Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
kevy
Tofi que tal amigo?, llevaba tiempo son poder atender este foro por diversas razones, pero parece que voy liberando tiempo, tu como lo llevas? sigues con el Xtreamer?
Hombre no seais tan negativos.
Todo depende de como se mire el vaso, la verdad es que yo no puedo opinar mucho porque lo uso unica y exclusivamente para 3D, todo lo demas va con el Dune Max, y la verdad es que a mi no me ha dado ni un solo fallo, las 5 o 6 peliculas que he visto perfectas todas desde principio hasta final.
Pero claro todas las demas funciones ni las he probado.
P.D. Por cierto si es verdad que sale el Dune Max 2 con soporte para 3D este lo vendo, por si alguien esta interesado.
Hola muchachote, cuanto tiempo sin leerte pues yo la putada que tengo con el, ademas de otras, es precisamente la vision/escucha de los ISOs 3D. Lo siento en el alma pero para mi con la experiencia que tengo con él PURA KAKA DE LA VACA y si hablamos de soporte ya ni te cuento. Ojo con el Porcon 400 que de leer los Menus de los ISOs 3D ni de coña.
Voy a intentar meterle el firm de otros parecidos a él y con menos pijadas a ver que tal va con el ISO 3D.
Sadl2