Bueno no te preocupes mucho que seguramente sea cosa de poco.
Lo primero que te dire es que no hay forma de limpiar la memoria flash entera, debe tener una parte imborrable donde sale el puto logo del Xtreamer que no hay forma de quitarselo pero algo seguro que habras hecho mal. Dado que no veo el Firm 3.00 que pusieron cunado compre el mio, ya sabes sin Wifi ni TDT, lo mejor despues de andar probando otros Firms que no sean de él es meterle el primero y en este caso te aconsejo que le metas el de REALTEK:
http://forum.xtreamer.net/topic/2736...re-discussion/
Despues le metes el primero que traia cuando lo compraste y despues el que te iba bien que dices que es el RC8. Debes seguir la pauta que te pongo yo aqui que es lo que hago yo siempre:
1º
ANTES DE NADA SI ES POSIBLE HAY QUE HACERLE UNA CONFIGURACION DE FABRICA SIEMPRE
2º Solo HDMI ó RCA AMARILLO y cable de alimentacion (SIN DISCO DURO DENTRO)
3º En el Pendrive solo el archivo -- install.img -- y Formateado en FAT32.
4º Aprieta BOTON AZUL y cuando se apague sueltas como siempre. UNA VEZ TE PONGA COMPLETED!! quitas el Pen y esperas hasta que se reinicie el solo y te salga el MENU GENERAL.
5º Antes de seguir a la configuracion personal es
IMPRESCINDIBLE HACERLE UNA CONFIGURACION DE FABRICA SIEMPRE
6º Una vez hecho esto lo apagas con el BOTON DEL APARATO y lo desenchufas de la pared unos minutejos.
Apartir de aqui como siempre.
Tambien os digo que si teneis puesto un FIRM que os va bien para lo que quereis vosotros no os andeis complicando la vida con otras cosas. Yo lo unico que queria es que me reprodujera bien los ISOs 3D y llevar a la TV ya los SBS sintener que tocar el menu de la TV.
Venga que seguro que lo vuelves a dejar nuevo.
Salds y suerte campeón.