Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, salieron 2 routers con wifi ac en septiembre de 2012. El resto de marcas se unirá al show para antes de semana santa.
Yo tengo este: ASUS - Networks- ASUS RT-AC66U
En adaptadores usb la cosa esta mas lentorra. El unico en el mercado actualmente es este y es usb2.0: A6200
Asus y otras marcas sacaran los suyos para semana santa tambien y prometen ser usb 3.0, es decir, conseguiran unos anchos de banda del doble. La verdad es que si me decidí por comprar ambas cosas fue por coincidir que cambie de casa el pasado verano, invertí en cacharreria nueva y me decidí por wifi ya que no queria tirar cables por ahi.
La cosa asciende a 160€+65€ puesto todo en casa. El router de asus es el mejor que he tenido en la vida. Principalmente por tener 2 wifis totalmente independientes, una a 2.4ghz para los cacharros normales y otra a 5ghz diseñada para los nuevos adaptadores wifi que sepan ir a 5ghz y a su vez ser totalmente ajena a cualquier wifi de cualquier vecino ya que lo normal es que tus vecinos tengan wifis a 2.4ghz. El resultado no hay wifis que molesten (de momento) y no existen interferencias que influyan en las transferencias por streaming.