Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
manuolle
Buenas a todos en especial a Tofi que me ayudo anteriormente con este aparato.Hace ya tiempo que no entraba por aqui y me surgen algunas dudas.Me pasa que cuando veo pelis me salen los subtitulos y se los quito pero cuando en la peli en algun momento hablan en un idioma que no es el español no me sale subtitulado,si le dejo los subtitulos activados no me pasa pero me sale subtitulada toda la pelicula.Que opcion hay que poner para que solo salgan los subtitulos en las partes de la peli que hablen en otro idioma?Hay algun firmware mejor que allan sacado en los ultimos 6 meses que es mas o menos la ultima vez que entre en el foro?Quiero poner el mejor firmware para las isos 3d y demas.Saludos
Bueno compañero se agradece que te acuerdes de nos jejej yo tambien te recuerdo y me parece que estamos igual que estabamos sino peor.
En lo de los Subtitulos no te puedo ayudar porque no tengo ni idea.
En lo demas solo tienes que leer unas paginas atras para darte cuenta que le he metido Firms de todas las calañas y el que me funcionaba relativamente bien (Solo para reproducir ISOs 3D con DTS HD MA) el firm del iconBIT pues me ha durado dos dias, ya empieza como el Prodigy a berrar como un toro cuando le parece y cuando le parece se para y cuando le parece me cago en to.
Ponle elm RC8 que parece que es el que mejor va, yo ya no se que hacer, le voy a meter ahora el del Asus
O!Play TV Pro que
que viene con la mierda de chip Realtek aver que suena esta vez.
Venga a sufrir amigo.
Sad2l