Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 262 de 313 PrimerPrimer ... 162212252260261262263264272312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,916 al 3,930 de 4692

Xtreamer prodigy

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por arcazal Ver mensaje
    NO.
    Solamente BDP-140 (con cualquier fw), BDP-150 (con fw 1.02), BDP-440 Y BDP-450 (con fw 2.05).
    Saludos.
    Es un tema sobre el prodigy no?, que cuesta seguir los hilos con todo esto de por medio, o por lo menos a mi, que lees algo de un firmware para los 3D y resulta que están hablando de otra cosa.

recién llegado
    Registro
    07 feb, 13

Hola saludos alguien si me puede ayudar a legir un mediacenter estoy entre estos 2:

Xtreamer Prodigy Black
    Mede8er MED1000X3D wifi
    aqui les dejo la pagina oficial de este http://www.mede8er.eu/es/index.php?d=1000x3d
    y esta donde lo venden http://www.odosmedia.es/disco-multim...ed1000x3d-wifi
    gracias
    Última edición por silver476; 08/02/2013 a las 12:44

TxT
    TxT está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09

Hola Gente,

Tras leeros bastante y mucho buscar, me he comprado el Xtreamer prodigy Silver, junto con la placa para la TDT (me salia mas barato comprarlo por separado, y me gusta mas el color del silver). Por ahora lo tengo sin disco duro interno, tengo un HDD USB externo de 500Gb. La version del Firmware es la 3.5 RC.7.
    El caso es que parece que funciona correctamente, pero cuando uso el bitTorrent no me funciona. Me conecto por web al cliente, y cuando le doy a añadir un torrent me da el siguiente fallo y no me funciona:

"torrent add failed. Check for valid torrent file"

He probado mas de un torrent, y con todos me da el mismo fallo.
    ¿Puede ser por no tener un HDD interno?, ¿la version del firmware y/o cliente torrent?, ¿que tipo de archivo tiene que ser?

Estoy pensando en poner la version 4 y probarlo de nuevo.
    a alguien mas le pasa?, estoy leyendo todo el hilo, pero es enoooome!

Muchas gracias y un saludo a todos!

principiante
    Registro
    11 jul, 12

Hola, una preguntilla rápida, si grabo en el xtreamer un partido de fútbol de la TDT ¿Puedo después pasarlo a un pen USB?

Gracias

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

Cita Iniciado por pfutre1 Ver mensaje
    Hola, una preguntilla rápida, si grabo en el xtreamer un partido de fútbol de la TDT ¿Puedo después pasarlo a un pen USB?

Gracias
    Si.
    pfutre1 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

hola, yo , es q tengo disco interno
    para los torrent, t vas a un pc. pones la ip de tu prodigy, añades :9091, y deberia de salirte la interfaz

yo me descargue el transmission guie (la descargas muy facil) y desde ahi, vas añadiendo torrents, gestionandolos desde tu pc

yo tengo el firm 4.1 y me va ok

estoy intentando q las descargas vayan mas rapidas

ah, a traves de tu router o del prodigy, configuralo para q siempre t salga la misma ip
    asi, solo tendras q encender tu pc (el programa transmission guie) lo q t e puesto arriba, y a descargar
    TxT y RaTiTaFmTa han agradecido esto.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

yo no lo he probado, pero me supongo q si. tambien desde la configuracion, puedes elegir grabarlo en disco duro, o en usb, por si quieres grabarlo directament a pen

TxT
    TxT está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    hola, yo , es q tengo disco interno
    para los torrent, t vas a un pc. pones la ip de tu prodigy, añades :9091, y deberia de salirte la interfaz

yo me descargue el transmission guie (la descargas muy facil) y desde ahi, vas añadiendo torrents, gestionandolos desde tu pc

yo tengo el firm 4.1 y me va ok

estoy intentando q las descargas vayan mas rapidas

ah, a traves de tu router o del prodigy, configuralo para q siempre t salga la misma ip
    asi, solo tendras q encender tu pc (el programa transmission guie) lo q t e puesto arriba, y a descargar
    Muchas gracias Juanm365, no habia probado el transmission, he accedido como dices y he conseguido que me funcione. Lo que estaba probando antes, es el cliente BitTorrent que aparece al teclear http://IP xtreme/unicgi parece un cliente torrent, pero no he conseguido que me funcione.
    De todas formas, el transmission me descarga lentísimo!, incluso teniendo el puerto abierto.

Me gustaria actualizar el firm a la version 4.0.1, pero leyendo las instrucciones de la pagina, me asaltan las siguientes dudas:

- Tengo que instalar todos los firmwares anteriores hasta instalar la 4.0.1?, supongo que no y solo con instalar la 4.0.1 es suficiente, es para aseagurar

- Donde instala el firmware si no tengo disco duro?...

Muchas gracias a todos!

PD: Por cierto, los discos duros SATA3 los acepta?

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por TxT Ver mensaje
    Muchas gracias Juanm365, no habia probado el transmission, he accedido como dices y he conseguido que me funcione. Lo que estaba probando antes, es el cliente BitTorrent que aparece al teclear http://IP xtreme/unicgi parece un cliente torrent, pero no he conseguido que me funcione.
    De todas formas, el transmission me descarga lentísimo!, incluso teniendo el puerto abierto.

Me gustaria actualizar el firm a la version 4.0.1, pero leyendo las instrucciones de la pagina, me asaltan las siguientes dudas:

- Tengo que instalar todos los firmwares anteriores hasta instalar la 4.0.1?, supongo que no y solo con instalar la 4.0.1 es suficiente, es para aseagurar

- Donde instala el firmware si no tengo disco duro?...

Muchas gracias a todos!

