Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 258 de 313 PrimerPrimer ... 158208248256257258259260268308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,856 al 3,870 de 4692

Xtreamer prodigy

principiante
    Registro
    22 ene, 13

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

hola tofi, ayer pude hacer actualizar firm y empezar a trastear este aparato con todas las posibilidades q ofrece.

en primer lugar, agradecer toda tu ayuda (sin ella, aun estaria dando vueltas como un loco para enterarme d lo q va todo esto.
    mi primera impresion es buena.
    he estado trasteando con la tdt (todos los canales pilla menos nova)no pasa nada, eso sera por lo q pones arriba....
    actualice el firm 4.1 sin problemas

he hecho grabaciones, y va bien (todavia no me entero de lo d la funcion timeshift)
    las funciones del mando un poquillo complejas d trastear
    tengo una decepcion....decia q venia incorporado el btorrent, y no lo tiene. no se si podre ponerlo yo con el nas, me temo q sera complicado, pero se podra hacer = q con otras paginas no?
    me gustaria ver pelis en on line (funcion streaming?)
    tengo un problema con compartir las carpetas d mi pc con el prodigy(cosa del windows 7, por ahora no soy capaz, baje un antivirus, y el firefox se me cambio, y windows no medeja)
    lo he desinstalado, he vuelto a poner el firewall d windows, y cuando quiero activar carpetas yy recursos compartidos, lo acepto, salgo, y el jodio no se cambia (un malwire o vius q me esta dando la vara)
    he copiado alguna peli, y bien, pero quisiera pasarlo todo via lan, wifi, o como se llame (sera en transmision)
    estoy viendo el foro, pero me hago un lio..... en fin, poco a poco
    si restauro valores, no pasa nada , verdad? hay q apagarlo despues, segun he visto.
    en fin, mis primeras impresiones no son malas, d nuevo, agradecer tu ayuda GRACIAS COMPI, hasta pronto

pd. en cuanto pueda, mirare por el foro a ver si hay alguna opcion para borrar manualmente algunos canales d tv y d radio

aspirante
    Registro
    25 ago, 12

Pues ayer instalé el último firmware publicado (4.0.1) y no se si será cosa mía pero hay aspectos que no se mencionan en el log de mejoras que yo creo que van bastante mejor, como por ejemplo la navegación por el jukebox que, a mi parecer, va más fluida y carga más rápida cada página. De todos modos le he vuelto a instalar el MOD del jukebox (que comenté en este mismo hilo) para que reconozca las carátulas y los moviesheets del software "thumbgen" ya que me gusta más porque da una información más completa (que por cierto este MOD se ha actualizado tambien para el firmware v4 del Prodigy).

Mi "problema" sigue siendo que no soy capaz de reproducir el menu de ningún blu-ray, quiero decir, que teniendo la estructura completa del BD dentro del HDD y teniendo habilitada la opción de "Menu BD Lite" en los ajustes no soy capaz de reproducir dicho menú.

Para ser más excatos, al seleccionar la carpeta que contiene la estructura del BD (por ejemplo un blue-ray con la primera temporada de una serie), pulso el botón de "play-pausa", me aparece el mensaje de aviso de si quiero habilitar el menú BD Lite, le digo que SI (también he probado a decirle que NO) y entonces empieza por el primer episodio sin aparecer menú ninguno ni poder acceder a él (pulse la tecla que pulse). Lo peor es que al terminar el primer episodio de la serie la reproducción se para como si no hubiera más contenido. Esto tambien me pasaba en versiones anteriores de firm así que no se si soy yo que hago algo mal. A alguien le funciona bien el tema de los menús de BD?

Por otro lado otra cosa que tampoco he sido capaz de cambiar en ningun firmware es la opción de colorear los subtitulos y que no aparezcan en blanco y la verdad es que cansa mucho la vista en segun que serie o película estar leyendo texto blanco sobre fondos claros. Lo curioso es que al pulsar el menú de Subtitulos aparecen un montón de estilos preajustados pero como digo no soy capaz de habilitarlos, alguien puede probarlo?

Por lo demás el aparato me sigue funcionando bien, sin cuelgues y reproduciendolo todo. Ahora agradezco incluso la opción de que no cargue los subtítulos por defecto, que ya era hora que corrigieran esto.

Gracias de antemano a los que os molesteis en leer mi mensaje.

