la ver 4, incluso un administrador dijo que era cuestión de semanas, pero ya no hay ni rastro del mensaje ese.

Los mas negativos se temen que como se han metido a vender smartphones, todos sus esfuerzos de desarollo vayan a esa nueva línea de negocio.

principiante
    Registro
    03 may, 12

Cita Iniciado por aguilaclon Ver mensaje
    a ver si me podeis aclarar un poco, tengo conexion ono con ruter Netgear_CG3100D y mi intencion es transferir archivos desde el pc al xtreamer, como veis que sera mas rápida la trasferencia via wifi o conectando por cable red? y en que carpetas tengo que meter las pelis y los mp3? y donde se guardaran las grabaciones que haga de la tdt?
    Holas

Lo más rápido, por cable. Para pasar archivos al pc, mejor usa el cable usb. Las pelis las pones en la carpeta que quieras. Lo mejor es que crees una carpeta por cada contenido, D:\Pelculas, D:\Musica, etc. Las grabaciones de la tdt se guardan en la carpeta REC que te crea el propio prodigy en la raiz del disco.

Salu2.

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Yo creo que nunca llegara, os sacan un nuevo reproductor multimedia y nos aprovechamos del firmware de este o sino estoy convencido que no habrá ya otro.

Y lo peor de todo es que es necesario ya que fallan muchas cosas, no vuelvo a pillar nada sin una marca grande por detras, siempre pasa lo mismo, promete mucho el aparato pero fallan "mil" cosas y se olvidan pronto de el.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Yo creo que nunca llegara, os sacan un nuevo reproductor multimedia y nos aprovechamos del firmware de este o sino estoy convencido que no habrá ya otro.

Y lo peor de todo es que es necesario ya que fallan muchas cosas, no vuelvo a pillar nada sin una marca grande por detras, siempre pasa lo mismo, promete mucho el aparato pero fallan "mil" cosas y se olvidan pronto de el.
    Compañero hemos hecho una mala inversion con este bicho y nos lo tenemos que comer con papas porque de Firm nuevo y estable ni de coña.
    Sadl2
    kevy ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de jeremias.leChat
    Registro
    08 ago, 12

No he leído por ninguna parte de las especificaciones que este aparato escale de 2d a 3d...
    .. ¿es eso correcto? ..

salu2

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Tofi que tal amigo?, llevaba tiempo son poder atender este foro por diversas razones, pero parece que voy liberando tiempo, tu como lo llevas? sigues con el Xtreamer?

Hombre no seais tan negativos.

Todo depende de como se mire el vaso, la verdad es que yo no puedo opinar mucho porque lo uso unica y exclusivamente para 3D, todo lo demas va con el Dune Max, y la verdad es que a mi no me ha dado ni un solo fallo, las 5 o 6 peliculas que he visto perfectas todas desde principio hasta final.

Pero claro todas las demas funciones ni las he probado.

P.D. Por cierto si es verdad que sale el Dune Max 2 con soporte para 3D este lo vendo, por si alguien esta interesado.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)