Iniciado por
Santiagopc
PAZ!!!!!!
Vamos a ver.. el ser humano en ocasiones se arriesga en empresas de dificil resolucion.. partiendo de mi propia experiencia, lei hasta la saciedad este hilo, por una parte el precio me parecia interesante, todo lo que ofrecia el aparato tambien, las salidas por video componentes era lo que buscaba, y a pesar que leia mas post negativos a positivos, me meti en su compra, con la ilusion que me tocara uno que funcionara bien, decidido a actualizar si era nacesario.. vamos, que mal tenia que irme el asunto..
Cada uno se engaña como quiere, somos adultos para no ser consecuentes con nuestros actos, la culpa no se, pero la responsabilidad de comprar este u otro aparato que de problemas, que reconocidamente, hasta por sus fabricantes no se pueda actualizar de una vez por todas y subsanar los errores, no es del comprador, es unicamente del fabricante, porque nadie nos obliga, leemos 4000 post y en 3500 la gente esta frita con el, en otros se preguntan las mismas cosas una y otra vez, y otros lo despreciamos, inutiles en nuesta tarea de hacer una simple grabacion..
Si lo compras y te funciona todo, tienes suerte simplemente.. en mi caso despues de dos dias lo devolvi, ahora con el dinero menguado por devoluciones, envios etc.. tendre que gastar mas, y eso no me parece de justicia, el fabricante tendria que apechugar con su responsabilidad y costear los gastos, pero como aqui no se hace la ley, pues a pagar toca, es asi o asi..
Por lo demas, que no corra la sangre al rio, ahora buscare otra solucion, o el Dune 303 o el Base HD 3D, que posiblemente salga bueno, o tenga problemas.. quien sabe, pero antes de comprar ni una bolsa de pipas mirare y reelere todas las opiniones, en este foro y en otros, allende los mares ( osea en ingles), y cuando vea que la balanza es mas positiva que negativa entonces gastare el dinero, que no crece en los arboles precisamente..
Suerte a todos con lo que tengais entre manos.. ( eso lo entendeis como mas os interese jeje)