Bueno compañeros despues de probar con 5 ó 6 FIRMWARES de distintos reproductores con el Chip Realtek 1186DD y no conseguir nada, gracias a la idea del compañero
Hemiutut que me dio la idea de darme un ligero paseo por las
RUSIAS DE LOS ZARES he encontrado un Firm que en principio es una pasada, en reproduccion cuando se cambia de IDIOMA no se para la Peli, sigue y no hay un ruido, ademas es veloz en los menus aunque son sencillos y animados, el DTS HD MA y el DD TRUE HD se los traga sin ningun problema. El Mando del prodigy sirve aunque no todas las teclas y ademas las teclas que funcionan no coinciden pero las importantes funcionan todas. Yo le he metido el primer firm Oficial del fabricante y ya digo en principio va como un avion. Tambien decir que en el foro ruso tienen FIRMWARES ALTERNATIVOS pero basados en el firm del fabricante por lo que su desarrolo solo va dirigido a las APPs, torrents y demas historias que a alguno de por aqui le va tan bien.
La actualizacion del firm es igual que la del Prodigy como emergencia, archivo --
install.img --- en el Pendrive,
EL SOLO SIN MAS, si hay
Disco Duro hay que quitarlo, con el aparato apagao se mete el Pen y con el
BOTON AZUL apretao esperar a que se apague y una vez apagado soltarlo y esperar a que termine. Cuando ponga
COMPLETED hay que
quitar el Pen y esperar a que se REINICIE y Salga el Menu en pantalla.
En esta pagina estan todos los FIRMS que tiene el aparato hasta ahora. SON LOS FIRMWARES DEL FABRICANTE:
http://www.iconbit.ru/products/players/103531/
Los que quieran firmware alternativos con todas las demas historias que a mi no me interesan pueden investigar en el foro del aparato:
Форум ICONBIT.RU • Ð“Ð»Ð°Ð²Ð½Ð°Ñ Ñтраница
Decir que no hay ningun problema con los FIRMS, se puede volver para atras las veces que haga falta.
Sadl2