Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 246 de 313 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256296 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 4692

Xtreamer prodigy

aspirante
    Registro
    20 dic, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo tengo todo absolutamente desconectado, solo lo utilzo para ver pelis 3d y 2d en usb y hdd interno
    gracias por tuss respuesstas eres un crack, ero pense que esste foro era el oficial de la compañia, que habria algun tecnico por aqui para ayudarnos, no hace ninguna gracia que la flash sse quede con cosas, que encima enorpecen, maldita la hora que lo actualize, yo miraba indiferente como la gente se quejaba, y me reia, porque no me passaba nada, funiocnaba cada dia muy bien, me esta bien por reirme o penssar, que de esta agua no bebere, pues toma, si no quieres taza, taza y media, y se jodio, que fuerte , que fuerte, ya he escrito a los de odosmedia y xtremaer directamente aver que me dicen

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por forradoforex Ver mensaje
    Lo tengo todo absolutamente desconectado, solo lo utilzo para ver pelis 3d y 2d en usb y hdd interno
    gracias por tuss respuesstas eres un crack, ero pense que esste foro era el oficial de la compañia, que habria algun tecnico por aqui para ayudarnos, no hace ninguna gracia que la flash sse quede con cosas, que encima enorpecen, maldita la hora que lo actualize, yo miraba indiferente como la gente se quejaba, y me reia, porque no me passaba nada, funiocnaba cada dia muy bien, me esta bien por reirme o penssar, que de esta agua no bebere, pues toma, si no quieres taza, taza y media, y se jodio, que fuerte , que fuerte, ya he escrito a los de odosmedia y xtremaer directamente aver que me dicen
    Bueno ya veo que has metido bien la pata cambiando el firm aunque te dire que yo le he metido un monton de firms distintos y los que no son expresamente para el y ahi esta el pelao que solo lo uso para ver series y para probar cuando hay algo que probar, desde luego que es raro. Quizas si lo tienes prueba con otro cable HDMI,pruebalo tambien por RCAs(Amarillo, Rojo y Blanco),para ir descartando problemas , conectalo a Internet si no lo tienes ó desconectalo si lo tienes conectado.
    En cuanto a lo del foro de la compañia creo que hay mas ayuda en este que en el de ellos y seguro que arreglamos mas ayudandonos unos a otros que con ellos.
    No se lo que conseguiras con los de o2media pero con los de Xtreamer creo que poco, intentalo con mas fuerza con los de o2media.
    Sad2l

aspirante
    Registro
    20 dic, 12

Para ver 3d se necesita hdmai 1.4
    crees qeu poniendo un fim anterior y despues poniendo el que tenia se puede solucionar?
    Sabess de otro multimedia 3d?
    Saludos y gracias

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero la velocidad en la descompresion de los RAR depende mas que nada de la potencia de tu >PC y ya de paso le pones al Winrar que trabaje con la Prioridad mas alta, no hay otra solucion creo yo.
    Sad2l
    Mi pc no es ninguna maravilla pero me ha tardado 3 minutos en descomprimir, en el prodigy llevaba un 1% en 5 minutos. Al final he copiado los archivos en el pc, desde el prodigy al pc, y lo he descomprimido y luego lo he copiado de nuevo al prodigy, un "coñazo" y de rapido nada, me tarda un buen rato el copiar casi 4gb del pc al prodigy, la proxima lo bajo directamente al pc y no al prodigy, pena no haber una forma rapida de descomprimirlo.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por forradoforex Ver mensaje
    Para ver 3d se necesita hdmai 1.4
    crees qeu poniendo un fim anterior y despues poniendo el que tenia se puede solucionar?
    Sabess de otro multimedia 3d?
    Saludos y gracias
    Compañero podria solucionarse volviendo a uno mas pequeño en capacidad y despues meterle otra vez el que te iba bien, como ya te he dicho antes en este telar solo se solucionan algunas cosas probando, no hay otra forma.
    Sadl2

aspirante
    Registro
    23 dic, 08

Pues yo para variar sigo con problemas, ahora quiero conectar la TV y el proyector al receptor ONKIO, u de ahí al proye por HDMI y al al TV por componentes y me da problemas , el proyector parace que se ve bien pero los componentes fatal, me cambia los colores vaya rollo ... no se si ponerle un spliter de Hdmi .. vaya toston me está dando...

