Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, tras algunas pruebas (pocas todavía), el firm 4.0 es basicamente el 3.5 con el music player añadido. El nuevo music player crea un archivo jpg de la carátula por cada canción, cosa que no me gusta nada, ya que debería respetar las que ya están incluidas en el id3tag y aunque pasa de canción en canción al reproducir una carpeta con canciones, el playlist no avanza automaticamente, se queda en la primera y para ver la información a la derecha tienes que bajarlas manualmente.
Una pregunta, ¿alguien sabe como se borra el historial de búsqueda del youtube?, porque el que busque algo "guarrillo" la lleva clara, dejando marcada la busqueda.
Un saludo.
Aleluya !!!¡¡¡¡¡ al fin el cacharro pita, despues de instalar la 4.0 r9681 y hacer varias pruebas, todos los errores que me daba se han quitado y parece que todo va bien incluido el mini tecledo inalambrico .. bravo.., la verdad que despues de leer los comentarioas que se lei estaba bastante desilusionado con el cacharro pero parece que las cosas se van arreglando con este frim .
Tengo que decir que aun no he probado todo, tampoco el streaming pues no lo necesito pero ya haré mas pruebas e ire diciendo ...
Tofi, gracias por la aclaración, es que no sabía que se quitaba el HDD tan facil (tirando y yasta) y creia que seria un rollo estar quitandolo por eso preguntaba, pero al final lo quité y perfecto.
Bueno, a ver cuándo tenemos el firmware v4...yo de momento con la RC10 voy bien y prefiero no tocar nada, no vaya a ser que se descuajaringe algo...
Después de tener hace 3 dias el prodigy y porbarlo con el fw que traía de fábrica, el 4.0 9307 y haber sufrido varios dolores de cabeza con el, debo decir que el fw 4.0 9681 va de maravilla hasta ahora, se corrigieron todos los estúpidos e inexplicables bugs, funciona todo y bien. Esperemos siga así!!
Debo decir que aparte de los bugs que se me producían con el anterior fw, esta es una gran maquina, peca en la inmadurez de su fw solamente. Para los que tienen dudas y su fw nos les funciona bien, bajense el 9681, anda perfect.
Saludos y gracias!
Bueno ya se lo meti y en principio no va mal, tengo que probar con algun ISO 3D, aunque lo uso mayormente para ver series y en una TV de 21" de Tubo, de lo demas solo he probado el Xtreamer Live en un apartado muy particular y en ese va bien, del resto de APPs y demas cosas es algo que no he probado ya que no tengo ni idea y no me va el tema. Para fiarse bien de su funcionamiento tiene que ser un compañero que pruebe todas las posibilidades que tiene y que ademas tenga TDT, yo no tengo, lo del Jukebox tampoco me da mas, solo trajino con el con Pendrive.
Por lo que se ve al compañero Nacho-UE le va perfecto y siu usa casi todas las opciones que tiene, a ver si se ha llegado a un Firm +- estable seria algo estupendo.
Sald2
alguno que tenga el fw4 me puede decir si trae servidor DLNA
Si trae. DLNA y mini DLNA (no se para que servirá el último).
De puta madre la versión 4 por ahora..... ningún reinicio ni cuelgue. Un saludo gente y gracias por la info.