Hola, sabeis si se puede borrar la base de datos de JukeBox que esta alojada en /.jukebox/main.db, seria la forma de poder reorganizar las peliculas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jejeje, con el HDD no creo que tengas ningún problemas o por lo menos los mínimos, suerte me refiero con el aparato del infierno en general.
A mi en particular me va bien para lo que lo uso, pero cada uno es un mundo y espero que la experiencia con el sea tan satisfactoria como lo ha sido para mi ( salvo algún problema menor ), yo creo que le estoy sacando el máximo partido con el audio y video (2D y 3D).
Salu2 y bien venido al mundo extreamer prodigy jejeje
Hola, sabeis si se puede borrar la base de datos de JukeBox que esta alojada en /.jukebox/main.db, seria la forma de poder reorganizar las peliculas.
Creo que dentro del menu de jukebox le tienes que dar a f8.
Bueno, pues mi aventura con este aparato ha terminado porque lo he devuelto.
Lo que ya no me terminó de convencer, aparte de la mala recepción de los canales TDT, fue como reproduce los mkv. Comparado a como lo hace mi Oppo 93, el movimiento es mucho menos fluido y en algunos momentos va como a tironcitos. Comprobado de forma simultánea y con la misma película. En cuanto a nitidez, colorido, definición... No noté mucha diferencia.
También he de decir que se han portado bien y no me han puesto pegas para devolverlo. Lo único que me llamaron del servicio técnico para que les mandará el aparato para ver si lo podían arreglar. Cuando les dije que no era un problema de la unidad sino que el aparato no me satisfacía, ya me derivaron al departamento comercial y el pasado miércoles ya me mandaron por correo la orden de reembolso que no creo que tarde en efectuarse. Eso si, los gastos de envío los he tenido que pagar yo ( 9€ paquete azul de Correos)
Saludos y vuelvo a estar como al principio sin saber que comprarme guapo que culpa principalmente con 2 cosas: TDT en condiciones y reproducción de todo tipo se archivos incluyendo ISO 3D.
TV's: 4K LG OLED77C8 y OLED65E7
PROYECTOR: JVC DLA-X7500, BenQ W2000 e InFocus IN80
PANTALLA: Leinwand Dual-Mask Tension WT 100" (2,20 m.)
RECEPTOR A/V: Marantz SR7011
FUENTES: Oppo UDP-203 (jailbreak), Apple TV 4K y Oppo BDP-93
CAJAS: Infinity serie Alpha: 50 (suelo), Center (central), 5 (traseros), Sub (subwoofer) y Boston Acoustics Soundware (Atmos techo)
MULTIMEDIA: NAS Synology DS-918+, iMac 27” 5K y iPad Pro 11” con Harmony Smart Control
SALA: sala no dedicada de joserraxr
No me digáis eso que lo tengo cuatro días.
Hola tengo un problema que no puedo solucionar. El Prodigy me iba de fabula con 4.02.
Lo único que uso es el transmisión, y reproducción de pelis.
El otro día lo conecte al pc por USB para pasarle unas pelis más rápido, me dijo que si quería reparar la unidad le dije que si termino el proceso, le pase las pelis sin problema.
Pero a partir de ahora tengo un problema que no he sido capaz de solucionar.
Cada vez que le paso películas desde al pc al Prodigy accediendo por la red \\prodigy ..., las pasa bien las reproduzco si quiero, pero cuando apago y vuelvo a arrancar el Prodigy, desaparen todos los archivos nuevos que le he pasado.
Pruebas realizadas sin éxito.
1)restaurar a configuración de fabrica desde el menú.
2)reinstalar el firmware original 4.0.2 ---Dos veces
¿Qué puedo hacer?
Formatear el disco es un putada por que lo tengo lleno y no tengo otro disco para almacenarlas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hola,
Sigo peleandome con el equipo para poder hacer funcionar Jukebox. El problema parece ser que no está instalado y pensaba que teniendo la última versión ya venía incorporado.
Si entro en el menú de Jukebox no me detecta ninguna pelicula. Si selecciono una pelicula y busco su información no me da nada.
Si entro por el PC a 192.x.x.x/jukebox me dice JUKEBOX IS NOT INSTALLED.
Bien, he buscado manuales, videos, foros y se habla de Jukebox una vez instalado pero no como instalarlo.
Como lo habéis hecho vosotros?. Debe ser muy fácil pero no doy con ello.
Salu2
jb
amigo, eso es lo q me paso ami al principio.... mi solucion ha sido NO PASAR PELIS ATRAVES DEL WINDOWS, lo q hago cuando quiero pasar algo del pc al prodigy, es a traves de un pen
desde q lo hago asi, no he vuelto a perder absolutamente nada. copio, muevo, borro, sin q surga ningun problema
por lo q no me complico con el chisme. suert
Hola soy nuevo en el foro y estoy un poco perdido.
Hace tres meses que compre el xtreamer y tengo un problema grave,tengo un HDD 2.5 750Gb Western Digital y sucede que despues de llevar +/-20 min reproduciendo una pelicula el reproductor se reinicia sin motivo.Antes lo usaba en mi TV directamente por USB y no tenia problemas hasta que algunos formatos no eran compatibles y tuve que comprar el xtreamer.
Lo envie al servicio tecnico y ellos no encontraron nada salvo que a lo mejor era el HDD que yo tenia y que usara un pen USB.
Me han dejado un HDD 2.5 USB 3.0 pero no va por las entradas usb normales, es normal?????
Y por ultimo, que tipo de HDD interno necesito en caso de comprar uno, el manual pone HDD 3.5 SATA II y no encuentro ninguno de ese tipo.
Gracias por vuestra atencion
El disco USB externo debe tener un conector usb normal. Da igual que sea usb2 o usb3. Eso solo influye en la velocidad de transferencia. Debe entrar sin problemas.
Para el disco interno es cualquier disco que puedas encontrar en el mercado. Tienes que pedir un disco de 3.5 interno sata y ya esta. Hoy día te venderán un sata2 o sata3. Los conectores sata2 y sata3 son idénticos.
Salu2
jb
Una pregunta.... las caratulas de las peliculas que teneis en el DD, ¿las teneis que ir grabando una a una o las toma todas de forma automática?
Salu2
jb
Hola,
Parece ser que mi equipo no funciona como debiera y estoy en duda si cambiarlo por otro igual o comparme otro fabricante.
¿Vosotros que hariais?.
¿Estais contestos con el equipo?
¿Hay otro con similares prestaciones que sea mejor?
Salu2
jb