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por DAVID-74 Ver mensaje
    Pues yo para variar sigo con problemas, ahora quiero conectar la TV y el proyector al receptor ONKIO, u de ahí al proye por HDMI y al al TV por componentes y me da problemas , el proyector parace que se ve bien pero los componentes fatal, me cambia los colores vaya rollo ... no se si ponerle un spliter de Hdmi .. vaya toston me está dando...
    Compañero lo suyo seria el Spliter a la salida del Onkyo, que no se cual sera porque mi Onkyo TX-NR809 tiene dos Salidas HDMI, una para la TV y otra para un posible Proyector, si el tuyo no tiene los dos conectores HDMI lo mejor es el Spliter, no le des mas vueltas.
    Tendrias una opcion si tu Onkyo no descodifica DTS HD MA y DD TRUE HD conectando el Prodigy por componentes directamente a la TV y la salida Digital Optica/Coaxial al ONkyo y el HDMI al Onkyo y su salida al Proyector.
    Sald2

experto
    Registro
    06 jul, 11

Yo actualmente tengo la 3.5RC10 y me va bien, sólo se me ha reiniciado una vez desde que lo compré en mayo. Lo uso para ver películas bluray y mkv, tanto 1080p como SBS en 3D. Tambien lo utilizo como NAS para pasarle las películas que le bajo desde el ordenador. Tambien reproduzco desde la red tanto por DLNA como por Samba o NFS y bien. La tele es una LG 3D pasiva que la conecto al prodigy por un cable hdmi 1.4. El sonido lo saco por cable óptico a un receptor A/V Onkyo.

Iba a actualizar la versión del firmware a la 4.0, pero ahora si da problemas no sé si cambiarla o no.
    ¿Actualizo?

aspirante
    Registro
    23 dic, 08

Compañero lo suyo seria el Spliter a la salida del Onkyo, que no se cual sera porque mi Onkyo TX-NR809 tiene dos Salidas HDMI, una para la TV y otra para un posible Proyector, si el tuyo no tiene los dos conectores HDMI lo mejor es el Spliter, no le des mas vueltas.
    Tendrias una opcion si tu Onkyo no descodifica DTS HD MA y DD TRUE HD conectando el Prodigy por componentes directamente a la TV y la salida Digital Optica/Coaxial al ONkyo y el HDMI al Onkyo y su salida al Proyector.
    Sald2
    Mi Onkio es de los antiguos con solo un salida hdmi, aunque de los primeros con audio HD es el TX rs 606 , el problema no es de este, es del Prodigy que al conectarle por componentes aunque sea directo a la TV pierde los colores buenos y se ve como rojizo una pena vamos...

Al final buscaré un Spliter que será lo mejor , ahora toca buscar cual ..

aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Yo actualmente tengo la 3.5RC10 y me va bien, sólo se me ha reiniciado una vez desde que lo compré en mayo. Lo uso para ver películas bluray y mkv, tanto 1080p como SBS en 3D. Tambien lo utilizo como NAS para pasarle las películas que le bajo desde el ordenador. Tambien reproduzco desde la red tanto por DLNA como por Samba o NFS y bien. La tele es una LG 3D pasiva que la conecto al prodigy por un cable hdmi 1.4. El sonido lo saco por cable óptico a un receptor A/V Onkyo.

Iba a actualizar la versión del firmware a la 4.0, pero ahora si da problemas no sé si cambiarla o no.
    ¿Actualizo?
    A mi nunca se me ha reiniciado con la 3.5RC 10 y cambie el otro día al 4, yo personalmente he notado el cacharro mas rápido en varias cosas como por ejemplo el poner el zoom en isos y mkv de gran tamaño, lo que no he probado son las grabaciones programadas del tdt (que con la rc 10, si el cacharro estaba apagado unas veces grababa y otras no...). Por lo demás todo perfecto, pero hay gente que la actualización les ha ido fatal, incluso algunos les ha dejado el cacharro como un ladrillo. Así que eso es cosa tuya compañero, esto es como la ruleta Rusa, pero como dice el compañero Tofi, si te va bien lo que tienes y no necesitas mejorar nada, no toques jejeje.
    Salu2.

recién llegado
    Registro
    26 dic, 12

Buenas, me he fijado en el Xtreamer Prodigy Silver XTREAMER Prodigy Silver | Pixmania España

Necesito un reproductor multimedia para reproducir películas de mkv, microhd, bluray e isos creo, lo típico que esta funcionando por la red y como vienen las películas que pirulan por ahí. Aparte me gustaría que cuente con wifi y con acceso a youtube y poco más, que sea estable y funcione bien. He visto de todo sobre este reproductor, y acabas rallado tanto leer, vosotros que lo tenéis, me lo aconsejais. No quiero sintonizador de tv y lo de 3d ahora no lo necesito y cuando lo necesite, seguro que esta obsoleto y en unos años será más factible coger otro aparato que funcione este.

