Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 253 de 313 PrimerPrimer ... 153203243251252253254255263303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,781 al 3,795 de 4692

Xtreamer prodigy

recién llegado
    Registro
    13 ene, 13

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero de todo lo que comentas de APPs y Android yo cero patatero pero en el foro de los chinos tienes amplia informacion del tema y si no sabes ingles pues San gogle, ya sabes,te pongo una pagina que habla del tema pero hay mas, date una vuelta por alli y quizas saques algo de provecho:
    http://forum.xtreamer.net/topic/3123...xappinstaller/
    Por cierto para entrar en el Foro tienes que registrarte.
    Sad2l
    Gracias Tofi. Me metere pues en el foro chino y sacaré lo q pueda.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Hola compis :
    ¿ No estaís hasta las narices (" smilieid="19" class="inlineimg" border="0"" smilieid="19" class="inlineimg" border="0"> (" smilieid="19" class="inlineimg" border="0"" smilieid="19" class="inlineimg" border="0"> de esta marca por los problemas que dan
    los Audios HD ?.
    Yo tengo el Xtreamer Elvira y tengo muchossssssssss problemas para
    reproducir DTS MA y Dolby True-HD.
    Simplemente es un aviso para navegantes.

Un saludo desde la Tierra Media.
    Bueno Hemiutut ya no estas solo, a mi el Prodigy tambien me da tela de problemas con esos Audios, yo por lo menos estoy aburrido ya de el aunque se ve que depende del Prodigy que le toque a uno porque hay compañeros que les va de fabula. Como dice el refran a --A JODERSE Y AGUANTARSE----
    Sald2
    hemiutut ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por renderon Ver mensaje
    Gracias Tofi. Me metere pues en el foro chino y sacaré lo q pueda.
    Compañero creo que es lo mas facil ya que yo mismo lo veo muy complicao todo ese tema y me cuesta mucho entenderlo, lo de los comandos es algo para lo que soy un negao, quizas algun compi avezao en estos temas te pueda hechar una mano porque en el foro de los chinos hay un pequeño problema a la hora de usar el Traductor de Google y es que no puedes traducir la pagina entera, hay que ir post por post copiando y pegando, creo que es el unico foro en Ingles que haya que hacer esto, en realidad son unos impresentables pa mi gusto.
    Sad2l

aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12

Tofi, gracias por tus consejos, no quiero alargar tu sufrimiento y adelanto que he resuelto el problema.

El PC con toda la retaila de peliculas esta mediante wifi 802.11ac. Este protocolo es el siguiente al n que es capaz de ofrecer hasta 300mbits/s. El 802.11ac es la siguiente generación de antenas wifi que es capaz de proporcionar hasta 480mbits si el adaptador es usb 2.0 y 867mbits con usb 3.0.

Bien sabemos que estas cifras siempre son la teoria. Por ejemplo con la wifi n aunque ponga en el papel que consigue 300mbits, bien es cierto que lo normal es conseguir la mitad como mucho si trabaja la señal a 2.4ghz. Si el adaptador puede trabajar a 5ghz puede conseguir facilmente los 200mbits, pero de ahi a llegar a 300mbits pues queda todavia un poco.

Lo mismo ocurre con el protocolo 802.11ac. Mi adaptador es usb2.0 y os puedo decir con total seguridad que 480mbits nunca lo he mantenido mas de media hora. Lo normal es funcionar entre 240mbits y 360mbits. No obstante ese ancho de banda da de sobra para cualquier streaming, incluso para hacer multistreaming.

Despues de luchar contra los elementos, poner a caer de un burro al prodigy y a toda su generación. Tengo que confesar que no era el culpable. La configuracion del router y del prodigy siempre han sido correctas. El culpable era windows 7 y sus directrices para el "grupo hogar" en el que estaba metido y que por alguna extraña razon tenia deshabilitada la opción de compartir los ficheros a los demas componentes del grupo "WORKGROUP".

En cuanto habilite esta opción, el prodigy me guiño el ojo y estableció sincronizacion a 234000kbits/s y todos contentos. FIN.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Adeish, una cosa, ¿le has puesto una tarjeta de red ac al prodigy en el puerto usb? ¿Y eso funciona?

