Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 275 de 313 PrimerPrimer ... 175225265273274275276277285 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,125 de 4692

Xtreamer prodigy

experto
    Registro
    09 abr, 08

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por juanm365 Ver mensaje
    tienes razon tofi, asi lo hubiera podido hacer sin problemas....
    al final me lo han hecho mas o menos como tu dices, y resulta q no estaba mal, he podido recuperar toda la informacion, y va como siempre. gracias

pd. si lo hubiera llevado con la garantia, me hubiera costado mas de 20 euros(transporte) y me hubieran formateado el dd,(no se complican la vida) a si es q muy contento.....
    Me alegro de que haya tenido razon pero este aparatejo tiene estas cosas de modo que ya sabe todo el mundo que no se pierde material grabado en el DD Interno, simplemente esta desaparecido.
    Sad2l campeón

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Buenas:

Estoy teniendo problemas para instalar manualmente el xlive.

Logre instalarlo desde el menu del aparato y funciono unos dias, pero ahora cuando intento activarlo desde el menu de servicios o bien me da el error de time out o me da el Ok pero realmente no se instala, puesto que al final no lo activa como servicio.

Como no se cual puede ser el error , descargo el xlive de dspac en un usb para instalarlo manualmente desde la barra del navegador en el pc pero se me queda en blanco pensando un rato y no da señales de haber instalado nada.

¿Hay otra manera de solucionar el error del xlive, para instalarlo desde el aparato?

¿Para instalarlo manualmente se necesita el apploader? He intentado descargarlo pero la pagina parece caida

edito, en este link si que parece que se puede descargar el apploader:

http://forum.xtreamer.net/topic/2750...cation-loader/

el que no funciona es este:

http://forum.xtreamer.net/topic/3062...-php-api-v102/

Gracias por la ayuda
    Última edición por pechitovidal; 18/04/2013 a las 12:46

asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08

Hola, referente a ordenar los canales, yo lo he hecho todo desde la red(sin usar usb para conectarlo al pc), he usado el putty para mover el fichero de canales y luego he cambiado el orden con DTVChannelManager.
    El metodo citado en algun sitio de este hilo funciona bien.
    Gracias por la info
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

principiante
    Registro
    17 feb, 13

Buenas,

espero que mi pregunta no se repita en algo citado anteriormente. Me gustaria saber si el prodigy posee algun ajuste para subir la nitidez, al igual que tiene brillo, contraste ect.
    Me imagino que me contestareis que lo suba desde la fuente de visionado pero en mi caso he llegado al tope y necesito mas. Por eso necesitaria subirselo al prodigy, muchas gracias a todos.

p.d. lo tengo actualizado al 4.0

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Hola yo he conseguido ordenar los canales , pero siguen asignados a su canal original, por ejemplo:

La sexta esta en la posicion seis si subo y bajo con los cursores pero al pulsar la tecla 6 me sale por decir algo el canal Marca que es chn06 ¿esto se puede solucionar?

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por pechitovidal Ver mensaje
    Buenas:

Estoy teniendo problemas para instalar manualmente el xlive.

Logre instalarlo desde el menu del aparato y funciono unos dias, pero ahora cuando intento activarlo desde el menu de servicios o bien me da el error de time out o me da el Ok pero realmente no se instala, puesto que al final no lo activa como servicio.

Como no se cual puede ser el error , descargo el xlive de dspac en un usb para instalarlo manualmente desde la barra del navegador en el pc pero se me queda en blanco pensando un rato y no da señales de haber instalado nada.

¿Hay otra manera de solucionar el error del xlive, para instalarlo desde el aparato?