En pixmania le venden por 149 € aunque he visto varios modelos, Que diferencia hay con otros modelos que valen 30 € mas llamandose parecido, es el bueno este? Tengo el asus oplay hd2 por 90 € le venden por ahí, aunque me tira este, merece la pena, me lo recomendaríais?
    Gracias y un saludo

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje

¿Actualizo?
    Compañero segun te explicas te va de perlas por lo que no te merece la pena el andar probando la 4.0, yo no le veo nada que merezca la pena y con este bicho va bien el refran castellan que mas vale lo malo conocido que lo bueno por venir.
    Dejalo asi y seguiras usandolo satisfactoriamente.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por DAVID-74 Ver mensaje
    Mi Onkio es de los antiguos con solo un salida hdmi, aunque de los primeros con audio HD es el TX rs 606 , el problema no es de este, es del Prodigy que al conectarle por componentes aunque sea directo a la TV pierde los colores buenos y se ve como rojizo una pena vamos...

Al final buscaré un Spliter que será lo mejor , ahora toca buscar cual ..
    Pues tienes razon, tienes que buscar el Spliter ya que es una pena perder los sonidos HD teniendo como tienes un estupendo AVR.
    Sald2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por racing090 Ver mensaje
    Buenas, me he fijado en el Xtreamer Prodigy Silver XTREAMER Prodigy Silver | Pixmania España

Necesito un reproductor multimedia para reproducir películas de mkv, microhd, bluray e isos creo, lo típico que esta funcionando por la red y como vienen las películas que pirulan por ahí. Aparte me gustaría que cuente con wifi y con acceso a youtube y poco más, que sea estable y funcione bien. He visto de todo sobre este reproductor, y acabas rallado tanto leer, vosotros que lo tenéis, me lo aconsejais. No quiero sintonizador de tv y lo de 3d ahora no lo necesito y cuando lo necesite, seguro que esta obsoleto y en unos años será más factible coger otro aparato que funcione este.

En pixmania le venden por 149 € aunque he visto varios modelos, Que diferencia hay con otros modelos que valen 30 € mas llamandose parecido, es el bueno este? Tengo el asus oplay hd2 por 90 € le venden por ahí, aunque me tira este, merece la pena, me lo recomendaríais?
    Gracias y un saludo
    Compañero como tu mismo dices hay comentarios para todos los gustos y colores, yo personalmente no te lo recomiendo ni de coña ya que el que tengo yo me ha salido de caca para los sonidos HD, PERO HAY COMPAÑEROS QUE SI ESTAN CONTENTOS CON EL por lo que te tendras que mojar como lo hemos hecho todos ya que no se sabe como te va a salir a ti.
    De todas formas si lo pillas coje el Silver que trae Wifi y NO TRAE TDT. La Wifi para Video HD suele ir regulon tirando a mal, siempre mejor y mas fiable el Cable.
    El Asus que pones y creo que todos los ASUS, el DTS HD ni lo huelen, para mi son incomprables.
    Sad2l

recién llegado
    Registro
    26 dic, 12

Compañero como tu mismo dices hay comentarios para todos los gustos y colores, yo personalmente no te lo recomiendo ni de coña ya que el que tengo yo me ha salido de caca para los sonidos HD, PERO HAY COMPAÑEROS QUE SI ESTAN CONTENTOS CON EL por lo que te tendras que mojar como lo hemos hecho todos ya que no se sabe como te va a salir a ti.
    De todas formas si lo pillas coje el Silver que trae Wifi y NO TRAE TDT. La Wifi para Video HD suele ir regulon tirando a mal, siempre mejor y mas fiable el Cable.
    El Asus que pones y creo que todos los ASUS, el DTS HD ni lo huelen, para mi son incomprables.
    Sad2l

Muchas gracias tofi,

Una sola pregunta, que me reproductor me recomendarías porque como buen foro, todos los aparatos tienen taras para aburrir... El wifi le quiero para enredar con el youtube y alguna aplicación de android, por que las películas las tengo en disco duros y las conectarán directamente, estos aparatos dan error por las características de los archivos o por que los reproducen mediante wifi.

Muchas gracias y saludos

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)