Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
sgrd
Yo tampoco pretendo que sea mejor que ninguno, es el que tengo y quiero que mi experiencia con el sea mejor, tal vez tu ya no lo tengas pero yo si y dependo de el para ver la tele y quiero hacerlo lo mejor posible.
Ya si falla no sera porque yo lo venda mal, es como es el aparato y seguro que alguien estará algo contento con el.
Pero tienes razón, ES UNA MIERDA y fin a mi propuesta, gracias por todo.
No te molestes, hombre. No era mi intención. Tú haz las propuestas que quieras pero sin disfrazar la realidad.
Estarás conmigo en que un Foro es un lugar para intercambiar conocimientos y experiencias por mucho que nos duelan. Y tanto tú como yo sabíamos lo que comprabamos cuando lo hicimos y habíamos leído las experiencias negativas de muchos usuarios. Y supongo que en tu caso, como en el mío, no terminabamos de creer todo lo que se decía. Por mi parte tengo que pedir disculpas por ello. Ahora sé que se quedaron cortos.
Si alguna vez te da por comprar un cacharro de estos, recuerda que los de Realtek no facilitan un kit de desarrollo de software (SDK) para sus chips, así que dependes por entero de ellos.
Al contrario de Sigma que sí facilita un SDK a sus clientes, lo que les hace independientes de ellos (salvo que el propio SDK contenga fallos, claro).
También esto se traduce en el precio: verás que los productos de los fabricantes que montan Sigma son más caros porque tienen que contar con equipos de desarrollo que en el caso de Realtek no son necesarios.
Desde mediados del año pasado corre el rumor por la Red de que Realtek abandonaba el soporte para sus chips. Creo que incluso la gente de Xtreamer lo ha confirmado. Así que hay que huir de estos chips como de la peste. Porque a la vista está el resultado de esta falta de soporte.
Yo estoy a la espera de los nuevos Dune 402/403 que montan Sigma y que por tanto tienen mayores garantías... y mayor precio también. Pero es lo que hay.
Saludos