Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 272 de 313 PrimerPrimer ... 172222262270271272273274282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,066 al 4,080 de 4692

Xtreamer prodigy

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aqui y mas tiempo sin usar mi Prodigy, pero veo que las cosas siguen igual o parecidas de mal verdad amigo Tofi?

Menudo trasto nos colocaron, jajajajajjajajaja

Salu2.

recién llegado
    Registro
    20 mar, 13

Muy buenas a todos, acabo de adquirir un prodigy silver sin disco duro.No consigo ve ISO en 3D, me las reproduce en 2D.He tocado varias configuraciones de video pero nada.He probado con dos ISOS 3d y nada.Alguien puede ayudarme? Tambien me gustaria saber como hacer para ver las caratulas de thumbgem en el jukebox, ya he creado todos los datos con el programa en sus respectivas carpetasy ahora que hago para pode visualizarlo en el xtreamer, graciass.

recién llegado
    Registro
    20 mar, 13

Ppr cierto uso el firware de fabrica 3,5 y el bdlite desactivado, tb he probado en el menu del 6 pero no me sale nada de poner 3d

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por kevy Ver mensaje
    Llevaba mucho tiempo sin aparecer por aqui y mas tiempo sin usar mi Prodigy, pero veo que las cosas siguen igual o parecidas de mal verdad amigo Tofi?

Menudo trasto nos colocaron, jajajajajjajajaja

Salu2.
    Pues si te digo la verdad Kevy yo solo lo uso para ver series en avi y de momento no he tenido problemas, con alguna se ha quedao pillao pero vamos en general bien. Para 3D y HD uso el Dune Max(HD 2D) ó el Pio 140(HD 3D con Menus a tope) y con estos 2 ningun tipo de problemas.
    Pues fijate que me tuve que pillar el PIO BDP-140, en fin, que le vamos a hacer si nos la metrieron cuadrada.
    Oye perdona que no te haya contestado antes pero ya empeze a currar y ahora en Semana Santa hay currele.
    Un abrazo campeón
    kevy y alexcubo han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    08 ene, 04

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues fijate que me tuve que pillar el PIO BDP-140, en fin, que le vamos a hacer si nos la metrieron cuadrada.
    Oye perdona que no te haya contestado antes pero ya empeze a currar y ahora en Semana Santa hay currele.
    Un abrazo campeón
    Yo intente pillar tambien el Pio pero nadie te asegura ya que lleve el firm bueno, asi que preferi no arriesgarme y esperare al nuevo dune Max a ver como sale la cosa y mas que nada porque quiero algo con XBMC si no la otra opcion es un HTPC.

Eso de currar es bueno hombre (es un lujo diria yo) y mas hoy en dia con los zanganos que nos gobiernan.

Salu2 y un abrazo para ti tambien.

asiduo
    Registro
    30 mar, 13

Hola chicos, ante todo presentarme como usuario de un prodigy black.

Primero queria agradecer toda la info que he leido por aqui y que me ha ayudado mucho como lo de ordenar los canales a traves de telnet etc.

Y queria exponeros una pregunta, actualice a 4.0.1 y desde entonces el prodigy se me reiniciaba de vez en cuando ya fuera por enchfar un pendrive al usb o incluso por cambiar de canal o subir el volumen. Asi que he vuelto a la 4.0

Ahora estaba intentando pasar pelis de un hd externo al interno del prodigy, copie como 20 pelis las probe, funcionaban etc.

Pero apague el cacharro por la noche y lo volvi a encender esta mañana y las pelis no estaban.

No se si es fallo del firm, o que el caso es que ahora voy a meterlas a traves del ordenador y habia pensado en primero formatear el hd por si fuera ese el problema.

La pregunta es, que recomendais mejor, una particion NTFS, una ext3/ext4 o una ext3+ el swap que acabo de descubrir que tiene?? Y que programa puedo usar en windows para formatear en ext3/4?? o mejor arranco el suse que tengo en el netbook?

He buscado la info por el tema pero hay demasiada info contradictoria en este aspecto, asi que pregunto para saber las opiniones mas actuales.

Un saludo y muchas gracias.

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Hola Tofi, ahora que leo tu post yo estaba por encargar otro Prodigy en Amazon pero busqué y en una tienda local venden a muy buen precio el BDP-140, tú me lo recomiendas? mas que nada por el 3D, buena interfase? cuenta con jukebox? solo lee por medio de USB? no se, en general te agradecería algun comentario al respecto.

Gracias!!!

principiante
    Registro
    04 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad Kevy yo solo lo uso para ver series en avi y de momento no he tenido problemas, con alguna se ha quedao pillao pero vamos en general bien. Para 3D y HD uso el Dune Max(HD 2D) ó el Pio 140(HD 3D con Menus a tope) y con estos 2 ningun tipo de problemas.
    Un abrazo campeón
    Oye Tofi y el FW que trae de fabrica el BDP-140 te funciona bien o hay que meterle alguna actualizacion? de ser así hay algun sitio para obetener la ideal?

