Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 228 de 313 PrimerPrimer ... 128178218226227228229230238278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,406 al 3,420 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Pues me habeis metido miedo en el cuerpo, porque me acaban de cofirmar que me acaba de llegar a casa. Me gustaria preguntaros si sabeis con que firmware viene de serie despues de mas de un año de que el producto este fuera a todos los que lo habeis comprado hace poco... Lo pregunto por si quedarme como estoy o meterme en faena y ponerle directamente la 3.5 RC10.

Y ya de paso, os pregunto cuales son a fecha de hoy los errores de inestabilidad que tiene. Por lo que he leido donde mas casca es en el tema de la TDT y con las isos BD 3D ¿no? ¿alguna sorpresa mas?
    Compañero lo primero que tienes que hacer es saber elfirm que trae el bicho y es facil saberlo, te metes en el Menu General(SETUP) y alli te vas al apartado FIRMWEARE UPDATE, picas ahí y te pone la version que trae el FOIRM, ni se te ocurra actualizarlo desde ahí. Despues puedes actualizar a la que quieras aunque segun quien depende, a unos les va bien la RC8 a otros la RC9 y a otros la RC10, es cosa de probar.
    Sad2l

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues me alegro de que te vaya bien compañero, suerte que has tenido porque yo precisamente lo quiero para eso y es donde falla y elmio no tiene TDT ni uso ninguna de las otras aplicaciones. Y no es que sea con ISOs distintos sino los mismos, por ejemplo AVATAR, un dia va bien y a siguiente que la pongo va mal, ya me diras que significa esto porque cambiar no he cambiado nada.
    Sadkd2
    La verdad es que una auténtica lotería. Yo me arriesgué y he debido tener suerte, pero es una put.... que te pasen cosas como las que te están pasando a tí.

Un saludo.

principiante
    Registro
    25 sep, 12

A mi se me están hinchando las narices y me parece que me voy a mover para ver que se puede hacer al respecto, no puede ser que un aparato con deficiencias de firmware reconocidas por sus creadores y tan caro nos lo tengamos que tragar, yo lo compré en o2media y voy a empezar a pelearme con ellos hasta conseguir algo, estoy indignado. Si alguien más quiere hacerlo cuantos más seamos, más fuerza tendremos.

Saludos y os mantendré al corriente.

aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12

Gracias tofi por tu comentario.

Antes de configurar nada mirare que firm trae. La verdad es que la compra de este cacharro ha sido por que ciertos ficheros mkv que tengo se le atragantan a mi panasonic Vt50 y tambien porque desde su centro multimedia no puedo escuchar las pelis en DD 5.1 o DTS 5.1. Tambien lo hago porque la interfaz multimedia de la tv es muy modestito tirando a austero y la verdad es que el jukebox incorporado en el firm 3.5 es muy vistoso y queda de pm.

Pero viendo que es una loteria el tema de la estabilidad, pues tendre que poner a San Multimedia cerquita cuando lo vaya a encender...

En fin, ya os contaré. Seguramente esta misma tarde :S

experto
    Registro
    09 abr, 08

Gracias tofi por tu comentario.

Antes de configurar nada mirare que firm trae. La verdad es que la compra de este cacharro ha sido por que ciertos ficheros mkv que tengo se le atragantan a mi panasonic Vt50 y tambien porque desde su centro multimedia no puedo escuchar las pelis en DD 5.1 o DTS 5.1. Tambien lo hago porque la interfaz multimedia de la tv es muy modestito tirando a austero y la verdad es que el jukebox incorporado en el firm 3.5 es muy vistoso y queda de pm.

Pero viendo que es una loteria el tema de la estabilidad, pues tendre que poner a San Multimedia cerquita cuando lo vaya a encender...

En fin, ya os contaré. Seguramente esta misma tarde :S
    Bueno compañero espero que tu Prodigy sea de los buenos y visto que no has nombrado los sonidos HD quizas porque no tengas un AVR que los descodifique creo que te puede funcionar bastante bien. A mi todos los problemas que me da es con el DTS HD MASTER, en Dolby TRUE HD tengo poco y ni siquiera lo he probado.
    Para lo que sea aqui estaremos para hecharte una mano en lo que podamos.
    Sadl2

aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12

Buenas, pues ya estoy por aqui. Comienzo diciendo que me ha venido con el firm 3.5 RC7. Todo mi arsenal multimedia lo tengo en red asi que no he incorporado ningun disco duro (ni pienso hacerlo a corto-medio plazo) porque tengo 3 discos SATA3 de 2Tb en mi PC con todo lo que necesito.

