Iniciado por
Dolby
Hola a todos, después de no haber tenido ningún problema raro con este aparato durante un gran periodo de tiempo, ahora me encuentro con que me borra archivos al pasar de un disco a otro, os cuento.
Hace poco actualicé a la penúltima versión que hay del firmware oficial, ya que la que tenía instalada, no me guardaba la contraseña del wifi y cada vez que quería actualizar las portadas del jukebox, tenía que ponerla. Me armé de valor y de ganas, todo hay que decirlo, y me puse a actualizar el firmware, creo que tengo ahora el 4.1, bueno pues me solucionó el tema del wifi y yo tan contento. Tengo un disco duro de 2 Tb. y la cuestión es que lo tenía casi a tope, tengo solo ISOS, tanto 3D como 2D, así que me puse a pasar aquellas pelis que ya tenían un tiempo a un disco duro externo mediante usb...y aquí llegó el problema, después de un buen rato pasando las carpetas con las películas de un disco a otro, me encuentro que el disco de destino no tiene nada, es decir, VACÍO. No puede ser, según el aparato se ha hecho todo correctamente, miro el disco duro externo en el pc y exactamente no hay nada. Es decir, me ha borrado las pelis del disco duro del prodigy, por la cara. La cuestión es que al pasar del externo al prodigy, las pasa bien, pero al contrario nada, las borra. ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?, si se ha respondido antes perdonad, pero estoy con un cabreo de muy señor mío, que son gigas y gigas que se han borrado por la cara. Muchas gracias a todos y perdonad las molestias.