Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 232 de 313 PrimerPrimer ... 132182222230231232233234242282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,466 al 3,480 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    25 sep, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tal y como te han indicado. Este mediacenter te será util si no tienes pensado usar sus "extras". Todo lo que sea salirse de las reproduciones de video/audio/foto es sufrir por tener un firmware que arregla una cosa pero estropea otra. Olvidate de que te sirva como navegador web de salon porque incluso con un teclado la cosa se hace tediosa... y en la mayoria de los casos la pagina no se cargará porque tenga incompatibilidades, ya sea por flash o por un plugin que no tienes, etc.

Aprovecho para contaros una anecdota por si vosotros habeis encontrado remedio. Mi xtreamer accede a las peliculas por red hacia otro PC y el jukebox tiene toda la info partiendo de este orden. Ayer cambie ciertas peliculas de directorios y lo que me he encontrado en el jukebox es que las tengo repetidas, una con caratula e info y la otra sin nada. Obviamente la que esta OK es la que tiene info, pero la que no tiene nada ahi que se queda. ¿Hay alguna manera de quitar esas que no existen?¿Se pueden borrar desde el xtreamer o tengo que hacer algo obligatoriamente desde mi pc?
    Borra el archivo .jukebox que hay en la carpeta raíz donde tienes las películas desde el pc. Con esto lo que hará el Xtreamer es volver a crear el índice de las mismas. Yo lo arreglé así, de todas formas si no estás muy seguro, cambia el nombre del archivo que te he dicho, por ejemplo añadiéndole una letra y él mismo te creará otro, si no funciona siempre tienes el antiguo.

Un saludo.
    adeish ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12

Gracias whitewizard. Menos mal que te tenemos por aqui. Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Juer dejo de entrar unos dias y mas fallos? Tofi te fallo el firm del iconbit al final tambien?

Salu2.
    Pues si Kevy, a los dos dias el dts HD berraba mas que un mulo con una guindilla metida en el culo. Ya me doy por vencido, lle tengo puesto la RC6 y de momento para ver las Series va bien, en estereo claro, lo usare para esto y para hecharle un vistazo al canal del X-Live un poquitin morrongon, ya sabes, en esos canales no se necesita audio
    Te has pillao ya el nuevo ????
    Sald2
    kevy ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    29 nov, 12

Hola,soy nuevo aqui.Hoy he recibido un prodigy black,y al principio funcionaba bien,pero al cabo de un rato,en mi proyector,se ha quedado la pantalla ampliada y no se ve bien.He desenchufado el aparato y ahora me dice el proyector que no soporta el hdmi,y no se ve ni la pantalla de inicio.Por favor,que hago?.Gracias

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues si Kevy, a los dos dias el dts HD berraba mas que un mulo con una guindilla metida en el culo. Ya me doy por vencido, lle tengo puesto la RC6 y de momento para ver las Series va bien, en estereo claro, lo usare para esto y para hecharle un vistazo al canal del X-Live un poquitin morrongon, ya sabes, en esos canales no se necesita audio
    Te has pillao ya el nuevo ????
    Sald2
    No de momento no, el A-400 no lee ningun tipo de menu y eso me ha parado.

Ademas nadie me compra el Prodigy osea que de momento quieto parado.

A ver si salen los Dune pero me temo que con los menus mas de lo mismo.

Salu2.

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Cuidado, haciendo eso he estropeado el mio, de funcionar excelente ahora no sirve.

principiante Avatar de xc70
    Registro
    01 jun, 07

Cita Iniciado por alexcubo Ver mensaje
    Cuidado, haciendo eso he estropeado el mio, de funcionar excelente ahora no sirve.
    ¿Te refieres a cambiarle el Firmware? ¿Que pasó que se quedó a medias, fallo eléctrico...?

Saludos

NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
    Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
    NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
    Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
    LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28

experto
    Registro
    09 abr, 08

No de momento no, el A-400 no lee ningun tipo de menu y eso me ha parado.

Ademas nadie me compra el Prodigy osea que de momento quieto parado.

A ver si salen los Dune pero me temo que con los menus mas de lo mismo.

Salu2.
    Lo de los Menus, te refieres al 3D no ????, en eso seguro qwue ninguno los reproduce perro no porque no puedan sino por las putas licencias. A ver el Dune cuando sale por1que se esta terminandoel año y siguen igual.
    Sald2

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Lo de los Menus, te refieres al 3D no ????, en eso seguro qwue ninguno los reproduce perro no porque no puedan sino por las putas licencias. A ver el Dune cuando sale por1que se esta terminandoel año y siguen igual.
    Sald2
    No no me refiero a TODOS LOS MENUS, lo de las licencias va por micro, cada micro que montas tienes que pagar licencia y tanto los del A-400 como los de dune han decidido no pagar, con lo cual vamos para atras, ya que con el Dune Max actual tenemos todos los menus excepto el 3D y con el Dune nuevo que va a salir no tendremos ningun menu, ni 2D ni 3D por lo menos eso es lo que se comenta.

Salu2.

experto
    Registro
    09 abr, 08

No no me refiero a TODOS LOS MENUS, lo de las licencias va por micro, cada micro que montas tienes que pagar licencia y tanto los del A-400 como los de dune han decidido no pagar, con lo cual vamos para atras, ya que con el Dune Max actual tenemos todos los menus excepto el 3D y con el Dune nuevo que va a salir no tendremos ningun menu, ni 2D ni 3D por lo menos eso es lo que se comenta.

Salu2.
    Pues si que la cosa va bien de narices, de modo que en vez de ir para delante vamos para atras. Entonces habra que tirar con lo que tenemos hasta el juicio final porque viendo estas historias no tendriamos que comprar nada.
    Entonces no te vas a pillar el A400.
    Sad2l

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Así es, le metí el FW de iconbit pero no me gustó y le instalé el FW oroginal y ahora tengo un aparato que funciona lo mismo que un ladrillo. Cada diez minutos se pone la pamtalla verde y se queda trabado, tengo que apagarlo directamente con el boton azul de panel frotal, solo para que funcione un rato más y vuelva a fallar. Ates de eso funcionaba de marvilla.

aspirante
    Registro
    28 feb, 12

ferraneta prueba hacerle una configuracion de fabrica, luego apagas con el boton del mando a distancia a ver si se arregla
    Procura poner que firmware tiene tu aparato, cuando hagas una pregunta, esto es solo un consejo

Registro
    01 jun, 07

¿Alguien lo tiene en formato EXT3 y puede grabar de la TDT? ¿Con que firmware?
    Según parece es incompatible con la grabación de la TDT, al menos con el firmware RC8.

Muchas gracias
    Kirikakis ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    08 ago, 12

xc70, lo mejor, o por lo menos lo que mejor me ha funcionado a mí es meter la RC10, formatear y después volver a la Rc8 o a la que quieras.
    A mi me ha funcionao.
    Espero que te sirva
    Salu2.
    xc70 ha agradecido esto.

Registro
    01 jun, 07

kirikakis, entiendo que formateas desde el ordenador ¿no? desde el Prodigy lo deja en NTFS, no hay opción.

¿En que formato lo tienes tu? El EXT3 no me deja grabar de la TDT con la RC8.

Muchas gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)