Buenas
Con el último firmware sigue el mismo problema de que si lo pones a grabar cuando no estás en casa, una vez ha acabo de grabar no se apaga el aparato ?
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pregunta rara:
La tecla "enter" de mi mando a distancia, para que me haga caso al presionarla he de presionarla bastante fuerte. ¿Es problema de mi mando o os pasa también a vosotros?
Buenas
Con el último firmware sigue el mismo problema de que si lo pones a grabar cuando no estás en casa, una vez ha acabo de grabar no se apaga el aparato ?
Gracias
eso es q no clikea bien. debe d sre defecto en fabricacion. el mio va bien
el aparato es inestable, y con algunos firms desarrolla mejor unas acciones, y en cambio otras, las hace mal (lo digo por experiencia)
Compañero del Windows 8 ni lo he probado pero me imagino que en La Red tienes que activar deteccion de redes y demas historias y descativar lo de la contraseña, la Red tiene que ser Privada, y las carpetas que quieras compartir pues ademas de a Todos tambien a Invitado. Seguramente tu Tarjeta de Red sea GIGABITE 1000, pues dejala en NEGOCIACION AUTOMATICA SI NO LO TIENES, para ver Pelis HD va mejor asi que FULL DUPLEX:
Mira de ponerle IP FIJA MANUAL y en DNS ponle esto --- 8.8.8.8--- no le pongas las DNS de tu proveedor.
Lo de cambiar la letra del Prodigy que yo sepa no se puede cambiar pero yo de linux ni pajolera idea.
Sald2
Sabeis si venden mandos sueltos o alguno universal? o alguien que lo haya desmontado me puede decir si es compicado?
A mi me paso lo mismo con el mando. No iba bien una tecla, desmonte el mando y lo limpie con un bastoncillo con alcohol. Es facil desmontarlo pero con cuidado, le metes un destornillador fino por alante y por detras, va a presión. Puedes mirar en youtube como se limpia. Al principio iba bien pero despues empezó a ir mal. Lo último que le hice fue pegarle un papel de plata de cocina por detras de la tecla de goma, lo recorte y con pegamento. Y desde entonces funciona a la perfección.
El problema sobre todo tofi es que por ejemplo yo pongo a descargar algo con el jdownloader directamente al disco interno de 500 GB que le he puesto al Xtreamer y me tira la conexión del Windows 8. Es extraño porque si pongo a descargar algo en local en el PC va perfecto pero si por ejemplo monto el disco del xtreamer como unidad de red y descargo ahí directamente se queda pillado y no hay manera, he probado con Jdownloader o Mipony y los dos pierden la conexión con el Xtreamer. Hago las descargas directamente al Xtreamer en lugar de reproducir a través de red porque el PC lo tengo por Wifi y no me daría buena calidad.
Muchas gracias por todo.
Hola, supongo que lo que voy a preguntar ya se encuentra en algún otro sitio, pero es que no hay manera de encontrarlo...
Cuando navego por Internet y quiero cargar algún vídeo siempre me faltan los plugins, un ejemplo sería el propio Youtube o simplemente los videos de la web de Clan para ver lo dibujos para mis hijos.
No tengo ni idea si es me falta activar algo o es que falta instalar algún paquete o simplemente es que, como otras tantas cosas, no se puede hacer nada con este tema.
Gracias.
no puedes,el aparatito no lee flash
Compañero del Mipony no tengo ni idea pero el Jdownloader necesita Java para funcionar, no creo que te funcione en el Prodigy, de todas maneras de descargas no tengo ni idea de como funciona el Prodigy, lo lo bajo todo al PC expreso que tengo para esas menesteres y despues a Pendrive de 16 GBs(Series para el Prodigy/TV ó Pen de 64 GBs(Para Pelis con el Dune Max o el Pioner), con el Prodgy lo justito. Seguro que lo tuyo es cosa de Transmision y aqui hay varios que ese tema lo bordan.
Sad2l
No lo metas por el infrarrojo el destornillador, prueba a meterlo suavemente por los laterales. Hay videos en youtube como se hace, el nuestro no tiene tornillos para soltar, va a presión.