Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 268 de 313 PrimerPrimer ... 168218258266267268269270278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,006 al 4,020 de 4692

Xtreamer prodigy

asiduo
    Registro
    27 ago, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sgrd Ver mensaje
    Yo tampoco pretendo que sea mejor que ninguno, es el que tengo y quiero que mi experiencia con el sea mejor, tal vez tu ya no lo tengas pero yo si y dependo de el para ver la tele y quiero hacerlo lo mejor posible.

Ya si falla no sera porque yo lo venda mal, es como es el aparato y seguro que alguien estará algo contento con el.

Pero tienes razón, ES UNA MIERDA y fin a mi propuesta, gracias por todo.
    No te molestes, hombre. No era mi intención. Tú haz las propuestas que quieras pero sin disfrazar la realidad.

Estarás conmigo en que un Foro es un lugar para intercambiar conocimientos y experiencias por mucho que nos duelan. Y tanto tú como yo sabíamos lo que comprabamos cuando lo hicimos y habíamos leído las experiencias negativas de muchos usuarios. Y supongo que en tu caso, como en el mío, no terminabamos de creer todo lo que se decía. Por mi parte tengo que pedir disculpas por ello. Ahora sé que se quedaron cortos.

Si alguna vez te da por comprar un cacharro de estos, recuerda que los de Realtek no facilitan un kit de desarrollo de software (SDK) para sus chips, así que dependes por entero de ellos.

Al contrario de Sigma que sí facilita un SDK a sus clientes, lo que les hace independientes de ellos (salvo que el propio SDK contenga fallos, claro).

También esto se traduce en el precio: verás que los productos de los fabricantes que montan Sigma son más caros porque tienen que contar con equipos de desarrollo que en el caso de Realtek no son necesarios.

Desde mediados del año pasado corre el rumor por la Red de que Realtek abandonaba el soporte para sus chips. Creo que incluso la gente de Xtreamer lo ha confirmado. Así que hay que huir de estos chips como de la peste. Porque a la vista está el resultado de esta falta de soporte.

Yo estoy a la espera de los nuevos Dune 402/403 que montan Sigma y que por tanto tienen mayores garantías... y mayor precio también. Pero es lo que hay.

Saludos

experto
    Registro
    09 abr, 08

Yo tampoco pretendo que sea mejor que ninguno, es el que tengo y quiero que mi experiencia con el sea mejor, tal vez tu ya no lo tengas pero yo si y dependo de el para ver la tele y quiero hacerlo lo mejor posible.

Ya si falla no sera porque yo lo venda mal, es como es el aparato y seguro que alguien estará algo contento con el.

Pero tienes razón, ES UNA MIERDA y fin a mi propuesta, gracias por todo.
    Compañero tu propuesta esta bien pero en este caso lo que para unos les funciona para otros no por lo que de poco vale que saquemos cada uno lo que hace bien porque segun que prodigy sea puede funcionar ó No. Estaria muy bien si por ejemplo decimos, le qitamos algun servicio y lo que queda funciona bien, pero este no es el caso, yo no tengo activado nada de Android, ni apps, ni Jukebox, ni el Airplay, solo el Xlive por lo de darse un gusto de vez en cuando y los sonidos HD cuando quiere los reproduce bien y cuando no quiere ni pa tu tia, ahi esta el problema que no sabes que decir ni hacer por si al compi que te pide ayuda a lo mejor se lo dejas hecho un zorro.
    Sad2l

experto
    Registro
    06 jul, 11

Pues qué quereis que os diga...Yo el verano pasado compré un prodigy black con un disco de 2tb por 260€ cuando un disco de 2tb rondaba los 100-110€, así que por 160€ que me costó realmente el aparato no lo veo mal del todo, aunque es verdad que no hace todo lo que promete. Yo lo compré para reproducir cualquier tipo de archivo, en especial los 3d y en eso cumple como ninguno. Sólo se me han resistido los ficheros mvc de mi videocámara digital que se ven en 3d. Tambien he tenido problemas con los discos duros externos autoalimentados usb 3.0 que no los detectaba y era por falta de corriente en los puertos usb. Al final le puse un hub usb autoalimentado y problema resuelto. ¿Y para qué uso el cacharro? Para reproducir películas en 2D y 3D con subtítulos y sin ellos, con audio DTS conectado a un receptor av por cable óptico. Las reproduzco desde el disco duro interno, disco externo y a través de la red (excepto ficheros de alto bitrate). Y esto a mí al menos me lo hace bien. No uso el jukebox, sólo tengo la vista de miniaturas en las películas. Tampoco uso torrent ya que suelo emplear descargas directas. Las opciones online tampoco las uso, para este fin compré un android tv de doble núcleo que sirve perfecto para esto, aunque cojea en reproducción de películas y no sirve para las 3d, así que tengo el prodigy en el hdmi1 y el android tv en la entrada hdmi2 y uso uno u otro en función de lo que necesite. Sí, son dos cacharros, pero por 40€ que cuesta un android tv tampoco es cuestión de marearse.