PD: Por cierto, los discos duros SATA3 los acepta?
    No hace falta que instales los anteriores, vete directamente al 4.01 y olvidate del 4.02 que no trae nada nuevo para nosotros.
    En cuanto al disco duro SATA III me imagino que lo acepte y la unica desventaja es que te funcionará a la velocidad de un SATA II poruqe es en lo unico que se diferencian.
    Sad2l
    TxT ha agradecido esto.

TxT
    TxT está desconectado
    aspirante
    Registro
    17 sep, 09

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    No hace falta que instales los anteriores, vete directamente al 4.01 y olvidate del 4.02 que no trae nada nuevo para nosotros.
    En cuanto al disco duro SATA III me imagino que lo acepte y la unica desventaja es que te funcionará a la velocidad de un SATA II poruqe es en lo unico que se diferencian.
    Sad2l
    Muchas gracias Tofi, ya tengo descargada la 4.0.1 y mañana me pondré al lio.
    Por cierto, estoy buscando HDD para montarselo al cacharillo. Quiero comprar uno de 2Tb y baratillo, no me voy a tirar a discos de gama superior porque no hay pasta y tampoco creo que haga falta o merezca la pena...
    El caso es que esto entre estos dos:

Seagate ST2000DM001 Barracuda 2TB --> 3,5'' SATA III 7200rpm 64MB
    Seagate Barracuda SpinPoint 2TB --> 3,5'' SATA II 5400rpm 32MB
    Western Digital WD20EARX Caviar Green 2TB --> 3,5'' SATA III 5400rpm 64MB

Ambos estan por el mismo precio mas o menos. ¿Cual elegiriais para motar en el Xtreamer?, seran suficientemente rapidos para reproducir grandes archivos en alta resolucion?, ¿alguna otra recomendacion?

Muchas gracias de nuevo gente!

principiante
    Registro
    07 oct, 11

Cita Iniciado por TxT Ver mensaje
    Muchas gracias Tofi, ya tengo descargada la 4.0.1 y mañana me pondré al lio.
    Por cierto, estoy buscando HDD para montarselo al cacharillo. Quiero comprar uno de 2Tb y baratillo, no me voy a tirar a discos de gama superior porque no hay pasta y tampoco creo que haga falta o merezca la pena...
    El caso es que esto entre estos dos:

Seagate ST2000DM001 Barracuda 2TB --> 3,5'' SATA III 7200rpm 64MB
    Seagate Barracuda SpinPoint 2TB --> 3,5'' SATA II 5400rpm 32MB
    Western Digital WD20EARX Caviar Green 2TB --> 3,5'' SATA III 5400rpm 64MB

Ambos estan por el mismo precio mas o menos. ¿Cual elegiriais para motar en el Xtreamer?, seran suficientemente rapidos para reproducir grandes archivos en alta resolucion?, ¿alguna otra recomendacion?

Muchas gracias de nuevo gente!
    Te recomiendo que no metas el disco duro dentro del prodigy, ya que puedes llevarte sorpresas desagradables. Lo mejor que puedes hacer es comprarte un docking, meter ahí el disco duro y conectarlo por usb. Un saludo

principiante
    Registro
    22 ene, 13

me alegra q te vaya bien co el tranmission, yo, despues de comprobar q me pude bajar un archivo con una sola cancion y creer q ya me iba bien.....
    VUELTA A LO MISMO, no me aparecen los archivos descargados.......desaparecen o simplemente ni se asoman al downloads.....

diganme por favor, si quitando el puñetero disco duro y formateandolo fuera y cargandome esa particion swap, podria funcionarme mejor, por q si es asi, lo hago. gracias compis

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por arcazal Ver mensaje
    Te recomiendo que no metas el disco duro dentro del prodigy, ya que puedes llevarte sorpresas desagradables. Lo mejor que puedes hacer es comprarte un docking, meter ahí el disco duro y conectarlo por usb. Un saludo
    +10
    Estoy completamente de acuerdo contigo, mejor por USB.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    me alegra q te vaya bien co el tranmission, yo, despues de comprobar q me pude bajar un archivo con una sola cancion y creer q ya me iba bien.....
    VUELTA A LO MISMO, no me aparecen los archivos descargados.......desaparecen o simplemente ni se asoman al downloads.....

diganme por favor, si quitando el puñetero disco duro y formateandolo fuera y cargandome esa particion swap, podria funcionarme mejor, por q si es asi, lo hago. gracias compis
    Compañero del disco no se que decirte si es mejor Interno ó Externo, yo lo prefiero externo pero tampoco soy un lince en informatica. He buscado info en la red del archivo que dices de eliminar, swap , y por lo poco que he leido ese archivo lo usa el sistema Linux como memoria virtual por lo que segun lo que he leido es MUY RECOMENDABLE TENERLO, lo que no se quien fue el lince que dijo que habia que eliminarlo ya que este archivo depende mucho de la memoria fisica que se tenga y el Prodigy no anda sobrao de esto y otras cosas. Para mi y leyendo lo que he leido este archivo lo veo como imprescindible ya que el Chip Realtek tiene que realizar monton de procesos y le vendra bien esta memoria virtual.
    Sad2l

experto
    Registro
    06 jul, 11

Yo tengo el prodigy black con un disco duro interno de 2tb y nunca me ha dado problemas. Además es muy cómodo porque no tienes que estar conectando discos externos.

En cuanto a recomendación pues mucho mejor un green de bajo consumo ya que gastan menos electricidad y son más fresquitos lo que será de agradecer a la larga. En cuanto a rendimiento no vas a notar ninguna diferencia entre uno a 7200rpm y otro a 5400rpm.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)