Bueno compañeros, olvidaros de todas estas historias que no llevan a ningun lado y dentro de las posibilidades de cada uno, que intente sacarle el maximo provecho al aparato. Todos tenemos momentos malos en los que decimos tonterias no pensadas con calma, yo el primero, por lo que intentemos ayudar si podemos y cada uno que tome su decision despues de leerse los post que aguante de este tema.
Esta claro que a unos les va mejor que a otros y que no responden igual todos los Prodigys, pensando en esta premisa de que se puede acertar en su eleccion ó no, por ejemplo juamparh te puedes hacer una idea de que unos te aconsejaran que lo compres y otros no. Tu quieres lo mismo que yo y el mio no me ha respondido correctamente por lo que unas veces lo reproducia bien y otras no(El Mismo ISO 3D). Si el aparato hiciera todo lo que el fabricante dice seria un estupendo reproductor/multimedia pero depende del que te toque por lo que te tienes que mojar y arriesgarte como lo hemos hecho el resto de compañeros.
Si solo lo quieres como yo te aconsejo el Piooner BDP-140 trucao con el firm de los rusos, a mi me costo 170 Euracos pero otros lo han pillao por menos, va de cine con todo tipo de archivos 2D y 3D y ademas con los menus en los ISOs 3D, el pero que tiene con el firm que le tengo puesto yo es que por RED falla en lagunas historias, ahora no me acuerdo porque yo la red solo para Internete. En este foro en castellano puedes hechar un vistazo al tema y si tienes algun problema yo tengo el Firm que necesitas activado, para sacarle mas provecho a la RED tienes que meterle otro firm mas complejo y encima mecaneando, vamos abrir el aparato y conectarle el RS-232, vamos un estilo a cuando en los Receptores de Satelite habia que pasarles el JTAG para revivirlos despues de un metida de pata con el FIRM.:
Blu-ray Pioneer BDP-140/440[150/450]- Multizona y Custom FW (ver post 1 primero) - NosoloHD
Sad2