Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
juanm365
aca , otro q esta decepcionado con un cacharo de 289 euros, y q no hace ni la mitad de las cosas q en teoria dice q hace....
cuando lo adquiri, pensaba q poniendolo lo mejor posible en funcionamiento, podria cumplir con parte del proposito con el q lo adquirimos.
q lo comprara, por supuesto, es responsabilidad mia, y de nadie mas, pero si muchos de los q posteais , de verdad hubieseis hecho una valoracion objetiva, creo q hubieseis evitado q muchos como yo hubiesemos comprado este lince.....
pues bien, ahi va la mia......NO OS COMPREIS ESTE TRASTO. COMPRAD UN DISCO DURO Q GRABE D LA TV SI QUEREIS, Y PUNTO.
creo q podria valer la mitad q este
despues de poner al dia este aparato, de hacer las cosas bien....no es capaz de mever en condiciones un puñetero archivo, descarga y se borran las pelis, en el caso d q lleguen a descargarse....pasas por nas un archivo, y cuando vuelves a encenderlo no esta....aparecen archivos que se suponen q he borrado una y otra vez....lo he formateado desde el mismo prodigy, y despues desde mi pc portatil a por medio de el usb y el scandisk despues, haciendo todas las pautas q se deben de hacer....
no se q demonios puedo hacer ya. lo unico q me queda es sacar el disco duro y formatearlo por sat en un pc. si alguien lo ha hecho y le ha ido medianamente bien, agradeceria comentario. muchas gracias amigos. en especial a tofi q es un maquina y ayuda a todo el mundo
Compañero gracias por lo que me toca y si me gusta ayudar pero con este bicho algunas veces creo que perjudico mas que ayudo y eso que todo lo pruebo yo antes de contestar pero eso de que hoy lo haga bien y mañana sin haber cambiado nada ya no lo haga es algo que no se puede aguantar. Dado que ya lo hemos pillao y no nos queda otro remedio que tirar pa lante con él voy a decirte lo que se puede probar porque no hay una solucion definitiva para tu problema. Lo de formatearlo por sat en un pc no te entiendo que quieres decir pero en principio da igual que lo formatees en un PC que en el PortATIL, lo que creo que suele ser mas efectivo(Estando en NTFS) es pasarle el Scandis con el Windows pero fuera del Prodigy, despues NO ACTIVAR EL ESCANEO AUTOMATICO Y USAR PARA VER EL MATERIAL QUE TIENES EN EL DD COMO SIEMPRE SE HA HECHO EN LOS PCS, CARPETA POR CARPETA PORQUE EN EL MOMENTO QUE TE PONGAS A BUSCAR POR TEMAS Y DEMAS HISTORIAS EL BICHEJO SE PUEDE VOLVER JILIPOLLAS.
Esto ya sabes que es relativo todo ello. Yo uso un Pendrive en primer lugar para que cargue el Xtreamer Live y ese no se lo quito, a mayores en el otro puerto USB si es el caso enchufo un DD pero ahi ya no me carga esa historia, tambien decir que solo veocon el Series porque la ultima peli que intente ver en DTS HD MA volvio a berrar como una burra. Para los ISOs 3D me he comprao el Bluray Piooner BDP-140 que con el FIRM chinatoRuso los lee por USB de maravilla y encima con los MENUS como si fuera un 2D.
Sadl2