Creo que el USB 3.0 es para conectarlo hacia un pc en plan disco duro, pero no para que se le conecte un disco duro 3.0
Regístrate para eliminar esta publicidad
Creo que el USB 3.0 es para conectarlo hacia un pc en plan disco duro, pero no para que se le conecte un disco duro 3.0
Compañero el puerto USB 3.0 del Prodigy eS SOLO PARA CONECTARLO AL PC Y METERLE O SACARLE ARCHIVOS NO PARA VISIONAR MATERIAL DESDE UN DISCO DURO EXCTERNO, PARA ESO ESTAN LOS 2 PUERTOS USB 2.0.
Sald2
¿ Pero entonces podemos visionar los vídeos del pc a través de este puerto?
Comprado en Amazon. Me uno al club.
Salu2
jb
Hoy seguramente recibiré el equipo. ¿El Disco duro donde se aconseja formatearlo?, ¿en el pc o en el propio equipo?.
salu2
jb
Ya tengo mi equipo. Manejo muy sencillo y los menús rápidos. Calidad mejor que mi HMR-600.
Sobre el jukebox no he encontrado ningún manual de como instalarlo. Si pongo http://192.168.1.7/jukebox/ me dice que no está instalado pero no acierto como hacerlo. ¿Alguna ayuda?
Gracias,
jb
Edito: he leído que tengo que marcar en aplicaciones WEB SERVER "ON". NO tengo esa opción. ¿Cual de todas es?.
vuelvo a editar: tres intentos de formateo del DD y se me queda bloqueado al reinicio del equipo. El DD parece formateado pero no me fío.
Última edición por jotab; 25/04/2013 a las 21:08
yo lo formatee en ambos casos, y ami, como mejor me ha ido es formateandolo en el prodigy
con el pc, se me borraban datos, no copiaba bien, transmission mal, etc, pero a cada uno le va d distinta forma....
yo probaria de cualquier forma. no metas mucha info, t si t arrepientes o t da algun problema, lo vuelves a formatear
suert
Yo lo formateé desde el prodigy y ningún problema.
al quinto intento de formateo se reinicio bien..
¿ Conocéis algún manual para instalar jukebox?. Lo que tiene Xtreamer en su Web no me ayuda.
Salu2
jb