La conectividad hacia el PC ha ido ok, pero con un inconveniente (el primero) de que cada vez que apago y enciendo el xtreamer y quiero ver mi biblioteca tengo que introducir nombre y contraseña del usuario con privilegios y eso que todas las carpetas le he dicho al win7 que todos los usuarios tienen permiso de lectura... ¿primera en la frente?

El teclado wifi que me venia no es el rii famoso, es el propio de xtreamer (el mini 2) y lo ha detectado a la primera, pero ahi se ha quedado todo porque no congenia para nada bien. Me ha dado problemas con el tipico menu en el que puedes meter caracteres y tambien con el navegador de internet del propio xtreamer. Al principio funciona todo, teclado y raton, pero al poco tiempo dejan de funcionar las teclas y solo tienes el tactil del raton. Cuando deja de funcionar el teclado da igual lo que hagas, apagando y encendiendo el teclado o quitar la bateria no lo hace resucitar. Imaginaos que al principio podeis ver webs y al rato al dejar de funcionar no puedes ni volver atras ni siquiera salir del navegador porque la tecla de esc no funciona. He tenido que usar el mando normal para salir de ese camino sin salida. Volviendo a entrar no se recupera, por lo que queda inutilizado completamente... un desastre !!

Este error si que me parece de los graves para mi caso particular, ya que ademas de la finalidad de media center queria darle tambien la finalidad de navegador web, ya que el de mi VT50 es lento y no tiene ningun teclado compatible que incorpore teclado mas raton y que sea funcional (el logitech k400 lo detecta la vt50 pero no funciona la interfaz de raton, confirmado por panasonic). En este tema sigo atrapado y me temo que seguire...

Tofi, mi ampli es un marantz sr7500 y tiene tiempecito, solo entiende del multicanal convencional. No he pasado al audio HD y eso que tengo un equipo 5.1 focal 726 donde podria apreciarlo perfectamente... De momento me quedo como estoy en tema audio.

principiante
    Registro
    25 sep, 12

Tengo novedades respecto a mi reclamación a O2media, me han comentado que les envíe el aparatejo para ver que pueden hacer ellos cumpliendo así con los términos de garantía pese a lo siguiente que va a pasar ya se lo que va a ser, lo probarán 5 minutos, dirán que se enciende bien y demás y me lo devolverán diciendo que está todo OK.

Continuará...

experto
    Registro
    09 abr, 08

Buenas, pues ya estoy por aqui. Comienzo diciendo que me ha venido con el firm 3.5 RC7. Todo mi arsenal multimedia lo tengo en red asi que no he incorporado ningun disco duro (ni pienso hacerlo a corto-medio plazo) porque tengo 3 discos SATA3 de 2Tb en mi PC con todo lo que necesito.

La conectividad hacia el PC ha ido ok, pero con un inconveniente (el primero) de que cada vez que apago y enciendo el xtreamer y quiero ver mi biblioteca tengo que introducir nombre y contraseña del usuario con privilegios y eso que todas las carpetas le he dicho al win7 que todos los usuarios tienen permiso de lectura... ¿primera en la frente?

El teclado wifi que me venia no es el rii famoso, es el propio de xtreamer (el mini 2) y lo ha detectado a la primera, pero ahi se ha quedado todo porque no congenia para nada bien. Me ha dado problemas con el tipico menu en el que puedes meter caracteres y tambien con el navegador de internet del propio xtreamer. Al principio funciona todo, teclado y raton, pero al poco tiempo dejan de funcionar las teclas y solo tienes el tactil del raton. Cuando deja de funcionar el teclado da igual lo que hagas, apagando y encendiendo el teclado o quitar la bateria no lo hace resucitar. Imaginaos que al principio podeis ver webs y al rato al dejar de funcionar no puedes ni volver atras ni siquiera salir del navegador porque la tecla de esc no funciona. He tenido que usar el mando normal para salir de ese camino sin salida. Volviendo a entrar no se recupera, por lo que queda inutilizado completamente... un desastre !!

Este error si que me parece de los graves para mi caso particular, ya que ademas de la finalidad de media center queria darle tambien la finalidad de navegador web, ya que el de mi VT50 es lento y no tiene ningun teclado compatible que incorpore teclado mas raton y que sea funcional (el logitech k400 lo detecta la vt50 pero no funciona la interfaz de raton, confirmado por panasonic). En este tema sigo atrapado y me temo que seguire...