Qué suerte de conexión. Yo tengo un router wifi N de 300mbps (un tplink) y normalmente la conexión fluctúa entre los 4-6MB/s. Tambien es verdad que hay paredes por medio, pero vamos que lo máximo que he conseguido es 9MB/s.

experto
    Registro
    06 jul, 11

¿Alguien que tenga el firmware 4.0 puede decirme si reproduce ficheros mts avchd 2.0? Es decir, los vídeos 3d nativos de los bluray que genera mi videocámara? ¿Os puedo poner uno de ejemplo y me decís si se reproduce en 2d o 3d? En la versión 3.5 siempre se reproduce en 2d, nunca lo saca en 3d.

aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12

No no langostino, el adaptador usb wifi ac esta conectado en el PC de casa. Se comunica mediante wifi a 5ghz hacia mi router AP que tambien tiene wifi ac. Invertí dinero en esa comunicación para hacer streaming sin cables y con la suficiente calidad. De otra manera seria inviable ya que tendria que tirar un cable ethernet de 10m y me se de una que me diria que un jamon 5j

El prodigy lo tengo mediante ethernet hacia el router AP, porque practicamente estan al lado (2m) el uno del otro y ademas lo prefiero asi ya que la wifi de este es n y a 2.4ghz y es posible que tuviese tirones a la hora de intentar ver una peli en HD.
    langostino ha agradecido esto.

En pañales
    Registro
    10 ene, 13

Muchísimas gracias, compañero, por tu ayuda. Lo haré como dices y os cuento. Abrazos

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero tienen que salirte todas las posibilidades como a todos, no hay que hacer ninguna configuracion en ningun lado para que te salga esto. Solo se me ocurren 2 cosas:
    1º Hazle una Configuracion de Fabrica, desenchufalo de la Red Electrica, espera unos minutillos y vuelve a enchufarlo:

2º Vuelve a meterle el Firm que tenias puesto y hazlo asi:

1.- Apagas el aparato quitando el cable, y esperas un par de minutos.
    2.- Pinchas el USB en el puerto trasero.
    3.- Dejas pulsado el botón gordo.
    4.- Sin soltar el botón, metes el adaptador de corriente.
    5.- Verás que a los 5/7 segundos se va la luz del botón. Déjalo pulsado aún.
    6.- A los 4/5 segundos se vuelve a encender la luz y aparece la barra de progreso de instalación del firmware.
    7.- En este momento puedes soltar el botón.
    8.- En cuanto aparezca la frase "INSTALATION COMPLETE", tienes que quitar la memoria USB.
    Aqui no viene pero debes hacerlo tambien, le quitas Disco Duro Interno(No hace falta que lo quites del todo, vale con que tires un poco de el ) quitale la antena de TDT, solo tiene que quedar el Pendrive con el Firm, la conexion a la TV(HDMI ó RCA amarillo) y el cable de alimentacion electricay acuerdate que ANTES Y DESPUES TIENES QUE HACERLE UNA CONFIGURACION DE FABRICA.
    Sadl2

recién llegado
    Registro
    16 ene, 13

Hola! Muy buenas a todos! Hace una semana me hice con un Xtreamer Prodigy Black con disco duro interno de 2 TB. El aparato se nota que tiene mil y una posibilidades, aunque hay algunas básicas que no tiene ( poner la hora, poder editar los canales de TV a tu gusto, etc ). Por ahora estoy con lo básico, ver TV y ver Peliculas y Series desde el disco duro interno. Tanto las películas como las series en HD las meto en el Xtreamer conectando el aparato al PC y pasandolas por USB, el problema que me he encontrado es que hace dos días por arte de magia la carpeta que contiene las Series, el prodigy no la reconoce, pese a que está en el disco duro, cuando accedo a aultimas reproducciones puedo ver los archivos con alguna de las series vistas anteriormente, pero si le das a reproducir no la encuentra y el cacharro se reinicia, alguien sabe a que puede ser debido que no localice una de las carpetas? Me jodería infinito haberle comprado un disco duro interno de 2TB para ahora tener que comprar discos duros de 2,5" externo para evitar problemas con las carpetas.

PD: le acabo de poner el firmware 4.0 según el método que ha explicado tofi ( muchas gracias ) y el problema persiste

aspirante
    Registro
    20 dic, 12

POR FIN EL SUSTITUTO DEL XTREAMER, EL MIO LO MANDO A LA MIERDA Y POR 200 EUROS TENEMOS UNO BRUTAL EN

EMINENT REP. MULTIMEDIA 3.5 3D FULL HD WIFI :: APPInformatica.com ::

NO OS FIES DEL PRODIGY FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA, NO VALE LA PENA, HAY SUSTITUTOS
    DESACONSEJO LA COMPRA DEL XTREMAER, LO BARATO SALE CARO, OS LO JURO, CON ESTO Y CON CUALQUIER COSA
    SALUDOS Y A COMPRAR ESE

En pañales
    Registro
    10 ene, 13

Pues me temo que nada. Me sigue saliendo en el menú lo mismo, pero no el 3D.

