Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 287 de 313 PrimerPrimer ... 187237277285286287288289297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,291 al 4,305 de 4692

Xtreamer prodigy

aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12

Predeterminado Re: Xtreamer prodigy

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    que tal la 4.1? se enciende solo y se apaga con una programacion de TDT?
    Se enciende y se apaga sin problemas, te recomiendo que lo actualices al último firmware que hay o en su defecto uno que puso un compañero forero que ahora no recuero, con cualquiera de ellos el cacharro esta más o menos estable.
    Salu2

aprendiz
    Registro
    09 oct, 09

La tengo en la 4.0 que es la mas estable que hay, probaré la 4.1 a ver que tal.

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Hola:

Alguien ha conseguido con el navegador del prodigy entrar a la version de youtube.com/tv# que en teoria sustituye a youtubexl?

Entra en los menus y logro emparejar el telefono movil pero se me bloquea a la hora de reproducir los videos

Un saludo

aprendiz Avatar de calcifer
    Registro
    07 feb, 12

Cita Iniciado por halcon15 Ver mensaje
    La tengo en la 4.0 que es la mas estable que hay, probaré la 4.1 a ver que tal.
    SI tienes la 4.0 y te va bien, yo no tocaría, en el otro mensaje te lo dije por si tenias una versión menor a la 4.0, a mi en particular me graba bien el 99% de las veces con el ultimo firm, cosa que antes con un fim < 4.0 la grabación fallaba mas que una escopeta de feria.
    Salu2

aprendiz Avatar de falkemberg
    Registro
    17 may, 11

Bueno...como sufrido usuario del xtreamer prodigy black matizare algunas cosas que espero sirvan a futuros o actuales poseedores del trasto en cuestion.

Si las Apps te importan poco (mi caso) ell que fallen como una escopeta de feria no debe ser motivo para no comprarte el aparato.
    Pare reproducir todo tipo de mkv´s (con 3D incluido) y sonido creo que tampoco puedo tener ninguna queja. Sobretodo ahora con el firmware 4.0.
    Bien es cierto que hasta que salio el 4.0 me llego a desesperar por cuelgues inesperados (que si bien no era todos los dias si eran suficientemente frecuentes como para cabrearse), o problemas con el sonido Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.
    Por esa lentitud que tenia a la hora de rcambiar entre distintas oipciones en el menu etc. Era una patata de 200 y pico de €€ .
    Y llego (para mi) el firmware que le dio una opurtunidad nueva al aparato. Un menu mucho mas agil, se acabaron los problemas con el sonido, la reproduccion de los diferentes tipos de archivos de video sigue siendo excelente. Se acabaron los cuelgues fantasmas (desde la version 4.0 no he tenido ninguno mas) y los reinicios sin venir a cuento.
    Es como si tuviese un aparato distinto. La verdad.....si tuviera que recomendar su compra no podria hacerlo.....excepto que ya venga con el firmware 4.0 ya instalado (por aquello de no tocar) y que ciertas app´s te importen un pimiento. En ese caso si lo recomendaria....pero repito, creo que el calvario que muchos pasan...han/hemos pasado previo a la version 4.0 no recompensa.
    No lo mandaria a la hoguera, pero tengo una sensacion agridulce con el aparato.
    No se como estan el resto de competidores en cuestion de rendimiento/opciones/problemas y precio......por que quizas los dune no tengan esos problemas.....pero a que precio? un 25% mas de precio? estan siempre libres de fallos? ...en fin que es un asunto que cada uno debe sopesar en extremo.....yo no tenia los mas de 400€ que se pedian por un dune con las caracteristicas del prodigy y de otros competidores tampoco los vi exentos de riesgos....seguramente tendran menos...
    En fin, que en este campo las empresas , todas en general, estan sacando muchos productos con firmwares muy verdes....practicamente betas, y que nosotros, los compradores con hemos convertido en sus betatesters de pago...y a eso no hay derecho...a todo el pitorreo que existe en el mercado y que el usuario final siempre es el que esta pagando los platos rotos.
    Anonimous y calcifer han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    11 ene, 12

Hola

Alguien sabe de alguna formar de hacer backup de todo lo que tienes configurado en el prodigy para no perderlo con cada actualización? es un coñazo tener que volver a reconfigurar todo... .

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Hola:

Han sacado una nueva actualizacion, la 4.2.

Lo mas importante es la aplicacion que sustituye a youtubexl, pero he probado un par de veces y se queda atascada en la pantalla de inicio con el logotipo de youtube.

A alguien mas le pasa?

Un saludo
    nene135 ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Cita Iniciado por pechitovidal Ver mensaje
    Hola:

Han sacado una nueva actualizacion, la 4.2.

Lo mas importante es la aplicacion que sustituye a youtubexl, pero he probado un par de veces y se queda atascada en la pantalla de inicio con el logotipo de youtube.

A alguien mas le pasa?

Un saludo
    4.2;

* New YouTube application implemented.
    Connect to your YouTube account, browse your favorite videos and subscribed channels.
    Pair your mobile device with Xtreamer to stream to TV and control the playback from your iOS or Android device.

