Iniciado por
juanm365
hola tofi, ayer pude hacer actualizar firm y empezar a trastear este aparato con todas las posibilidades q ofrece.
en primer lugar, agradecer toda tu ayuda (sin ella, aun estaria dando vueltas como un loco para enterarme d lo q va todo esto.
mi primera impresion es buena.
he estado trasteando con la tdt (todos los canales pilla menos nova)no pasa nada, eso sera por lo q pones arriba....
actualice el firm 4.1 sin problemas
he hecho grabaciones, y va bien (todavia no me entero de lo d la funcion timeshift)
las funciones del mando un poquillo complejas d trastear
tengo una decepcion....decia q venia incorporado el btorrent, y no lo tiene. no se si podre ponerlo yo con el nas, me temo q sera complicado, pero se podra hacer = q con otras paginas no?
me gustaria ver pelis en on line (funcion streaming?)
tengo un problema con compartir las carpetas d mi pc con el prodigy(cosa del windows 7, por ahora no soy capaz, baje un antivirus, y el firefox se me cambio, y windows no medeja)
lo he desinstalado, he vuelto a poner el firewall d windows, y cuando quiero activar carpetas yy recursos compartidos, lo acepto, salgo, y el jodio no se cambia (un malwire o vius q me esta dando la vara)
he copiado alguna peli, y bien, pero quisiera pasarlo todo via lan, wifi, o como se llame (sera en transmision)
estoy viendo el foro, pero me hago un lio..... en fin, poco a poco
si restauro valores, no pasa nada , verdad? hay q apagarlo despues, segun he visto.
en fin, mis primeras impresiones no son malas, d nuevo, agradecer tu ayuda GRACIAS COMPI, hasta pronto
pd. en cuanto pueda, mirare por el foro a ver si hay alguna opcion para borrar manualmente algunos canales d tv y d radio