Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 28 de 313 PrimerPrimer ... 1826272829303878128 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 406 al 420 de 4692

Xtreamer prodigy

recién llegado
    Registro
    29 ene, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

Estoy interesado en el Prodigy Black. Tengo imagenio en casa y me gustaria saber si le conecto el deco de imagenio por HDMI si podria grabar los canales de Imagenio. O el HDMI es solo salida?

Además este tipo de solución requeriría tener dos puertos HDMI (uno para recibir y otro para emitir a la tele) y esto es bastante inusual, me parece.

¿Que opciones tengo para poder grabar Imagenio si este no me vale?

Un saludo

asiduo Avatar de hisphano
    Registro
    07 dic, 11

EL prodigy no te va a grabar desde la salida de el deco del imagenio por la salida HDMI.

No concozco el Deco de Imagenio pero a lo mejor si tiene salida de cable coaxial, esta se le pueda meter a la de entrada de DVB-T del prodigy y grabarlo por ahí?. Tendrías que decir que salidas tiene el Deco de Imagenio a ver.

Salu2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Hola... esta mañana mirando información sobre mi Prodigy y tras ver unas imágenes me han surgido unas dudas... ¿por qué mi Xtreamer tiene más "cosas" en la parte trasera que los que salen en la web del fabricante?

http://shop.xtreamer.net/product_ima...30200_zoom.jpg

Y el mío es así:

http://i942.photobucket.com/albums/a...s/100_4393.jpg

¿para que sirven los círculos de los extremos? Soy algo torpe en estas cosas, pero me ha parecido raro que existieran diferencias, espero no estar haciendo una pregunta tonta...

Gracias!

principiante
    Registro
    31 jul, 11

Yo creo que en el tema de USB se han quedado cortos, deberían haber puesto otro más al menos.

Otra duda que tengo es, si no resulta incómodo enchufar los USB en la parte trasera, porque ya podían haber puesto al menos uno en la parte de adelante o en el lateral como el SW2/3.

A ver si alguien me puede ayudar con este tema...que estoy a punto de decidirme por el.

Gracias

Registro
    07 dic, 11

Cita Iniciado por reaktor Ver mensaje
    Yo creo que en el tema de USB se han quedado cortos, deberían haber puesto otro más al menos.

Otra duda que tengo es, si no resulta incómodo enchufar los USB en la parte trasera, porque ya podían haber puesto al menos uno en la parte de adelante o en el lateral como el SW2/3.

A ver si alguien me puede ayudar con este tema...que estoy a punto de decidirme por el.

Gracias
    Yo esto lo he solucionado con un HUB USB de 4 puertos que he conectado al puerto USB libre de la parte trasera y tema arreglado. Este HUB tiene cable de extensión, es auto alimentado y lo puedes colocar donde quieras.

Salu2.

principiante
    Registro
    31 jul, 11

Cita Iniciado por hisphano Ver mensaje
    Yo esto lo he solucionado con un HUB USB de 4 puertos que he conectado al puerto USB libre de la parte trasera y tema arreglado. Este HUB tiene cable de extensión, es auto alimentado y lo puedes colocar donde quieras.

Salu2.

Cual es?
    Donde lo pillaste?

Salu2

Registro
    07 dic, 11

Te sirve cualquiera, hay varios modelos. Yo cogí uno con alimentación en el MMarkt porque le he enchufado un lector DVD y no quería tener problemas de alimentación a través del puerto USB del Prodigy. Ahora no me acuerdo de la marca pero me costó alrededor de 14 leurios.
    Yo le he conectado un Disco duro USB externo, un pen Wifi para un teclado con Mouse Pad y un lector DVD al HUB y funciona todo. En el otro puerto USB del Prodigy le he conectado la antena Wifi.

Coge uno que tenga alimentación, te pegue con el color y ya está.

Salu2

recién llegado
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por josesegura Ver mensaje
    Hola... esta mañana mirando información sobre mi Prodigy y tras ver unas imágenes me han surgido unas dudas... ¿por qué mi Xtreamer tiene más "cosas" en la parte trasera que los que salen en la web del fabricante?

Y el mío es así:

¿para que sirven los círculos de los extremos? Soy algo torpe en estas cosas, pero me ha parecido raro que existieran diferencias, espero no estar haciendo una pregunta tonta...

Gracias!
    Buenas,

Son diferentes porque tu tienes un Prodigy Silver.

Esta es la imagen del Silver de la web de Xtreamer:
    http://shop.xtreamer.net/product_ima...96018_zoom.png

Esos dos circulos son para poder añadir la sintonizadora de TDT interna.

Si miras la foto del Black en esos agujeros tienes la conexiones de antena:
    http://shop.xtreamer.net/product_ima...14932_zoom.png

Salu2.

principiante
    Registro
    31 jul, 11

Te sirve cualquiera, hay varios modelos. Yo cogí uno con alimentación en el MMarkt porque le he enchufado un lector DVD y no quería tener problemas de alimentación a través del puerto USB del Prodigy. Ahora no me acuerdo de la marca pero me costó alrededor de 14 leurios.
    Yo le he conectado un Disco duro USB externo, un pen Wifi para un teclado con Mouse Pad y un lector DVD al HUB y funciona todo. En el otro puerto USB del Prodigy le he conectado la antena Wifi.

