Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien me podría ayudar, me estoy volviendo loco con tantos reinicios.
Hola a todos, tengo varios problemillas.
1º. Tengo el Xtreamer Prodigy Black TV, como he leído en algunos post anteriores, también se me reinicia solo al ver los capítulos de las series. En un capítulo me puede pasar 3-4 veces. Tenía el firm 3.5 y lo he actualizado correctamente al 4 ayer, pero me sigue pasando lo mismo. hay veces que veo un capítulo entero y otras cada dos por tres se reinicia. Los capítulos son diferentes, por lo que no es el mismo archivo. ¿Hay alguna solución para este problema, con los post que he leído he visto el mismo problema pero no he encontrado ninguna solución?.
2º. Tengo problemas para conectarlo en red por wifi, cuando le doy a buscar redes me salen la de los vecinos y la mía no aparece (en mi móvil si la detecta y me puedo conectar al wifi), ¿habría que modificar algún parámetro en el router (telefónica, comtrend seguridad WPS-PSK)?.
3º Tengo pendrive USB 3.0 64Gb que está formateado como exFAT de 3.0 y no me lo reconoce en Xtreamer, ¿se puede actualizar o parchear de alguna forma para que me reconozca el pendrive?, los USB 2.0 los reconoce sin problemas, al igual que los discos externos en NTFS.