Tofi, mi ampli es un marantz sr7500 y tiene tiempecito, solo entiende del multicanal convencional. No he pasado al audio HD y eso que tengo un equipo 5.1 focal 726 donde podria apreciarlo perfectamente... De momento me quedo como estoy en tema audio.
    Bueno compañero veo que trae el 3.5 RC7(Oye este no lo he visto ni sobre el papel) bueno pues tienes tiempo adelantado, de ahí puedes pasar al 3.5 RC8. Yo tengo un Raton(M150)/Teclado(K220) Logiteck, venia todo en un paquete, y me lo detecta en un plis plas y con ellos he podido nabegar por el Menu mejor que con el Mando del Prodigy cuando le he metido FIRMs de otros aparatos. Para navegar por Internet probe una vez y lo vi de un pesao de no te menees por lo que ahi se quedo todo. Creo que va a ser cosa de poco que no puedas navegar con el teclao de ellos. Antes de cambiar de Firm prueba algunas cosillas, hazle una configuracion de Fabrica y prueba otra vez el Teclao.
    Bueno ya veo que lo del sonido no te ha picado todavia por lo que creo que no vayas a tener problemas en ese aspecto.
    En cuanto a lo del Win7 quizas hayas seguido todos los pasos pero por si acaso a parte de lo del permiso de lectura tienes que activar el permiso para INVITADOS aunque tengas puesto "Todos", tienes que compartir El disco entero y si es posible, dado que el tiene como grupo de trabajo Workgroup pon tu PC si no lo tienes con ese nombre. En las Propiedades de Compartir tienes que meterte en la pestaña "SEGURIDAD" y alli te tiene que venir, a parte de los que ya tengas, INVITADO/OS.
    Bueno no soy un lince en el tema de redes pero a veces el Win7 es un peñazo. Quizas te trabaje mejor por UPNP que por SAMBA.
    Sadl2

recién llegado
    Registro
    24 nov, 12

Buenas a todos.
    Soy nuevo con el aparato, recibido ayer, un Prodigy Black-Tv con 2 Teras, que si llego a leer este foro antes, quiza no lo hubiera comprado, pero...ya lo tengo en casa.
    Estoy trasteando con el, y los del Firmware me tiene mosca, ya que en mi aparato, en el Menu de Configuracion>Actualizacion me pone Firmware (Version Actual 4.0 r9307) y según he leido antes no ha pasado de la version 3.5.
    ¿Me estoy equivocando en algo al respecto?
    Por otra parte, en red mediante cable me detecta en otro disco duro externo conectado al PC los archivos de musica y video sin probelmas, si bine a mi tambien me pide nombre y contraseña, cada vez que lo apago al volver entrar.
    Mis dudas estan con Internet, que me navega, pero con el dichoso mando no tengo paciencia y no he trasteado mucho la verdad, pero ¿se pueden bajar archivos igual que en un PC al disco duro?
    En Youtube no me carga ningun archivo, me da error, y todavía no he configurado la TDT, pero bueno ya trasteare un poco.
    Sin mas, el tema del Firmware es lo que em mosquea.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    24 nov, 12

Buenas otra vez.

Mientras leía en el foro y escribía el anterior mensaje, se me ha reiniciado el solito unas 3 veces...

Esto no es "normal" ¿no? o ¿en el Prodigy este si?

Saludos.

principiante
    Registro
    25 sep, 12

Cita Iniciado por xartroxix Ver mensaje
    Buenas otra vez.

Mientras leía en el foro y escribía el anterior mensaje, se me ha reiniciado el solito unas 3 veces...

Esto no es "normal" ¿no? o ¿en el Prodigy este si?

Saludos.
    El problema de este cacharro es la aleatoriedad de sus fallos, cada unidad tiene fallos diferentes.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Es un churro de aparato. Desde su salida solo han sacado firmwares Betas. Fijate que te ha venido con la 4.0 que ni tan solo es pública. Si puedes devuelvelo.

principiante
    Registro
    25 sep, 12

No tenía ni idea de que había salido la 4, ¿alguien sabe algo?

Visto lo visto yo también te aconsejo devolverlo.

Saludos

recién llegado
    Registro
    24 nov, 12

Buenas otra vez.

Os cuento.

Se reinicia solo de cuando en cuando sin razón alguna, y lo que es peor, pierde lo grabado, es como si se resetease..

Ademas cada vez que lo hace y se enciende he de configurar en Servicios nuevamente las opciones de Activado de TRansmision.-Xtreamer Live.- xLinstPlay Music - MiniDLNA, incluso si lo apago manualmente. ¿Es esto ultimo normal?

Es para decidirme en devolverlo o no.

Un saludo.

recién llegado
    Registro
    24 nov, 12

Adjunto foto con la version del firmware

20121124_165850.jpg

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)