Bueno, es mi humilde opinión.
    tofi y calcifer han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 13

Necesito q alguien m diga paso x paso de como se graban los canales de tv en el xtreamer prodigy black.muxas gracias.lo necesito

asiduo
    Registro
    06 abr, 10

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero tu propuesta esta bien pero en este caso lo que para unos les funciona para otros no por lo que de poco vale que saquemos cada uno lo que hace bien porque segun que prodigy sea puede funcionar ó No. Estaria muy bien si por ejemplo decimos, le qitamos algun servicio y lo que queda funciona bien, pero este no es el caso, yo no tengo activado nada de Android, ni apps, ni Jukebox, ni el Airplay, solo el Xlive por lo de darse un gusto de vez en cuando y los sonidos HD cuando quiere los reproduce bien y cuando no quiere ni pa tu tia, ahi esta el problema que no sabes que decir ni hacer por si al compi que te pide ayuda a lo mejor se lo dejas hecho un zorro.
    Sad2l
    Yo por ejemplo pretendía que: el airplay va mal y si apagas con el airplay encendido esta ya no funciona, pero si lo quitas y lo pones ya funciona, pues un mal menor, ojala hubiera un truquillo para esto tipo lo de los canales, tal vez hay algo y yo por lo menos lo desconozco.

Lo de las portadas, también me va mal ahora con la versión 4, pues le das a 6 vuelves a marcar videos y se soluciona, que no es plan y funciona mal, si, pero ya que lo tengo que me resulta lo mas agradable, no, hago lo del 6 y por lo menso veo las películas con su caratula solo y no todos los archivos.

Me puedes decir como va lo del Xlive, me intente meter una vez y fue directo a XXX y me pedia una clave y luego lo demás no me funcionaba casi nada, no se si hay algo que merezca la pena y en castellano.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

hola alvaro, lo de grabar es facil, lo puedes hacer directamente pulsando el boton rec (rojo) q esta arriba del todo del mando, cada vez q le das, va aumentando el tiempo de media en media hora, creo.

si lo q quieres es programar la grabacion de un programa, debes de pulsar el boton verde (epg) y t saldran los contenidos, una vez estas ahi, con el cursor del mando, t desplazas al programa q quieres, y una vez encima, le das al rec, y automaticamente se programa para grabarlo (no importa si lo apagas antes de q empiece a grabar , el solo se enciende y lo graba) como sabes (y si no lo sabes yo t lo digo) puedes hacer q se guarde en el disco duro interno, o en el usb (poniendo evidentemente un pent) esa opcion la eliges en las funciones.

pasa, q si grabas un programa y este acaba despues, pierdes parte de la grabacion porq muchas veces las pelis pueden acabar despues....para asegurar q lo grabe, solo tienes q una vez estes en cualquier canal, pulsas el boton info, despues le das al cursor de la derecha, (si no es ese, dale al numero 6, es q la memoria me falla muchas veces, perdon) y te saldra varias funciones, time shift, grabacion, etc. le das a grabacion programada, y t aparecera el programa y la hora d comienzo....solo tienes con el cursor, ponert encima de los horarios, y avanzar el tiempo q quieras para garantizar q se grabe todo. despues le das a enter, y te aparecera un pequeño cuadro de dialogo donde t dira si aceptas lo q les has puesto, le das, y listo.

espero t sirva de ayuda. un saludo y suert
    tofi ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Pues qué quereis que os diga...Yo el verano pasado compré un prodigy black con un disco de 2tb por 260€ cuando un disco de 2tb rondaba los 100-110€, así que por 160€ que me costó realmente el aparato no lo veo mal del todo, aunque es verdad que no hace todo lo que promete. Yo lo compré para reproducir cualquier tipo de archivo, en especial los 3d y en eso cumple como ninguno. Sólo se me han resistido los ficheros mvc de mi videocámara digital que se ven en 3d. Tambien he tenido problemas con los discos duros externos autoalimentados usb 3.0 que no los detectaba y era por falta de corriente en los puertos usb. Al final le puse un hub usb autoalimentado y problema resuelto. ¿Y para qué uso el cacharro? Para reproducir películas en 2D y 3D con subtítulos y sin ellos, con audio DTS conectado a un receptor av por cable óptico. Las reproduzco desde el disco duro interno, disco externo y a través de la red (excepto ficheros de alto bitrate). Y esto a mí al menos me lo hace bien. No uso el jukebox, sólo tengo la vista de miniaturas en las películas. Tampoco uso torrent ya que suelo emplear descargas directas. Las opciones online tampoco las uso, para este fin compré un android tv de doble núcleo que sirve perfecto para esto, aunque cojea en reproducción de películas y no sirve para las 3d, así que tengo el prodigy en el hdmi1 y el android tv en la entrada hdmi2 y uso uno u otro en función de lo que necesite. Sí, son dos cacharros, pero por 40€ que cuesta un android tv tampoco es cuestión de marearse.

