Re: Xtreamer prodigy
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
halcon15
Lo que buscamos es cambiar de procesador Realtek y pasarnos a Sigma. Con este último hay desarrolladores que saben lo que hacen.
Dicen que es el único procesador q muestra correctamente los 23,976 Fps.
Estoy contigo. Los problemas con Sigma son menores. No se que es eso de 23,976fps.
Iniciado por
nvarona
Estoy contigo, pero es que es el unico que tiene doble sintonizador de tdt !!!
Y he buscado hptc y nada, sin tdt.
Iniciado por
juanm365
mi experiencia con jukebox es sencilla:
a lo 1º lo formatee desde el pc, y no me funcionaba.
después lo formatee con el prodigy y no lo he interactuado con windows (he pasado datos con un pen)
le puse el firm 4, y automaticamente me guarda las caratulas, y me funciona ok
(ya sabes, poner el titulo de una peli, meter el titulo con la fecha, buscar get info, etc)
a dia de hoy, perfecto
Algo parecido me pasaba a mi pero las caratulas desaparecían y no buscaba en el DD las películas para poner caratulas.
Iniciado por
miguelsan
los que abandonáis el barco del xtreamer, ¿no os gusta el egreat r6s que lleva el mismo chip? perdón por el off topic pero veo que todos como segunda opción barajáis el popcorn, el dune... etc pero no el egreat, y eso que cuesta sólo casi una tercera parte... Supongo que parte de esa diferencia será por la garantía etc...
ya se que es un producto "chinorris" pero estamos viendo que fallos los tiene cualquier aparato.
Es que ya me da miedo. Si Xtreamer que se supone es una casa conocida y con desarrolladores hacen esto. ¿que van a hacer unos "chinorris".
salu2
jb