Un saludo y gracias

Cita Iniciado por cimbalin Ver mensaje
    Muchísimas gracias, compañero, por tu ayuda. Lo haré como dices y os cuento. Abrazos

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Pierdo algunas carpetas, tengo la sensación como que hay escrito en algún lado del prodigy una serie de carpetas y cuando reinicio vuelve a esta lista y me borras las demás que he creado ya que siempre me quedan las mismas

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    Tofi, gracias por tus consejos, no quiero alargar tu sufrimiento y adelanto que he resuelto el problema.

El PC con toda la retaila de peliculas esta mediante wifi 802.11ac. Este protocolo es el siguiente al n que es capaz de ofrecer hasta 300mbits/s. El 802.11ac es la siguiente generación de antenas wifi que es capaz de proporcionar hasta 480mbits si el adaptador es usb 2.0 y 867mbits con usb 3.0.

Bien sabemos que estas cifras siempre son la teoria. Por ejemplo con la wifi n aunque ponga en el papel que consigue 300mbits, bien es cierto que lo normal es conseguir la mitad como mucho si trabaja la señal a 2.4ghz. Si el adaptador puede trabajar a 5ghz puede conseguir facilmente los 200mbits, pero de ahi a llegar a 300mbits pues queda todavia un poco.

Lo mismo ocurre con el protocolo 802.11ac. Mi adaptador es usb2.0 y os puedo decir con total seguridad que 480mbits nunca lo he mantenido mas de media hora. Lo normal es funcionar entre 240mbits y 360mbits. No obstante ese ancho de banda da de sobra para cualquier streaming, incluso para hacer multistreaming.

Despues de luchar contra los elementos, poner a caer de un burro al prodigy y a toda su generación. Tengo que confesar que no era el culpable. La configuracion del router y del prodigy siempre han sido correctas. El culpable era windows 7 y sus directrices para el "grupo hogar" en el que estaba metido y que por alguna extraña razon tenia deshabilitada la opción de compartir los ficheros a los demas componentes del grupo "WORKGROUP".

En cuanto habilite esta opción, el prodigy me guiño el ojo y estableció sincronizacion a 234000kbits/s y todos contentos. FIN.
    Pues me alegro de que lo hayas resuelto, el Win7 tiene esas jilipolleces, muy sencillo y engorroso a la vez. Lo de los 234Mbits ya me deja acojonao, u sea que no anda ni medio bien la Wifi N y ya sacan la Wifi ac, vamos pa mear y no hechar ni gota, la base esta en vender aunque no valga ni un pijo. Lo digo porque me ha costado un dinero toda la pollada del Gigabite y a la hora de la verdad na de na, en fin si has tenido suerte pues a disfrutarlo.
    Sad2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por forradoforex Ver mensaje
    POR FIN EL SUSTITUTO DEL XTREAMER, EL MIO LO MANDO A LA MIERDA Y POR 200 EUROS TENEMOS UNO BRUTAL EN

EMINENT REP. MULTIMEDIA 3.5 3D FULL HD WIFI :: APPInformatica.com ::

NO OS FIES DEL PRODIGY FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA, NO VALE LA PENA, HAY SUSTITUTOS
    DESACONSEJO LA COMPRA DEL XTREMAER, LO BARATO SALE CARO, OS LO JURO, CON ESTO Y CON CUALQUIER COSA
    SALUDOS Y A COMPRAR ESE
    Compañero el telar que pones y en esa tienda aqui en Leon cuesta 230 Euros que es lo que me costo a mi el Prodigy sin wifi ni TDT y dices que es un maquinon, pues siento decirte que es otra mierda igual que este y con la misma mierda del chip REALTEK y hasta creo que el verdadero vendedor es el mismo CHINO de todos los que furrulan por el mundo entero con este chip, lo unico que le cambian es la caja y alguna pollada mas como los USB delanteros y si no al tiempo.
    Por cierto mirare a ver que firm tiene este para meterselo al Prodigy a ver si va algo mejor, por lo menos con los Audios HD.
    Ojo con la compra muchacho y si lo pillas ya contaras como te ha ido.
    Sadl2

experto
    Registro
    06 jul, 11

Adeish, no sabía que ya vendían routers y tarjetas ac. Supongo que aún serán carillas...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)