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

he pasado de la 4.o a la 4.0.1 y ahora no hay manera que coja ni la fecha ni la hora bien. Se puede poner manualmente en algun sitio?

Vale. Desenchufando se ha solucionado. Madre mia cuanta imaginación se ha de tener con el aparatejo...
    Última edición por halcon15; 28/01/2013 a las 22:08

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Para todos los que nos da pantallazo verde y fichero corrupto cuando visualizamos un MKV mientras se graba y finaliza una grabación de TDT, he dejado un post en el foro oficial. Entrad y hacer fuerza con el tema a ver si nos dicen algo

http://forum.xtreamer.net/topic/3278...tching-an-mkv/

aspirante
    Registro
    13 dic, 12

Hola estimados, tengo el xtreamer black con la version 4.0 (descargada en este foro hace un par de meses) aparte de un par de bugs me anda bien, quisiera saber como les a andado la nueva 4.01 oficial y si vale la pena cambiarla. Muchas Gracias de antemano!

aspirante
    Registro
    13 dic, 12

Cita Iniciado por Amores Ver mensaje
    Me falla desde la RC3.5 aunque no toque nada en la configuración de video. Probado en los dos Prodigys y en dos TV´s distintas.

Por cierto, he vendido el Proddigy Black Tv y me he pillado un Popcorn A-400. Ya sólo me queda un Silver como el tuyo.
    Se nota que el A-400 tiene más calidad de imagen, aparte de que es mucho mas estable y mejor máquina.

Saludos
    Mas estable? Puede ser, mejor calidad de imagen? No lo creo, probé un A 400 mucho tiempo y creo que el prodigy lo supera. Saludos.

aspirante
    Registro
    13 dic, 12

Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    hola tofi, ayer pude hacer actualizar firm y empezar a trastear este aparato con todas las posibilidades q ofrece.

en primer lugar, agradecer toda tu ayuda (sin ella, aun estaria dando vueltas como un loco para enterarme d lo q va todo esto.
    mi primera impresion es buena.
    he estado trasteando con la tdt (todos los canales pilla menos nova)no pasa nada, eso sera por lo q pones arriba....
    actualice el firm 4.1 sin problemas

he hecho grabaciones, y va bien (todavia no me entero de lo d la funcion timeshift)
    las funciones del mando un poquillo complejas d trastear
    tengo una decepcion....decia q venia incorporado el btorrent, y no lo tiene. no se si podre ponerlo yo con el nas, me temo q sera complicado, pero se podra hacer = q con otras paginas no?
    me gustaria ver pelis en on line (funcion streaming?)
    tengo un problema con compartir las carpetas d mi pc con el prodigy(cosa del windows 7, por ahora no soy capaz, baje un antivirus, y el firefox se me cambio, y windows no medeja)
    lo he desinstalado, he vuelto a poner el firewall d windows, y cuando quiero activar carpetas yy recursos compartidos, lo acepto, salgo, y el jodio no se cambia (un malwire o vius q me esta dando la vara)
    he copiado alguna peli, y bien, pero quisiera pasarlo todo via lan, wifi, o como se llame (sera en transmision)
    estoy viendo el foro, pero me hago un lio..... en fin, poco a poco
    si restauro valores, no pasa nada , verdad? hay q apagarlo despues, segun he visto.
    en fin, mis primeras impresiones no son malas, d nuevo, agradecer tu ayuda GRACIAS COMPI, hasta pronto

pd. en cuanto pueda, mirare por el foro a ver si hay alguna opcion para borrar manualmente algunos canales d tv y d radio

Si trae Bitorrent, pero como cliente "Transmission" que lo activas en preferencias. Después desde la web entras a

(direccion ip de tu prodigy):9091/transmission/web/

ahí gestionas los torrents, que a mi me ha funcionado de maravilla.

Para compartir archivos con el pc, debes activar "NAS" en menu de configuración y listo, te debería aparecer en tu pc/mac. "prodigy".

Está de mas decir que esto debe ser con todos los componentes conectados a la misma red.

