Iniciado por
adeish
Esta claro que, efectivamente, este cacharro hace la mitad o menos de lo que dice que hace. No se si será por el chip central del cacharro o por limitaciones de firmware o porque las dos cosas no se entienden por mala programación o vete tu a saber, pero el caso es ese que comentas y que muchos ya hemos dicho y repetido tantas veces que es dificil de creer, porque en los foros, se tiende a exagerar, pero con este cacharro no exageramos nada de nada. No funcionan ni la mitad de las cosas.
Que quede claro que dependiendo el firmware funcionan unas cosas u otras, pero NUNCA funciona TODO correctamente. El mio vino con la 3.8c creo recordar y la conectividad por red era nefasta o nula, tambien arrastraba cuelgues al reproducir mkvs. Muchas de las aplicaciones android no funcionan o se colgaban. El teclado que me vino con el cacharro dejaba de funcionar al cuarto de hora (literal) y habia que reiniciar el aparatejo para volver a poder usarlo. Muchas de las miscelaneas que trae, como por ejemplo, poner fanart, caraturlas y demas, es una fiesta. A veces funciona y a veces no. A esto hay que sumarle que tarda una eternidad en arrancar y estar operativo para controlarlo. Muchas de las veces se me ha reiniciado nada mas terminar de arrancar porque ha pensado que algo en el arranque no lo ha debido hacer bien y prefiere comenzar de nuevo. Fue una etapa frustrante por decir algo...
Al actualizar a la 4.0, la reproduccion por red seguia dando problemas, las demas cosas seguian igual de empantanadas y solo se me resolvio el problema de los cuelgues al reproducir mkvs. Parece mentira que se llame "streamer".
Cuando pasé a la 4.0.2, la reproduccion por streaming se ha medio solucionado, y digo medio solucionado porque hay dias que se levanta perezoso y tarda un "guevo y medio" en enterarse de que tiene que reproducir una puñetera pelicula. He pasado olimpicamente de las aplicaciones android porque no me quiero cabrear viendo como se queda cuajado y me toca reiniciarlo. Los reinicios inesperados al reproducir, parece que se han solucionado, pero ahora la tonica es que cuando quiero dejar de usarlo y le doy al boton de apagado, pasa olimpicamente de mi y sigue encendido. La ultima vez que lo usé, pensé que lo habia apagado y estuvo el tio encendido 24h...
En fin, mi resumen, es que paseis olimpicamente de esta ful de aparato. Mi opinion personal es que comentí un grave error y seguro que hay reproductores mediacenter cien veces mejor que este y por no volver a gastar dinero en algo mejor, me quedaré como estoy hasta que se termine mi paciencia. Esta claro que el firmware esta programado como el culo y pasaran 10 años y ni ellos mismos sabran porque cohones los usuarios siguen sacando bugs...