Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
falkemberg
Hola...me tiene desesperado esto...no hay manera de actualizar el xtreamer black a la version 4. No me funciona el metodo de emergencia que habeis posteado.
-Apago el xtreamer.
-Desconecto cable de alimentacion.
-Presiono el boton varias veces para resetear.
-Meto el USB con el archivo install que pesa 614mb.
-Conecto el cable de alimentacion...... y creo que ahi radica el problema....el xtreamer se enciende solo, sin que yo le haga nada al conectarle el cable de alimentacion....presiono el boton azul hasta que se apaga el boton, pero no aparece nada en pantalla, simplemente el xtreamer se apaga.
Intento encenderlo de nuevo presionando el boton azul...se enciende y cuando se apaga el boton, lo suelto...sigue sin aparece nada en pantalla.
-Quito el USB y enciendo el Xtreamer...no hay cambios...sigue el mismo firmware......he repetido esto varias veces, pero no sale nada.
Intento actualizar desde el menu....reconoce el archivo install, le doy y al rato me dice que no encuentra ningun firmware O_o.
Alguna idea de como proceder con esto antes de que lance el xtreamer por la ventana? lo compre en julio y no va bien el cacharoo.Habia puesto muchas espereanzas en este firmware, pero si no logro actualizar estoy igual.
Bueno compañero yo llevo bastante mas tiempo que tu sufriendo con este aparato y cuando creo que la cosa va a ir medio bien, la alegria me dura escasamente un dia. No te rompas la cabeza por esta actualizacion, que como siempre arregla unas cosas y estropea otras.
Tu al tener el Black creo que tenia otra secuencia de actualizacion que no me acuerdo como era y esto era debido a la TDT. Haber si algun compañero con el Black te dice la forma de hacerlo. Te voy a decir lo que puedes probar si no te contesta nadie.
No quites el cable de alimentacion y como siempre dejale solo el cable que va a la TV y el de alimentacion, si tienes DD quitalo,como se te enciende el solo sin mas, apagalo con el mando y esperas unos segundos, despues le metes el Pen y sigues la secuencia de siempre.
No se me ocurre otra cosa, se que alguien puso algo de esto pero no se donde esta el post.
Sad2l