Regístrate para eliminar esta publicidad
Compañero yo no uso el Torrent y a mi en esa pestaña como DNS me sale -- 127.0.0.1 --- pero no veo ningun tipo de puertos, quizas que haya que activar el Transmision para que se vea ese puerto no ????
Si te fallan los puertos y es como en otros programas tienes que meterte en el Router y el que has elegido ponerlo en el apartado NAT en TCP/UDP en Activado, te pongo un ejemplo en mi router, un Hawwei de Vodafono trajinao a libre, pero en este apartdo son todos igua:
Sad2l
L-22 === JULIAN_CINE
MUCHO CUIDADO CON JULIAN_CINE
http://www.forodvd.com/tema/106797-v...an_cine-j-g-l/
Ante todo felices fiestas para tod@s.
He probado de conectar un bluray slim asus que tengo para el portatil al produgy black con el firmware 4 no oficial.
Lo detecta como un lector y no se puede acceder desde el menu de fuentes. No se puede acceder a la opcion DVD.
He colocado un DVD grabado y lo ha reproducido con sus menus.
He colocado un bluray "El legado Bourne" y reproduce solo la pelicula. No aparcen los menus.
He probado el bluray de "Avatar" y reproduce la pelicula sin menus pero el televisor detecta el 3D.
He probado el bluray "Monstruos contra alienigenas" y reproduce los menus y detecta el 3D pero la reproduccion va a saltos.
Estas son las pruebas que he realizado solo añadir que es colocar el disco en el reproductor y lo detecta y lo reproduce automaticamente.
Para expulsar el disco no funciona la tecla del reproductor se debe hacer desde la tecla de expulsion del mando del Prodigy.
En fin tu decides.
El modelo es Grabadora Blu Ray Slim Externa - SBW-06D2X-U/BLK
Última edición por Pepelu1947; 21/12/2012 a las 18:16 Razón: Añadir datos.
Hola domhui, si reproduce Blue ray y DVD si quieres mas información te puedo pasar esta noche unos pantallazos.
Saludos
Descarga disponible: Xtreamer Firmware Version 4
Parece que realmente han estado trabajando duro, espero que todos los mosqueos que nos ha traido en un momento u otro se resuelvan con esta nueva versión. Destaca que es versión estable y viene con nuevo reproductor de música realmente bueno. Sólo espero que el tema de las grabaciones programadas de la TDT que sólo me ivan bien con la RC8 vaya bien con esta v.4.0.
Tiene muy buena pinta. A probarla!
Última edición por xc70; 23/12/2012 a las 01:18
NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28
XC70 esta es nueva de hoy? porque si es la del otro dia a mi ni me entra.
Salu2.
Kevy es la misma del otro dia y yo te aconsejo que te quedes con la que tienes instalada, a mi la de ellos me falla en los sonidos HD y en cambio esta que tienes tu y que he vuelto yo a instalar va bien, de momento.
PD:OYE VEO QUE TU TIENES UN PROBLEMA GRANDE PA METER, QUE PASA ??????????
Sald2
felices fiestas y año nuevo 2013
Compañeras/os quiero desearos a todos que paseis unas FIESTAS MUY FELICES Y UN MUY AÑO PROSPERO 2013 EN COMPAÑIA DE VUESTRA FAMILIA Y AMIGOS
Sald2