¿Para instalarlo manualmente se necesita el apploader? He intentado descargarlo pero la pagina parece caida

edito, en este link si que parece que se puede descargar el apploader:

http://forum.xtreamer.net/topic/2750...cation-loader/

el que no funciona es este:

http://forum.xtreamer.net/topic/3062...-php-api-v102/

Gracias por la ayuda
    Para el Xtreamer live tienes que bajarte este archivo que es la version X-Live 1.3.6 y no tienes que hacer nada, solo lo que te pongo en las fotos, tienes que tener instalada la version que va con el firm:
    Bajate ese archivo de aqui:
    http://www.filedropper.com/xlive136

Sadl2
    pechitovidal ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Gracias por tu respuesta e interes.

Lo cierto es que he probado como me dices y no me ha dado resultado. Pero al meter una llave usb formateada, e instalar el xlive desde el prodigy si que me lo ha hecho todo correcto y se puede ejecutar.

Me imagino que el problema sera por algun conflicto en la instalacion del disco duro.

Esta tarde cuando tenga tiempo probare a copiar a pelo lo que me ha metido en el usb al disco duro, a ver si asi se soluciona, Ya que en el disco duro no me aparece ningun fichero en la carpeta scripts y el usb me lo ha creado todo como lo pones en las imagenes.

Ya os contare gracias

asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy USB

Hola,

Veo que este equipo tiene dos tipos de conectores para USB:

USB Host : conexión para dispositivo USB externo
    USB 3.0 Host: conexión para dispositivo USB externo

Yo tengo un DD USB 3.0 de 2.5 y me gustaría conectarlo al puerto 3.0, pero el conector físico solo entra en el del 2.0.

¿Es así o se puede conectar de alguna manera?

Salu2
    jb

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Ya he solucionado lo del xlive:

Por si a alguien le sirve , tengo el firm 4.0

Me daba el error al instalar el xlive cada vez que intentaba activar ese servicio

Puse un usb formateado y reinicie el aparato.

En el usb vacio no da ese error y copia los archivos necesarios en el directorio scripts y ya se puede activar el xlive

Despues de eso copio los archivos que se han generado a la carpeta scripts del disco duro, que no se muy bien por que estaba siempre vacia. Reinicio y ya puedo disfrutar el xlive desde el disco duro con normalidad

Es parecido a la solucion de arriba, lo que no entiendo muy bien es que es lo que causa el error

Saludos

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Hola, a mi me vino con un cable azul que hace de adaptador para el usb 3.0, aunque no lo he probado

recién llegado
    Registro
    22 abr, 13

Hola. Me pasaba lo mismo. Cuando compre el equipo venía con el firmware 4.02. Lo bajé al 4.0 y se solucionó el problema de la tecla Enter del control.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Ya he solucionado lo del xlive:

Por si a alguien le sirve , tengo el firm 4.0

Me daba el error al instalar el xlive cada vez que intentaba activar ese servicio

Puse un usb formateado y reinicie el aparato.

En el usb vacio no da ese error y copia los archivos necesarios en el directorio scripts y ya se puede activar el xlive

Despues de eso copio los archivos que se han generado a la carpeta scripts del disco duro, que no se muy bien por que estaba siempre vacia. Reinicio y ya puedo disfrutar el xlive desde el disco duro con normalidad

Es parecido a la solucion de arriba, lo que no entiendo muy bien es que es lo que causa el error

Saludos
    Me alegro de que lo hayas solucionado.
    Sad2

asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13

Hola, a mi me vino con un cable azul que hace de adaptador para el usb 3.0, aunque no lo he probado
    Ok. Entiendo que será para adaptar cualquier dd con USB3.

Salu2
    jb

asiduo Avatar de jotab
    Registro
    19 abr, 13

Al final me he decidido a comprarlo. Espero hacer una buena compra ya que el HMR-600W que tengo se suponía que era bueno y he tenido la mala suerte de tener todos los problemas con él.

EL mejor precio que he visto es en Pixmania. Sin DD a 189€+9€ de gastos de envío. ¿alguna tienda que conozcáis que mejore este?

salu2
    jb

principiante
    Registro
    22 ene, 13

mirate odos media a traves de amazon a ver q tal
    jotab ha agradecido esto.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)