Conforeros con el tan "amado" xtreamer prodigy, yo os invoco !!
El caso es que desde hace un par de semanas mi reproductor se niega a reproducir ficheros mkv's por red. Todo mi arsenal de peliculas esta en un PC de sobremesa. Hay almacenadas sienes y sienes de peliculas, tengo tantas que no existe hdd en la actualidad que pudiera albergarlas todas. Es por ello que la idea que le tengo a mi prodigy es la de reproducir mediante NAS. La conexión del prodigy la tengo establecida por cable ethernet cat5 hasta el router (puertos de 1gbs) y mediante wifi 802.11ac (468mbs) del router al PC de sobremesa.
El primer dia que lo configuré la cosa fue la mar de bien, se puede decir que todo el mes de diciembre ha ido de perlas. Siempre que navegaba por el arbol de peliculas y le daba a reproducir, hacia una sincronización de red y daba como resultado entre 236mbs y 360mbs suficientes para reproducir un mkv que ni siquiera necesita 40mbs.
El reproductor no ha sufrido ninguna actualización de firmware, está con la version que me vino de fabrica (3.5rc7) y como hasta ahora me ha ido bien (con algun que otro pero) pues decidí quedarme como estaba. Ahora que me esta dando problemas estoy dudoso de probar esta version 4.0 para ver si soluciona este maldito problema. ¿Alguien que haya probado la 4.0 y reproducir por red, puede darme alguna impresión?
Por cierto. Mi tv tambien es multimedia y reproduce mkvs por red y esta sin embargo no da fallo... asi que esta claro de quien es el problema.