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 ene, 12

Muy buenas, tengo el prodigy plateado con firm original, merece la pena actualizarlo? Que firm es mejor? De momento con el firm que tengo voy más o menos bien, lo malo es q los ISO los lee mal, lo hace a trompicones y se para. Los MKV's los reproduzco desde mi pc conectado en red al prodigy y tambien desde un hdd que le metí al prodigy. Con el nuevo firm tendré problemas para reproducirlos? Y otra cosa, eso del Jukebox que es?

Gracias por vuestra atención

aprendiz Avatar de adeish
    Registro
    14 feb, 12

Davidvv, yo te cuento mi experiencia y luego haces lo que creas oportuno.

Yo siempre he usado el prodigy como autentico streamer, es decir, conexion por red hacia mi PC donde tengo todos mis discos duros con todas las pelis del mundo mundial para visualizarlas. Esto me ha funcionado genial con el firm 3.5rc8 que es con el que me vino de fabrica. Un buen día quise actualizar para solucionar problemas como los reinicios inesperados, los de que aparezcan de forma intermitente la metadata de las pelis (caratulas, info, fanart...etc) y que un teclado bluetooth funcionase mas alla del cuarto de hora.

Desde que actualicé a la 4.0 me dejó de funcionar la conectividad por red y como solución opte en añadir un disco duro de 3TB para pasar almenos las pelis nuevas que voy teniendo y las que mas suelo ver.

Antes de meterlo en el prodigy lo meti en el PC y le di formato NTFS. Deje copiando unas 2TB aprox toda una tarde y cuando terminó de copiar las pelis, meti el disco duro en el prodigy. Al encender el prodigy y tardar un buen rato... el resultado es que no se enteró de que tenia un disco duro nuevo pero si que aparecia la pestaña de darle formato. Entendí que o bien el bicho no entiende NTFS o bien hace falta que ponga su impronta en el. No tuve mas remedio que darle a formatear, acto seguido sacar el disco y meterlo de nuevo en mi PC para copiar todas las pelis que copie anteriormente.

Moraleja, ahorrate un paso y mucho tiempo metiendo el disco duro primero en el prodigy y luego ya... ancha es castilla.

recién llegado
    Registro
    04 abr, 13

Hola a todos. Me acabo de comprar un Prodigy Black TV y, no sé, un buen chasco. No sé si hago algo mal, pero le doy a sintonizar automáticamente los canales de televisión y sólo me detecta dos canales, TDP y TVE-HD... ¿Hay alguien en la redosfera que pueda saber por qué pasa esto? Gracias.

aprendiz Avatar de Gandolfini
    Registro
    11 may, 11

Cita Iniciado por adeish Ver mensaje
    ...
    Desde que actualicé a la 4.0 me dejó de funcionar la conectividad por red y como solución opte en añadir un disco duro de 3TB para pasar almenos las pelis nuevas que voy teniendo y las que mas suelo ver.

Antes de meterlo en el prodigy lo meti en el PC y le di formato NTFS. Deje copiando unas 2TB aprox toda una tarde y cuando terminó de copiar las pelis, meti el disco duro en el prodigy. Al encender el prodigy y tardar un buen rato... el resultado es que no se enteró de que tenia un disco duro nuevo pero si que aparecia la pestaña de darle formato. Entendí que o bien el bicho no entiende NTFS o bien hace falta que ponga su impronta en el. No tuve mas remedio que darle a formatear, acto seguido sacar el disco y meterlo de nuevo en mi PC para copiar todas las pelis que copie anteriormente.

Moraleja, ahorrate un paso y mucho tiempo metiendo el disco duro primero en el Prodigy y luego ya... ancha es castilla.
    He comprado un disco de 2 TB, lo he formateado en el pc en NTFS y le he transferido 1 Tb de archivos (Blurays, ISO's 3D, Mkv, etc.). Lo he conectado con un dock mediante USB al Xtreamer Prodigy Black (3.5rc9) y he reproducido ISO's 3D y Blurays sin problemas.

Luego lo he puesto como disco interno en el Xtreamer, me ha reconocido todos los archivos y también los he reproducido sin problemas.

Como se puede ver, a cada uno nos funciona de una manera distinta. A mí, hasta ahora me ha ido bien, algún reinicio esporádico, pero nada más.

Un saludo.

experto
    Registro
    06 jul, 11

Parece ser que se está dejando de apostar por el 3d...una lástima...Yo tengo el 3d pasivo de LG y es una maravilla.

principiante
    Registro
    22 ene, 13

Buenos dias, tengo un problemilla, al cambiarse de nuevo la hora, mi extreamer se ha quedado una hora atrasada. he resintonizado los canales (en peninsula, en el de canarias, pero nada
    alguien tiene alguna idea?

gracias

aspirante Avatar de nvarona
    Registro
    01 oct, 12

Malcom a mi pesa lo mismo no consigo sintonizar todos los canales de tdt y si vas para atras unos quantas paginas veras q tofi, me contesta con temas de reductores de señal o en mi caso un amplificador de señal. Hay un monton de variables, pero la conclusion es q el sintonizador de tdt el malisimo.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)