Regístrate para eliminar esta publicidad
No lo se, hace semanas que no miraba el tema del Prodigy cuando entro ayer por mirar y me veo el banner al entrar en la página de Xtreamer. Acto seguido vengo aquí para ver que decía la gente y nadie ha posteado nada, así que interpreto que ha sido casualidad y que lo han hecho público hace muy poco.
Sí, fue lo primero que probé y veo que funciona muy bien. Lo que me parece que no se puede o no se como hacerlo es que el nuevo reproductor de música navegue via red para pillar la música del NAS. Sólo me aparece el disco interno para navegar.
Si alguien lo consigue que lo comparta.
Muchas gracias y felices fiestas!
NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28
NAD T760+Bowers & Wilkins 602 S3 + LCR60 S3
Marantz PM7001+Bowers & Wilkins 601 S2
NAS Synology DiskStation 210j 2x3TB Western Digital Red
Xtreamer Prodigy Black TV 2TB Firmware 3.5 RC8
LaCie LaCinema Classic HD 1TB Firmware 3.28
Mas que Dolby TRUE HD, lo que me falla y ha fallado casi siempre es el DTS HD MA, por lo que recuerdo de los post del Tema es que en DD y DTS 5.1 de toda la vida no da problemas pero claro si pillo una de 40Gigas con ese sonido y no lo puedo reproducir pues tremenda putada. Solo lo compre para la Reproduccion de los ISOs 3D Nativos con sonido HD.
Sald2
Felices fiestas!Tofi amigo una preguntilla.Resulta que me e dado cuenta de que cuando veo peliculas en el prodigy isos o mkv desde disco duro externo a mi proyector cuando le doy a informacion me marca que solo me saca 8bit de color cuando desde el usb de mi reproductor de bluray al reproducir y poner la informacion desde el proyector me pone 12bit y se ve como es logico mejor que el prodigy,alguna forma de dejar el prodigy en 12bits?Tambien noto que en imagenes en movimiento da pequeños saltitos la imagen.Saludos
Televisor: Samsung 77s95c
Procesador: Anthem mrx 1140
Reproductor: Zidoo z1000 Pro
Altavoces: Dali Opticon lcr
Subwoofers: 2x Arendal 1961 1v
Mi sala dedicada
http://www.mundodvd.com/mi-pequena-s...anuolle-95791/
Compañero creo que todos los Bluray vienen a 8bits de profundidad, ahora estoy en Gijon y no te puedo decir si el Prodigy tiene un apartado para este tema, si se que el Dune si lo tiene pero de este tendria que comprobarlo con el aparato aunque creo que no se puede cambiar.
Lo de los saltitos en la imagen a mi no me lo ha hecho nunca pero no me extraña, de este aparato se puede esperar cualquier cosa, en este tema no te puedo ayudar pero si no te lo hace en todos los videos seguramente sea de alguno en particular y si es cosa del Proyector quizas sea de la Configuracion del mismo y en proyectores no tengo ni idea.
Venga Felices fiestas.
Sad2l
Compi he estado buscando lo de los saltos en la imagen y he encontrado algo que te puede ayudar aunque lo veo un coñazo temer que hacerlo con muchas pelis:
Ver Tema - Como evitar los saltos de imagen en reproductores multimedia - Descargar Peliculas Alta Definición
Hechale un vistazo a este tema que trata de ese problema.
Sad2lñ
Compi creo que si pones la opcion de 1080p/24Hz se te solucionan lo de los saltitos sin hacer nada mas, es lo que pone un muchacho en ese post que te puse, prueba a ver.
Sad2l
Gracias por tus respustas Tofi.En el tema de los pequeños saltitos probe a cambiar la resolucion del prodigy ayer,lo puse en auto despues a 1080p 60hz y a 1080p 50hz y finalmente lo deje en auto porque venia a ser lo mismo.A que te refieres a 1080p/24hz?La opcion 24fps la tengo activada.En el tema del color me parece muy raro que el prodigy saque en todas las pelis 8bits y que un reproductor de bluray Sony tanto al poner pelis originales y poniendo pelis desde su usb saquen 12bits y se vean mejor los colores y definicion que en el prodigy.Saludos
Mi sala dedicada
Lo primero Felices Fiestas, me he descargado el nuevo Firmware 4.0 de la web de Xtreamer pero después de ver algunos posts no se si es este el que debo instalar.
Alguno que lo haya probado y me aconseje?
Muchas gracias
Compañero lo de los 12 Bits lo probare con el Dune pero si la peli viene a 8 bits no se hasta que punto puede mejorar artificialmente ponerlo a 12. Yo en el Dune tengo que ponerle el valor que quiera de varios, quizas en el Proyector mejore ponerlo a 12.
lo de 1080p/24Hz es lo que tu ya tienes activado ya que el prodigy trae esa opcion aparte.
El Reproductor Bluray Sony que tienes tu le habras puesdto tu que saque ese valor, el LG que tengo yo no tiene esa opcion pero yo veo los bLURAYS perfectos y creo que sea a 8 Bits.
Sadl2
Compañero yo ya he puesto unos post antes que probe el Oficial y volvi para atras porque me daba problemas con el DTS HD MA, quizas a ti no te los de, es cosa de probar ya que cada aparato de estos es distinto en sus prestaciones, lo que les falla a unos no les falla a otros por lo que es muy dificil dar un consejo que valga para todos.
Sadl2
Ok!Tofi gracias por todo,ya are alguna prueba mas cuando tenga un rato.1Saludo
Mi sala dedicada