------------------------

Pues a mi al principio no me iba,se quedaba el logo,pero despues lo intente un par de veces,y aparte del logo,me salia la barrita de cargar,y me iba la aplicacion...Pero lo que mas me gusta de este Firw,que por fin da soporte a la nueva APP de Android para utilizar el movil de mando!!!Se acabo dejarme los dedos,en la mierda del mando del Prodigy!La vieja APP iba como el culo,con la nueva va todo de lujo,es mas simple que la otra,pero prefiero una cosa simple y funcional,que no la otra que fallaba cada dos por tres!

Un saludo.

Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Cita Iniciado por nene135 Ver mensaje
    4.2;

* New YouTube application implemented.
    Connect to your YouTube account, browse your favorite videos and subscribed channels.
    Pair your mobile device with Xtreamer to stream to TV and control the playback from your iOS or Android device.

------------------------

Pues a mi al principio no me iba,se quedaba el logo,pero despues lo intente un par de veces,y aparte del logo,me salia la barrita de cargar,y me iba la aplicacion...Pero lo que mas me gusta de este Firw,que por fin da soporte a la nueva APP de Android para utilizar el movil de mando!!!Se acabo dejarme los dedos,en la mierda del mando del Prodigy!La vieja APP iba como el culo,con la nueva va todo de lujo,es mas simple que la otra,pero prefiero una cosa simple y funcional,que no la otra que fallaba cada dos por tres!

Un saludo.
    Hola.

¿Para usar el móvil como mando de dónde bajas la APP?.

Supongo que hay que instalarla en el smartphone ¿verdad?

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Si,en el Playstore de Android,en un smartphone.La aplicacion se llama xtreamer remote.Y la aplicacion vieja se llama Xtreamote(esta tiene la opcion de navegar por las carpetas de tu HDD,pero falla mucho)

PD;Para configurar la APP solo tienes que poner la IP de tu router(para saber la ip tienes que conectar el "Prodigy a tu wifi",y en el menu de red "Prodigy" abajo te la mostrara),la pones en la APP y listo.

Por otro lado,si tienes IP estatica "router",cada vez que enciendas el Prodigy/reinicies el router,seguramente tengas que configurar la APP de nuevo pq tendras una IP diferente.

Y para que la aplicacion vaya,tienes que tener el movil/prodigy conectado al wifi de tu casa.Supongo que estas cosas las sabras,pero si hay algun despistado en el foro,esta informacion le sera util.

Un saludo.
    Noa ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    09 abr, 13

Lo cierto es que he probado ya unas cuantas veces y no paso del logotipo de youtube, eso si, se oye como todavia responde a las pulsaciones del mando y realmente la aplicacion no esta bloqueada. A ver si doy con el chiste.

En el foro oficial parece que hay mas gente que le pasa

Noa
    Noa está desconectado
    aspirante
    Registro
    27 mar, 12

Gracias nene135

Una pena! pero mi samsung mini II no me admite esta aplicación. He instalado la anterior y, bueno, no es una maravilla, pero no me dejo los dedos en el botón ENTER, el que mas se usa y el que peor va...
    tofi ha agradecido esto.

experto
    Registro
    09 abr, 08

Cita Iniciado por Noa Ver mensaje
    Gracias nene135

Una pena! pero mi samsung mini II no me admite esta aplicación. He instalado la anterior y, bueno, no es una maravilla, pero no me dejo los dedos en el botón ENTER, el que mas se usa y el que peor va...
    Mi sansung Galaxy Y DUO tampoco admite esta APP.
    Sad2l

aprendiz
    Registro
    12 may, 12

Ostias,no os va con un Galaxy,duo,y mini?Pues sere un afortunado yo.. a mi con el Xperia S me va genial.Pues menuda putada...A mi esta APP me viene de perlas,ya que el boton Enter del mando del Prodigy(como ya comente) hay que dejarse los dedos para que vaya..y tanto era el mosqueo que hasta tenia planteado en comprar un mando universal(segun el los foros de xtreamer,hay un Logitech que va de perlas).Asi,que con la salida de esta APP,la opcion de comprar otro mando,queda descartada.

Pero lo que mas me jode,es la mala calidad del mando echa a conciencia,para que les compres otro en su pagina oficial..Lo dicho,parece un mando de a todo 100.

Un saludo.

principiante
    Registro
    17 dic, 12

LA verdad es que estoy hecho un lio. había descartado comprar el xtreamer por lo comentarion que he leido y con los del ultimo firmware, ya no se que hacer, necesito sintonizador tdt, mediacenter y si pudiera smart tv perfecto.

Mis opciones serían:
    Xtreamer prodigy black (179 €) y en un futuro un lector bluray con smart tv o uno por usb.
    Sintonizador tdt siemens hd600 (58 euros) y a futuro no se si un mede8er o similar
    Lector bluray lg 939 ( 320 euros) que tiene todo pero se va de precio.

Aluna sugerencia????

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)