Bueno, es mi humilde opinión.
    Compañero me alegro de que estes contento con el aparato y veo que tu de Audio HD ni olerlo, no es mi caso, yo lo compre porque leia las ISO 3D Y TENIA AUDIO HD, por lo que para mi ha sido una mala compra. Por eso digo que segun para lo que queramos a unos les puede ir bien ó NO.
    Venga que lo disfrutes a tope.
    Sadl2

experto
    Registro
    09 abr, 08

Yo por ejemplo pretendía que: el airplay va mal y si apagas con el airplay encendido esta ya no funciona, pero si lo quitas y lo pones ya funciona, pues un mal menor, ojala hubiera un truquillo para esto tipo lo de los canales, tal vez hay algo y yo por lo menos lo desconozco.

Lo de las portadas, también me va mal ahora con la versión 4, pues le das a 6 vuelves a marcar videos y se soluciona, que no es plan y funciona mal, si, pero ya que lo tengo que me resulta lo mas agradable, no, hago lo del 6 y por lo menso veo las películas con su caratula solo y no todos los archivos.

Me puedes decir como va lo del Xlive, me intente meter una vez y fue directo a XXX y me pedia una clave y luego lo demás no me funcionaba casi nada, no se si hay algo que merezca la pena y en castellano.
    Bueno compañero yo del X-Live solo lo tengo para ver de vez en cuando precisamente esos canales XXX, en el resto me he intentado meter y no habia forma, de castellano no vi nada y lounico que saque fue que se quedo pillao y ni pa lante ni pa tras, eso mayormente para los Rusos ya que creo que ese es el idioma, en castellano no se si hay algo, creo que no por lo que si te olvidas de eso no pierdes nada.
    La nueva version del X-Live es distinta y en pantalla tiene muy buena pinta y no te lleva a las XXX directamente, puedes elegir, pero tiene su historia el meter esta version, no es como la Vieja, a ver si puedo y te hago un Manualillo con fotos porque es un poco liado.
    Sad2l

recién llegado
    Registro
    01 mar, 13

Ola a todos.necesito q alguien m explique(si puede ser paso x paso)como grabar los canales de tv en el disco duro xtreamer prodigy black.no lo consigo.gracias

principiante
    Registro
    22 ene, 13

un poco mas arriba (de los post) te lo pongo, miralo. saludos
    Cita Iniciado por alvaro.p Ver mensaje
    Ola a todos.necesito q alguien m explique(si puede ser paso x paso)como grabar los canales de tv en el disco duro xtreamer prodigy black.no lo consigo.gracias
    alvaro.p ha agradecido esto.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero me alegro de que estes contento con el aparato y veo que tu de Audio HD ni olerlo, no es mi caso, yo lo compre porque leia las ISO 3D Y TENIA AUDIO HD, por lo que para mi ha sido una mala compra. Por eso digo que segun para lo que queramos a unos les puede ir bien ó NO.
    Venga que lo disfrutes a tope.
    Sadl2
    Verás. tengo como tv una LG 3D Pasivo de 42 pulgadas y un receptor a/v como amplificador de sonido que tiene ya unos añitos. No tiene entrada hdmi de audio, sólo 2 entradas ópticas y una coaxial, por eso a mí con el audio DTS me basta...No está la cosa para comprar otro amplificador. Puede parecer una tontería, pero la tele LG no reproduce pistas dts y tenía que convertir el audio a AC3. Las películas DTS HD supongo que en mi caso se convierten a DTS normal, pues yo las escucho perfectamente.

¿Conoces tú alguna otra alternativa para ver vídeos 3d con refrigeración pasiva por 160€? Porque yo la verdad es que no, pero igual se me ha pasado alguno basado en el chip sigma. Antes tenía un popcorn A200 que por muchas veces que se actualizara nunca me llegó a reproducir ficheros mts fullhd de 50 frames por segundo progresivos. Además, el ventilador se oía y lo hacía molesto viendo películas. En cuanto al resto de prestaciones, pues como NAS iba aún más penoso que el xtreamer. Con el xtreamer puedo hacer streaming por wifi n de películas a 720p sin cortes y pasar películas por samba al disco duro interno por wifi a unos 2-3MB/s. Con el popcorn sólo se podía hacer streaming de divx sd y mp3. En cuanto a copiar al disco duro por wifi (samba), la velocidad era la mitad que con este en el mismo lugar y con la misma infraestructura de red.

