Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo no encontré ninguna alternativa. Estoy mirando un HTPC.
Pues no te sabría decir bien la configuración pero si que se puede. Yo no necesito ver vídeos en 3D.
El experto es Tassadar que lo puedes encontrar en el foro de HTPC. HTPC: Configuraciones hardware y software
Salu2
jb
Cualquiera que este bien diseñado.
Por ejemplo tienes el Asrock VisionX 321 o te lo puedes hacer tu con los componentes que desees, eso si un pelin mas caro que el Prodigy, pero infinitamente mas funcional (dependiendo del uso que quieras darle)
Por cierto mi prodigy esta a la venta por 120€+portes
Salu2.
Melé va a sacar uno durante este mes y mygica se supone que en mayo saca tambien el atv1800, yo hablo de stb en pincho cre que ya hay alguno. Estos creo que si pueden manejar 1080p, al menos en teoría.
Pues no se que tal serán esas marcas, pero esperemos que algo mejor que xtreamer, ya que no comprendo que se esfuerzen en sacar nuevos firmware y siga fallando, tan dificil será que todo funcione bien?, pues me imagino que si.
Hola a todos, estoy pensando comprar el Xtreamer prodigy black tv +1 tbyte pero tengo una duda como puedo pasar las peliculas del pc al xtreamer,se puede por usb directamente a la torre del pc esque e leido que el disco duro que se le pone al xtreamer se pone por dentro y se tendria de desmontar y montar cada vez que quieres pasar peliculas, se podria coger el xtreamer y poner un cable usb del multimedia al pc y pasar las peliculas directamente, esque por wifi es muy dificil de hacer para mi y otra pregunta la tele tiene puesto una barra de sonido si conecto el xtreamer a la tele no tendra problemas de audio para escucharlo por la barra
Buenas, estaba mirando en comprar el xtreamer prodigy black tv pero visto los ultimos comentarios que haceis ya no lo tengo tan claro.. parece que le esta dando muchos fallos a la gente y hay quien lo esta devolviendo... se supone que este post hace referencia a los 2 prodigy tanto el silver como el black?
Hola, si lo conectas al Pc por medio del Usb que trae ( el 3.0 ), se queda como una unidad de almacenamiento mas, con lo que podrás copiar directamente el contenido que quieras desde el pc al xtreamer. Otra posibilidad es desmontar el Hdd interno y pincharlo en un Dock o algo similar pero es mas lio.
Salu2