Coge uno que tenga alimentación, te pegue con el color y ya está.

Salu2
    Con que tenga alimentación te refieres a que lleve enchufe propio??

Salu2

principiante
    Registro
    31 jul, 11

Para aquellos que tengan dudas de los diferentes prodigy:

As of now we will have 3 models of Prodigy:

- One with no internal WiFi and no DVBT. Users will be able to buy those at additional cost separately. We provided the clients of this product who purchased it from us a free antenna when Pre-Order was offered.

- One which we call Silver edition - a Prodigy with a mini-PCIe Wireless LAN module. The price will be 10 Euro higher than the basic model. The clients of this product are welcome to order a DVB-T module for extra 30 Euros.

- And the ultimate model which was also be getting a black trim. The Xtreamer Prodigy Black which has it all. An internal WIFI + DVB-T dual Tuner.

All this products will run the same FW with the differences differencess of functionality. If you don't have or don't want to use DVB-T the function will not work for you anyway.

El que se puede comprar ahora es el primero, no lleva ni antena Wifi, ni es posible instalarle el DVB-T opcional.

Salu2
    tofi ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    27 ene, 12

Y el mío es así:

Gracias!
    Buenas,

El que tienes tu es el Silver, por eso trae esos circulos, para poder poner la sintonizadora de TDT interna.

He intentado ponerte fotos y enlaces de la pagina oficial de xtreamer del silver y el black para que los veas, pero el post se queda pendiente de aprobación del administrador (el otro dia me paso lo mismo con otro post de respuesta a ti o a no se quien y todavia no lo han publicado). Si te vas a la pagina ofcial de xtreamer puedes ver fotos del silver, el black y el antiguo y compararlos.

Salu2.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Y el mío es así:

http://i942.photobucket.com/albums/ad268/mvixeu/Prodigy Shippments/100_4393.jpg

Gracias!
    Compañero es el mismo aparato simplemente tiene algunos conectores en distinto sitio que el otro que pones pero son los mismo. En cuanto a los agujeros que dices puede ser que pensaran ponerle mas conexiones ó aprovechar la misma caja para otro telar. Si te fijas en la pagina de nuestro aparato en su Web, al principio tienen la foto de nuestro bicho y al final la otra que pones tu, quizas tambien un cambio de Placa base les obligo a cambiar la posicion de los puertos USB.
    Sald2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero es el mismo aparato simplemente tiene algunos conectores en distinto sitio que el otro que pones pero son los mismo. En cuanto a los agujeros que dices puede ser que pensaran ponerle mas conexiones ó aprovechar la misma caja para otro telar. Si te fijas en la pagina de nuestro aparato en su Web, al principio tienen la foto de nuestro bicho y al final la otra que pones tu, quizas tambien un cambio de Placa base les obligo a cambiar la posicion de los puertos USB.
    Sald2
    Muchas gracias por tu respuesta, posiblemente los cambios se deban a lo que tu indicas, gracias!!!
    Ya me estaba yo montando la idea de que los dos agujeritos de uno de los costados eran para quitarlos y acoplar nosotros en casa el DVB-T dual, jejeje.

Un saludo!

Registro
    07 dic, 11

Esos agujeros son para poner el modulo DVB-T. Eso que decís que no se le puede poner el módulo DVB-T al Sirlver no es verdad, ya que el Director de Xtreamer dijo que este se puede incorporar a los que no lo llevan instalado.

(13) DVB-T receiver added : You can now enjoy your Xtreamer prodigy to be a DVB receiver . Digital video broadcasting is gaining more popularity all over the world. This Function to be used requires you to buy form us the Dual Tuner .

This is not a dongle. it is an internal module with dual tuner ! .
    you need to open the case in order to place it in the correct jacks.
    We tested the dongle option, and we came up with the conclusion that giving you a proper DVB solution requires better board connectivity.
    In the same time we upgraded the module with a very powerful antenna. Something you will not see as standard on any other DVB receiver in the market.

Salu2

aprendiz
    Registro
    27 ene, 12

Esos agujeros son para poner el modulo DVB-T. Eso que decís que no se le puede poner el módulo DVB-T al Sirlver no es verdad, ya que el Director de Xtreamer dijo que este se puede incorporar a los que no lo llevan instalado.

(13) DVB-T receiver added : You can now enjoy your Xtreamer prodigy to be a DVB receiver . Digital video broadcasting is gaining more popularity all over the world. This Function to be used requires you to buy form us the Dual Tuner .

This is not a dongle. it is an internal module with dual tuner ! .
    you need to open the case in order to place it in the correct jacks.
    We tested the dongle option, and we came up with the conclusion that giving you a proper DVB solution requires better board connectivity.
    In the same time we upgraded the module with a very powerful antenna. Something you will not see as standard on any other DVB receiver in the market.

Salu2
    La verdad es que, como he dicho en mi mensaje anterior, tenía toda la pinta de que era para "acoplar" el aparato del TDT ahí.

Si esto se confirma, lo agradecería porque no me gustaría tener que conectarlo por USB. Gracias por la información que aportas compañero.

La única duda que me cabe es que yo tengo el Xtreamer Prodigy normal (no el silver). En la caja pone: Xtreamer Prodigy 3D FullHD

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)