Es mi opinión. Repito. El xtreamer no es el mejor reproductor ni el más completo, pero por su precio lo hacen una buena opción (como reproductor, para el resto de cosas ya es otro cantar).
    tofi ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 mar, 13

Ola otra vez.lo ago como m dics y parace q funciona xo luego voy a ver si se a grabado y no sale nada.y si miro el estado de la grabacion dice q sta en fallo

principiante
    Registro
    22 ene, 13

siento decirte alvaro que yo con las grabaciones, sea de lo poquito q no me ha dado problemas.
    incluso cuando lo he formateado, o he borrado las carpetas, siempre q he empezado a grabar, me ha creado la carpeta rec, y dentro de esta, todas las grabaciones q he hecho hasta ahora (incluso dos simultaneas y con el aparato apagado) cruzo los dedos.......

comprueba paso por paso, ya q en alguna ocasion a mi me ha pasado q le he dado otravez para asegurar, y lo que he hecho es anular la grabacion sin querer....

haz un par de pruebas trasteandolo a ver q tal, creo q debe de salirt ok. suerte

recién llegado
    Registro
    01 mar, 13

Probare otra vez.xq si lo formateo tendre algun problema?

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por langostino Ver mensaje
    Verás. tengo como tv una LG 3D Pasivo de 42 pulgadas y un receptor a/v como amplificador de sonido que tiene ya unos añitos. No tiene entrada hdmi de audio, sólo 2 entradas ópticas y una coaxial, por eso a mí con el audio DTS me basta...No está la cosa para comprar otro amplificador. Puede parecer una tontería, pero la tele LG no reproduce pistas dts y tenía que convertir el audio a AC3. Las películas DTS HD supongo que en mi caso se convierten a DTS normal, pues yo las escucho perfectamente.

¿Conoces tú alguna otra alternativa para ver vídeos 3d con refrigeración pasiva por 160€? Porque yo la verdad es que no, pero igual se me ha pasado alguno basado en el chip sigma. Antes tenía un popcorn A200 que por muchas veces que se actualizara nunca me llegó a reproducir ficheros mts fullhd de 50 frames por segundo progresivos. Además, el ventilador se oía y lo hacía molesto viendo películas. En cuanto al resto de prestaciones, pues como NAS iba aún más penoso que el xtreamer. Con el xtreamer puedo hacer streaming por wifi n de películas a 720p sin cortes y pasar películas por samba al disco duro interno por wifi a unos 2-3MB/s. Con el popcorn sólo se podía hacer streaming de divx sd y mp3. En cuanto a copiar al disco duro por wifi (samba), la velocidad era la mitad que con este en el mismo lugar y con la misma infraestructura de red.

Es mi opinión. Repito. El xtreamer no es el mejor reproductor ni el más completo, pero por su precio lo hacen una buena opción (como reproductor, para el resto de cosas ya es otro cantar).
    Compi te entiendo perfectamente y como es natural no tengo nada que objetar, cada uno tiene que adaptarse a lo que tiene. El DTS que oyes cuando pones una peli con DTS HD MA es el que se llama CORE(1510 Kbts) y tiene un Bitrate mayor que el DTS normal(755 Kbts). En cuanto a los videos 3D yo tambien tengo una TV LG LED de 42" con 3D Pasivo que se ve de puta madre y todo lo que se vende y hay en la red se puede ver en esta TV que creo que tu tienes la misma y para ver los 3D SBS no necesitas ningun reproductor especial, con que sea HD suficiente. Lo del Ampli con entradas HDMI pues ya los hay bastante arreglados pero con el tiempo bajaran mas seguro. Si lo que te interesaba a ti eran las demas prestaciones que trae el aparato que no son la reproduccion pues no tengo nada que decir. Por otro lado lo de los 160 Euros no se yo, a mi me costo 230 sin Wifi y sin DDuro Interno y por 171 Euros me he pillao el Pioner BDP 140 que se lo traga todo por USB y ademas Bluray/DVD Fisico todo ello 3D y ademas todos los archivos 3D con todo su Menu para poder elegir como verlo y escucharlo y creo que este mismo ha estado a 134 Euros. Que es barato pues segun como se mire pero claro esta que a los que lo hemos comprado por alguna de sus prestaciones y falla pues normal que nos joda la historia.
    Tu disfrutalo compañero que lo que se hable aqui y en cualquier foro es todo relativo ya que cada uno vemos las cosas de distinta manera.
    Sald2 campeón
    langostino ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)