]Saludos!!

experto
    Registro
    06 jul, 11

A mí lo que me gustaría es que reprodujese los nuevos ficheros 3d mvc que sí los reproduce, pero solo en 2d.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

ok, muchisimas thanks yous artistazo, (hasta q no arregle el windows para poder compartir carpetas, y archivos, no voy a intentarlo.

y una vez q pongo en transmission y pongo la direccion q me has dicho arriba, ya sale la interfaz y todo ese rollo?
    tambien se podria otras paginas no?? y es posible q entre algun milware, trojano o algo malicioso al prodigy por bajar o ver pelis??

mil gracias compañero

pd . ya voy averiguando cosillas como lo del timeshift, programacion semanal, etc etc saludos.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

para bajar torrent , estoy poniendo mi ip de prodigy(es la q esta en configuracion/red/red cableada 192.168.1.4), me voy a navegador (sale google) pongo el comando q pones, y salen paginas pero no accedo a ellas. creo q lo hago mal

pd. la ip del prodigy es la d la red cableada, o la q sale abajo q pone configuracion lan, en la q sale "puerta de enlace" (192.168.1.1)?

jo q follon tengo.....jejjejejee gracias amigos

agradezco la ayuda

lo de telnet no hace falta habilitarlo pa esto, es para compartir carpetas d windows, verdad?

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    ok, muchisimas thanks yous artistazo, (hasta q no arregle el windows para poder compartir carpetas, y archivos, no voy a intentarlo.

y una vez q pongo en transmission y pongo la direccion q me has dicho arriba, ya sale la interfaz y todo ese rollo?
    tambien se podria otras paginas no?? y es posible q entre algun milware, trojano o algo malicioso al prodigy por bajar o ver pelis??

mil gracias compañero

pd . ya voy averiguando cosillas como lo del timeshift, programacion semanal, etc etc saludos.
    Compañero he estado ocupado y no he podido entrar, me alegro de que ya vayas cojiendole el tranquillo a este bicho, tomatelo con paciencia. Del transmision y la TDT no tengo ni idea, de que se entienda con Windows sigue las secuencias de las fotos:

Entras a la configuracion del Prodigy y le pones IP Estatica tal como ves en la foto:

Sadld2

principiante
    Registro
    22 ene, 13

muchisimas gracias por las molestias tofi, lo q has puesto, ya lo hice, pero tengo un malware o un troyano, q no me deja cambiarlo(cuando salgo despues d cambiar no hace ni caso. estoy intentando arreglarlo.

ahora estoy intentando entrar para bajar lo d torrent, pero fallo en algo, pongo en google la direccion (ip. etc etc) y me sale la pagina con muchas idems y no se q hacer, no se activa nada

no se si la ip. del prodigy es la q esta donde te he puesto en el post anterior, o es la del dlna, .... en algo fallo amigo

estoy viendo en la pagina oficial del xtreamer, pero ahi da por sentado q se activa en torrent, y despues t metes en su pagina etc etc...
    yo lo q activo es el transmission, y despues le doy a lo q pones arriba, pero no se abre nada en concreto, seguire intentadolo......

hasta mas ver compañero, saludos

principiante
    Registro
    22 ene, 13

hola lepida, me llamo juan, tengo la ultima actualizacion 4.1, meto la ip prodigi (es la del cable verdad?)
    pongo la ip, un comando para entrar, pero no me hace nada, tu podrias darme los pasos a seguir? gracias

experto
    Registro
    06 jul, 11

Lo he actualizado a la última versión 4.0.1. De momento el problema de la mac de ethernet se ha corregido y se puede configurar el subtítulo a cargar por defecto, así como desactivarlo. En cuanto a reproducción, no he encontrado problemas, todo más o menos igual.

La grabación desde TDT tambien va bien.

Sí he detectado un error y es que al encenderse se pone en "mute" y no escucha ni las peliculas ni el tdt. Hay que darle al botón del mandao "mute" o al volumen para que salga el sonido, aunque parece que sólo ocurre al seleccionar algún servicio, ya que nada más flashear sí que creo que se escuchaba...Seguiré investigando...

principiante
    Registro
    22 ene, 13

hola nacho, gracias por el interes. estoy intentando acceder sin exito....

sigo sin saber cual es la ip del prodigy, en configuracion/red/red cableada, me vuelvo a conectar y varia el ultimo numero cuando me conecto.
    antes de arrancar el aparato, le instale el firm 4.1
    quisiera saber cual es mi ip (del prodigy) a ver si algun alma caritativa me lo puede decir
    y si logro conocerla y ponerla, donde pongo la direccion, en el buscador google??
    muchisimas gracias por el interes

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)